• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Andaluza

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Q pasote:

Picón ( Jorge )

Explorer (digo Caniho, digo Jose, joder no se como ponerte)

Davozs (Antonio )

Tarod (Manuel )

Villarjm ( Juanmi )

Pulga69 ( aun no tiene nombre pero ya lo bautizaremos )

Guancho (Alberto )

Danielrl (supongo q se llama Daniel )

Pues de momento estos por lo q he leido en los post, vienen de fijo, aun falta por confirmar gente como Cubano (Victor), el amigo de Guancho, el amigo de Davozs y Jimmy

Bueno no me lo dejeis q ya tengo reservada mesa, hoy por cierto he ido a cenar alli pa ir probando las cosas no vaya a ser q nos falte algo. jejejejejejeje.

Bueno un saludo y 6 dias para el dia h a la hora h
 
  • #52
Tio, apunta y confirma a "Rafael Sevilla", que aunque nos lee con frecuencia colabora poco y tb me ha dicho que viene.

Por cierto, Pulga tiene nombre: Mario, y aún tiene que confirmar si se trae o no a la chati.
 
  • #53
Contad conmigo, aunque no llegaré hasta las 14:00 ó 14:15, no obstante después de comer y departir un ratillo, lamento no poder acompañaros ni a titis ni a romerías relojeras, pero seguro que disfrutaré con vuestra compañía durante la comida y la sobremesa "baberil".
Gracias a villarjm por invitarme e informarme del evento.
 
  • #54
Bienvenido rafael y se bien recibido en la secta relojera mas importante de europa, te esperamos con ansia aunq esperamos con mas ansia tus relojes, un saludo.
 
  • #55
Ole rafa!

Tengo quenseñarte mi última adquisición!!!!

Será mu conocida y tal y cual (creo que incluso está doferta nel cortingléh) pero desde hace una semana me siento como un niño con zapatos nuevos.

...

Por cierto, talcaniho, talrafa,... pero nostalcurro!!!

Currito! Dale al botonsito y manda un mensaje de que vieneeeeeee!!!!
 
  • #56
vamos a ir confirmando asistencia, para saber de cuanta gente estamos hablando para reservar mesa para mas o menos.

asistentes fijos.

davozs, tarod, explorer64, villarjm, rafaelsevilla, danielrl, pulga69 y el menda

porfavor quien quierea venir esta es su casa pero confirmarmelo para saber cuantos seremos.
 
  • #57
Yo voy ;-) ( por si no lo sabías) ;-)
 
  • #58
Yo también y prefiero los langostinos del menu cocidos, no a la plancha. Y de copa, Luis Felipe. De verdad, nunca pensé que 36 E por persona dieran para tanta comida... y de calidad oiga:D
 
  • #59
Hummmm, comida...

Quillo, ¿como va la cosita?, ¿me he perdido algo?. :huh:
Mr. can... estoooo... explorer64 habla de un menú y no se ná de ná. YO QUIERO LAS CROQUETAS DE SALMOREJO. :D :D :D :D

Quedad con dios.
 
  • #60
me encantaría ir, de verdad, pero ni tengo tiempo ni es el momento para mí, por favor, haced fotos y mostradlas en el foro, me hace mucha ilusión conocer el semblante de mis compañeros foreros, un saludo a todos
 
  • #62
A partir de las 14:30 en el fogón, c/ Santo Domingo de la Calzada nº 13 ( detrás del Hotel Los Lebreros).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie