• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada 2006 1ª parte

  • Iniciador del hilo Ovoci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Aqui teneis la cronica de la quedada. La voy a dividir en cuatro partes para facilitar la descarga, pues se compone de algo mas de 80 fotografias.

Espero haber reflejado fielmente la realidad del evento. Fueron dos dias intensos y cuando se pasan de los cuarenta, las neuronas empiezan a fallar mas de lo deseado.

Si hay algun error, que lo habra o alguna ausencia, mandadme un privado y lo arreglo.

Pues ahi va la primera parte:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias Ovoci por tu currada.
Saludos
 
Gracias Ovoci, a carpeta " Quedadas..... "

Un saludo
 
Maravilloso trabajo Ovoci. Gracias. Sin duda para los que no pudimos ir, esto nos compensa.

Mensajito para el jefe:

Esto merece una chinchetita para que no se mueva del sitio y posteriormente a un lugar de honor en kedadas.
 
muchas gracias ovoci..........ya estoy deseando ver el resto...........un saludo
 
Gracias por la crónica, espero con impaciencia el resto de partes.
Un saludo.
 
Muchas gracias!!!
 
Gracias Ovoci, no se que hariamos sin ti
 
Esto se merece un ooooooooooohhhhhhhhhhhhhh (8o 8o 8o 8o 8o 8o ) muy grande.

lostimage.jpg


Gracias Javier.

Salu2.
 
  • #10
Pero.... ¿esta es la oficial? ¿o la de otro paparazi? ;-) :D :-P
 
  • #11
Gran trabajo Ovoci, esto compensa a los que nos pudimos ir ... y nos pone los dientes más largos si cabe ... estoy rallando el parquet de mi casa...
En serio, gracias y espero con impaciencia el resto de partes.
Un saludo
 
  • #12
Gracias Ovoci, ¿cuándo la segunda parte?
 
  • #14
Genial Javier esperaremos a las siguientes parte para ponerte la nota final un saludo,
 
  • #15
Buena trabajo...enhorabuena!!!
Ya estoy deseando ver las otras partes :D
 
  • #16
cesar dijo:
Genial Javier esperaremos a las siguientes parte para ponerte la nota final un saludo,

Seguro que se acerca al 10... ¡o igual lo supera! ;-)
 
  • #17
que maravilla, gracias por el trabajo, ya directo lo mandaria al apartado de quedadas. seguiremos esperando el proximo capitulo
 
  • #18
Excelente, Javier. Te vamos a tener que nombrar, por aclamación, reportero oficial de RE, pero eso te obliga a ir a todas las quedadas, y de paso nos liberas a los demás de ese cargo.:D :D :D
Un abrazo,
Luis
 
  • #19
Que cronica mas chula , te lo has currado, muchas gracias he pasado un rato muy agradable
 
  • #20
Te quedo pero requetebien el reportaje y al igual que los demás, estas entregas en abonos me tienen con el alma en un hilo :D:D:D
A esperar se ha dicho.
 
  • #21
Queremos más

Buen reportaje. Y por lo que veo la quedada fué aún mejor. La próxima no me la pierdo.
 
  • #22
Pues en espera de la segunda y demás partes...:D

Muy bien Javier, recibe un saludo!
 
  • #23
estupendas fotos Javier, buen trabajo.

hay que valorar el trabajo del fotografo, en este caso
el de Javier yo me he encargado algunas veces de estos
cometidos y la verdad que lo he pasado mal, con los
nervios de pensar saldran bien - saldran mal y con el
añadido de no poder disfrutar al 100 x 100 del momento,
espero que a ti Javier no te suceda lo mismo.
 
  • #24
Gracias por el tiempo dedicado, se nota en el resultado de la web que lo haces con cariño... Estoy deseando ver esa segunda parte.
 
  • #25
que decir?que envidiaaaaaaaaaaaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie