• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Andaluza

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En el fogón

Guancho dijo:
Dónde es la comida y demás?
Qué planes hay después, que caló hasse pa pará un tren.

La comida es en el restaurante "El Fogón", buen yantar asegurado y con un piso superior tranquilo donde podemos sacar a pasear los guachos. Está en la C/Santo Domingo de la Calzada, justo detrás del hotel Los Lebreros.
Despues ya veremos, lo que digais. Sería interesante pasarse por Abrines (¡ay, esos Breguet! 8o ).

Respecto a la caló no exageres, que aún no estamos en julio. :D :D
 
  • #27
Fale, pero seguro que nos vamos a meter unviaje de tios en Abrines a ver pelucos??
Luego podemos ir a Bestiario a tomar un cubatilla.
 
  • #28
yo prefiria ir a Santamaria q no he estado nunca y caniho tiene amistad con el dueño, asi podemos contemplar algun tourbillon de blancpain, pero lo de bestiario por supuesto q si, o cualquier lado q nos den un pelotazo.
 
  • #29
Enga vale. Yo he pensado en Bestiario porque se está fresquito y podemos sentarnos un ratillo y ver titis güenas.
 
  • #30
eso de ver las titis que no falte..eh. Que si no la quedada pierde su encanto:D
 
  • #31
The thing is very little bad (la cosa esta mu malita).
 
  • #32
victor!!!!!!!!!!, he hablado con miguel y me ha dicho q es la fiesta fin de curso de los zanganos q tiene como alumnos, asi q no contemos con el, pero contigo seguro q si no?, no vale decir no, q rompemos las amistades, einnnnn
 
  • #33
Fale

Guancho dijo:
Enga vale. Yo he pensado en Bestiario porque se está fresquito y podemos sentarnos un ratillo y ver titis güenas.

Y además está cerquita de mi casa, por si tengo que volver a four legs. :-P
 
  • #34
Eso, eso, que estoy más caliente que las cachas de una cabrera.
 
  • #35
Perdonad la intromisión, pero no lo he podido evitar. Parafraseando el viejo chiste de bilbaínos, "o estamos a titis güenas o estamos a Rolex..." :-)
 
  • #36
El bestiario por donde andaba???? Cerca del Hotel Inglaterra? Por Viapol? Por la Brujaira?????

Es que ando mal de orientación nosturna...
 
  • #37
bestiario

en la calle zaragoza, cerquita de plaza nueva
 
  • #38
Ea, pos lo que yo decia: tras el hotel Inglaterra!!!

;-)

No se lo habían llevado cerca de la Buhaira?

Por cierto, que yo prefiero las titis que pasean palmito por la trasera del edificio Viapol. Pero vamos, que solo es cuestion de gustos.
 
  • #39
Oye Juanmi si estas en sevilla me puedo llevar el RWC a ver si te gusta mas en persona...
 
  • #40
traeros todas las cosas para vender o cambiar q como seremos bastantes seguro q sale alguna cosa interesante.
 
  • #41
Seguro que si. Alguna cosa se fregua de estas reuniones. A lo mejor tu PAM, Picón ;-)
 
  • #42
Me pregunto si tu parienta se animaria a venir a la kdd. No veo ningún inconveniente para que lo haga, al contrario sería de muy mala educación que la dejaras sola... ademas, "yo hablo inglés" (famosas últimas palabras) asinque seguramente se pegará unas risas escuchándonos hablar con el acento llanito.

Supongo que esta invitación a las parientas se puede hacer extensible al resto (igual se lo comento a la mía).

Por cierto Mario, espero que te traigas el RWC (lo malo es que tengas que salir corriendo luego detrás mía o algo por el estilo) para hecharle un ojo.
 
  • #43
Como veo q seremos mas de la vez pasada, me gustaria saber con exactitud quien va a venir, para ir reservando mesa para mas o menos personas, se q es pronto pero mas o menos sabreis quien va a poder y quien no.

Por otra parte se confirma q es el dia 23 pase lo q pase con el futbol.

Estaria bien saber cuantos vamos ya q si hay q hacer alguna excursion a alguna tienda de guachos seria mejor saber cuantos vamos no vaya a ser q nos presentemos alli 10 tios y nos echen con razon.
 
  • #44
Yo me cago en la leche pu.......que ganas de ir me están entrando y más cuando he leido lo del cubata y las titis.....que me gusta el cachondeo y los relojes!...aunque entre las dos cosas no se que iría primero....
Que jodienda!.....pero me es imposible.....
 
  • #48
Yo también. Casi seguro que me traigo a un compañero forero ( ituci) que no escribe aquí.
 
  • #49
Me apunto

Jorge, cuenta conmigo, he hablado con mi mujer y me ha dado permiso :-)-P ).
Incluso me deja llevarme el Explorer. ¡Que-con-ten-to-es-toy!.

Eso si, el Sábado a Mercadona.;-)
 
  • #50
Q pasote:

Picón ( Jorge )

Explorer (digo Caniho, digo Jose, joder no se como ponerte)

Davozs (Antonio )

Tarod (Manuel )

Villarjm ( Juanmi )

Pulga69 ( aun no tiene nombre pero ya lo bautizaremos )

Guancho (Alberto )

Danielrl (supongo q se llama Daniel )

Pues de momento estos por lo q he leido en los post, vienen de fijo, aun falta por confirmar gente como Cubano (Victor), el amigo de Guancho, el amigo de Davozs y Jimmy

Bueno no me lo dejeis q ya tengo reservada mesa, hoy por cierto he ido a cenar alli pa ir probando las cosas no vaya a ser q nos falte algo. jejejejejejeje.

Bueno un saludo y 6 dias para el dia h a la hora h
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie