• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada 2006 2ª parte

  • Iniciador del hilo Ovoci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Aqui os dejo el enlace a la segunda parte de la cronica. Al igual que en el mensaje de ayer, si hay algun error, me lo decis y lo subsano.

Tambien quiero dejar constancia de un error que cometi en el post de ayer. Cuando hablaba de la financiacion del evento, daba a entender que esta corria a cargo de los que no viajaban, cuando en realidad, 4800s, Pet y Chuchi, que no son de Madrid, viajaron y tambien financiaron el evento, junto a Manuel, Juanjo, Temazo, Uhren, Santiago, Niven, Cesar y Ovoci.

Ahora si, el enlace:

lostimage.jpg


Espero que os guste.

Ovoci
 
Genial Ovoci, muchas gracias.

Por cierto, ¿ podrías comentar algo de lo del Club CTC ?
 
Gracias Ovoci. El AP ... IM-PREZIONANTE!!!
 
Gracias Javier , excelente trabajo (eso si como le digo a mi mujer:-( que yo también estuve en la quedada ) el 10 lo tienes casi asegurado un saludo.;-)
 
Muchas gracias!!!
 
JEM dijo:
Genial Ovoci, muchas gracias.

Por cierto, ¿ podrías comentar algo de lo del Club CTC ?

Eso eso.....:D
 
Gracias por compartirlo con los que no pudimos ir.

Saludos
 
gracias de nuevo ovoci, GENIAL
 
  • #10
¿Os habéis fijado que Pendoras sale por todas partes? Hasta en la foto "general" sale en la misma y EN EL ESPEJO :D :D :D :D :D :D

Genial trabajo, Javier. Esperamos el cocido ;-)
 
  • #11
Jolines

Panerai, Graham, AP, me lo habría pasado de muerte, solo os faltó el tormento a una suegra
 
  • #12
gracias ovici a sido muy grato
 
  • #13
Gracias Ovoci por las fotos y el reportaje !
 
  • #14
gracias por tu tiempo ovoci,,,,,,un saludo
 
  • #15
Estupenda crónica, Javier, estupenda. Está quedando chulísima.
Un abrazo,
Luis
 
  • #16
Muy bien, por mi parte marcate un 10.

Saludos.
 
  • #17
Ovoci, Ovoci, Ovoci es cojonu009ocomo Ovoci no hay ninguno
:) :) :) :) :)

PD: Fui yo el que sugirio lo de que cada uno de nosotros llevasemos nuestro nick para reconocernos, dadle a la busqueda y vereis....pero me hubiese gustado con avatar incluido :) :) :)
En serio, el detalle fue genial.
Un abrazo.
 
  • #19
Ovoci, pues te mereces un diez. Te está quedando la cobertura, de primera.

En cuanto a lo que dice Santi, es cierto, yo participé en ese post y la idea era de Santi.

Saludos ;-)
 
  • #20
Muy bien!

Gracias!
 
  • #21
Muchas gracias Javier. Para los que no vinieron y para los que no llevamos cámara está quedando un testimonio genial de la KDDA. Como ya ha comentado alguien un 10.

Subforo ya: Ovoci, cronista oficial KDDAS.

Un cordial saludo.
 
  • #22
Estupendo trabajo, ameno y descriptivo...
Gracias !!!
 
  • #23
De matrícula de honor.
 
  • #24
Gracias por el trabajo, Javier, la verdad es que está muy bien.

Desde la quedada no había podido entrar en el foro y, aunque me repita, quiero agradecer al resto de foreros el buen rollo que hubo y lo bien que lo pasamos.

Aunque por motivos personales no pude quedarme todo lo que hubiera querido después del cocido y tampoco estaba de muy buen humor, lo cierto es que el ambiente fue muy agradable y estuvo muy bien conocer a algunos foreros (éramos tantos que creo que no pude hablar con todos).
 
  • #25
Sin palabros Ovoci, muy pero que muy bien, muchas pero que muchas gracias. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie