• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Andaluza

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Pensando que llega la canicula, lo mas conveniente seria hacer una comida colectiva de los comandos sur-oeste, el dia pensado habia sido el 23 de este mes, es viernes como la vez anterior y para el personal asistente lo ve el mas adecuado.

Seria en el mismo sitio de la vez anterior ya q el trato y la tranquilidad, es muy buena y asi poder estar un buen rato despues de la comida sin ningun problema de tiempo, ni espacio, ni personal.

Quien quiera ya sabe donde estamos y encantados de recibirlo estaremos.;-) ;-) ;-)

Ya sabeis el dia 23 de Junio sobre las 13 horas para ir haciendo boca con alguna cervecita q otra, comida sobre las 15 horas y luego excursion a dar la chapa a alguna relojeria q otra, ya estare en contacto con abrines o Caniho si viene con Santamaria q tiene mas amistad para que nos enseñe alguna cosa de esas q hacen babear. :D :D :D

Un saludo.
 
OK, por mi está bien, lo que si pediría al "merodeador" es que lo colgase por arriba, pues promete ser de "aupa" el día que se avecina.

Gracias
 
yo lo mismo me puedo escapar para el almuerzo, pero me tendre que volver temprano que la parienta no se entiende en epañó:-(( :-(( donde os veis y que presupuesto tengo que preparar??:D
 
Mapunto, por cierto, hace un pedido masivo de camisetas para ahorrar los portes?
 
He de hacer una salvedad. Ese día juega España a las 16:00 y estaremos comiendo. Y allí no hay tele ;-)
 
Otro problemamilla añadido a la q juega España a las 16 horas el 23, la cuestion es la siguiente, si por un casual españa pasara a cuartos se jugarian el dia 30 y 1 asi q puede ser q nos toque el tb cambiarla el 30.

Esperemos q España este clasificado para octavos y el partido contra Arabia Saudi, sea de mero tramite, asi podiamos quedar para comer sin problemas creo yo, no?

A mi me da igual el partido, yo por mi quedamos ese dia a la hora propuesta pero ya como querais.
 
Yo estoy solo hasta el 27 asi que si me escapo tiene que ser el 23...
 
¿Dónde es? ¿En Sevilla?
 
Podemos optar por ir a otro sitio.... (sigo insistiendo en el asador de aranda, que le tengo unas ganas!!!)
 
  • #10
Pozi, donde mejor q en sevilla, con su playa y su aire fresco.
 
  • #11
Yo voy

Yo me apunto, aunque como la vez anterior llegaré más tarde. En lo tocante a España a mi me da lo mismo (la selección, no el país ;-) ).
 
  • #12
En principio intentaré ir.
Se pueden llevar amigos???????
 
  • #15
Fale le diré que se ponga argo güeno, illo.
 
  • #16
Si se pueden llevar, yo apunto a Rafael que acabo de conocerle hace un ratico en el centro de los arcos, y me consta que le gustaría venir ya que le debo (aunque no se lo he dicho) una cervecita que mis prisas me han impedido convidarle como d. manda (el d. de me cago en d.).

Además, creo que está buscando una ocasión para lucir su última adquisicion...
 
  • #17
Esto pinta bien...

Ahí, ahí, apuntarse toos. Que la última vez solo fuimos 3 aunque lo pasamos bastante bien, no así el camarero, que tuvo que esperar pacientemente a que los piraos de arriba dejaran de probarse relojitos. Hay gente pa tó, pensaba el shavá. :D :D :D :D
 
  • #18
guancho si traes a juan carlos, q no se ponga algo bueno q se traiga la relojeria a cuestas.
 
  • #19
Coñoooo......me gustaría ir, voy a hablar con cubano y a ver si podemos apuntarnos....de todas formas no creo que puediesemos llegar antes de las tres.
 
  • #20
hazlo como te de la gana miguel pero cubano y tu teneis q estar aqui, asi q no me cuentas rollos y a las 15 o las 16 pero cuando sea.
un saludo
 
  • #21
Teneis que estar, no os lo perdais, así que, a ponerse las pilas !!!
 
  • #22
No cuela

Miguel V dijo:
Coñoooo......me gustaría ir, voy a hablar con cubano y a ver si podemos apuntarnos....de todas formas no creo que puediesemos llegar antes de las tres.

Si te consuela, y para que no te sirva de disculpa :D yo llegaré a esa hora o un poco más tarde, como la otra vez.
 
  • #23
Me parece una gran idea,contad conmigo !
 
  • #24
lo siento ,esta tarde por las ganas de ir me he precipitado y no me he dado cuenta que mi grupo entramos de guardía todo el fin de semana.otra vez sera un saludo
 
  • #25
Dónde es la comida y demás?
Qué planes hay después, que caló hasse pa pará un tren.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie