• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tipo de pintura se usa para pintar una aguja

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que que tipo de pintura podría usar para pintar una aguja blanca o negra de naranja o rojo.

Ah, y cual sería el mejor metodo para darle un buen acabado...

Un saludo.
 
Aerografo y laca o mas facil, laca... de uñas

saludotes!!
 
Aerografo y laca o mas facil, laca... de uñas

saludotes!!

A parte, habrá alguna especial? Yo recuerdo para el tema de maquetas vendían unas latitas pequeñitas de pintura, pero no tengo ni idea de que tipo de pintura era....
 
Pintura de maqueta la mas comun es la de la marca tamiya.
encualquier tienda de maqueta la tendras pero yo creo que cualquier esmalte te vale de hecho cuando yo hacia maquetas llego un punto que usaba para lo colores normales de las maquetas esmalte de ferreteria sin problema ninguno y muc¡ho mas barato, negro, blaco, rojo.
 
Estoy con Paco. Además, la puedes aplicar con un pincelito, pues no necesita imprimación, queda homogénea y las hay satinada, en mate o con brillo.
lostimage.jpg
 
Y que se pediría por "esmalte mate" o tiene algún nombre específico? ::Dbt::
 
Tienes esmalte con disolvente, y despues acrilicas que se disuelven con agua.
 
Pues esmalte mate :)
Del tipo del Humbrol, para maquetas.
También, de esta misma marca (son los que conozco y usé), también vienen barnices para acabados diferentes,
Mate Cote, Satin Cote, Gloss Cote.

Un saludo
Alvaro
 
Si estás apurado (una chapuza) marcador (rotulador en España?) permanente. No es perfecto, pero en muchos casos si no tienes un aerógrafo, sirve, y a veces es mejor que el esmalte de uñas porque no deja tanto depósito de pintura. Yo he pintado alguna aguja con eso y no queda taaaaan mal. saludos
 
  • #10
Todo será probar, cuando tenga la caja, si me convence iré por las agujas y ya os contaré...
 
  • #11
A parte, habrá alguna especial? Yo recuerdo para el tema de maquetas vendían unas latitas pequeñitas de pintura, pero no tengo ni idea de que tipo de pintura era....

Esas mismas he usado yo a veces. Es esmalte y se aplica, diluido, con aerógrafo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie