• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que vendedor escoger?

  • Iniciador del hilo Titusgorch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Titusgorch

Titusgorch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Quiero comprar este rusete:
lostlink.jpg

El caso es que lo quiero con armis y fondo de cristal, y así sólo lo vende kampmann (pagando el armis y el fondo de cristal por separado):
lostlink.jpg

O Juri Levenberg (con cristal por separado):
lostlink.jpg
+
lostlink.jpg

Si se lo compro a Juri me sale más barato, pero quería preguntaros si es de fiar. Tenéis buenas experiencias con él?.

A cual de los dos vendedores se lo compraríais?.

Saludos.
 
Hola compañero. De los dos primeros no puedo decirte nada porque nunca he tratado con ellos. A Juli Levenberg le compré un reloj hace unos años y todo fue muy bien, envío rápido y sin problemas, es un vendedor reconocido. Por cierto, muy bonito el reloj.

Un saludo.
 
Ok, gracias. Lo tendré en cuenta.

Saludos.
 
Cualquiera de los tres te da garantias y los dos primeros hasta servicio, no se si Juri lo hace, pero vamos, yo he comprado el poljot24.de y todo genial.

Saludos
 
Bueno, entonces se lo compraré a Juri que lo tiene más barato, gracias.

Cualquiera de los tres te da garantias y los dos primeros hasta servicio, no se si Juri lo hace, pero vamos, yo he comprado el poljot24.de y todo genial.

Saludos

Quieres decir, servicio de limpieza del mecanismo, no?. Sabes si me lo harían, aunque no les haya comprado el reloj a ellos?. Hay que hacerlo cada dos o tres años, no?.

Saludos.
 
Hola Compañeros.
Hace algun tiempo tambien mire este modelo.
Acabe comprando el "Night Hunter" por una sola razon.Tanto en el "Albatros" como el "Blue Angels" la regla de calculo (el bisel interno ) no son movibles el "Night" si.
Se que puede ser una tonteria,nunca la he usado,pero me hizo gracia.Comparten la misma maquinaria.
Lo compre en poljot24.de y fantastico en todo.He repetido con alguno mas y siempre rapido con trato amable.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie