• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que te gusta mas?????

  • Iniciador del hilo yakster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yakster

yakster

Milpostista
Sin verificar
Sin acritud eh?acabo de contestar a uno de tus hilos y cuando bajo la barra..:nea:TODOS los hilos son tuyos y todos iguales!!! asi que mi pregunta es:¿QUE TE GUSTA DAR LA BRASA O DAR POR CULO?:-((
pues ná,que lo dicho:pardon:,un saludo :flirt:.El proximo hilo"que os gusta mas" tiro pa albacete y te lo cuento:pardon:
 
Si señor y yo voy contigo............ Alguien mas se apunta al viaje a Albacete? Un poco de cachondeo esta bien pero lo de ese tio es pasarse. Jaipe actua por favor¡¡¡¡¡¡
 
jejejej, me descojono!! con todo respeto ehhh????
 
es que Jaume esta hoy de sabadete...en cuanto lo vea seguro pone orden...
 
De alguna forma hay que llegar a los 25 mensajes no?

Que descarados son algunos :laughing1:
 
Sin acritud eh?acabo de contestar a uno de tus hilos y cuando bajo la barra..:nea:TODOS los hilos son tuyos y todos iguales!!! asi que mi pregunta es:¿QUE TE GUSTA DAR LA BRASA O DAR POR CULO?:-((
pues ná,que lo dicho:pardon:,un saludo :flirt:.El proximo hilo"que os gusta mas" tiro pa albacete y te lo cuento:pardon:
si esto fuese F1 habria pulverizado el registro del primer sector:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Sin acritud eh?acabo de contestar a uno de tus hilos y cuando bajo la barra..:nea:TODOS los hilos son tuyos y todos iguales!!! asi que mi pregunta es:¿QUE TE GUSTA DAR LA BRASA O DAR POR CULO?:-((
pues ná,que lo dicho:pardon:,un saludo :flirt:.El proximo hilo"que os gusta mas" tiro pa albacete y te lo cuento:pardon:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: meterle todos en el ignore y a tomar por donde amargan los pepinos:-P
 
Última edición:
Pues no tengo ganas ni ná de que se meta en el Fcv...le vi a mareá cosa fina!persecución continua,acoso y derribo...Jodé es que ya vale hombre,que uno entra en el foro para ver cosas interesantes,aprender cosas nuevas reirse un poco con los comentarios i jachondeos de algunos...pero abrir el subforo y encontrarse con el monopolio"que os gusta mas"(lease con voz ÑOÑa)...pos eso, que da pol c**o!!!
 
¿pero a ese antoniomi no le habían borrado ya todos los hilos? ¿todavía sigue dando por saco? ¿espera que alguien le compre algo alguna vez?

Si me dáis la dirección yo mismo voy a buscarlo y le doy un par de leches. Eso suponiendo que sea paisano, que lo mismo lo pone para despistar...
 
  • #10
Hasta cierto límite compañeros!!

Compañeros, he sido, creo, de los primeros en descojonarme de tan poco tacto y forma de lanzar un hilo en el foro´(ó cientos)... la verdad es que reirse un poco de vez en cuando no está nada mal francamente, pero..., no vayamos a faltar el respeto, o incluso hacer sentir mal a personas que probablemente desconocen profundamente el funcionamiento de éste...., sinceramente a mi me costó unos días
Ahora..., es que manda huevos!!8o:laughing1:,.... pero sin hacer sentir a nadie mal por ignorancia, o ingenuidad...
Opinión personal.:D
 
  • #11
El personaje tiene un desparpajo......... Propongo qu se incluya en el subforo bonus/malus comentando lo que ha hecho, para tenerlo bien controlaito........
 
  • #12
A este forero antoniomi, decir que no se que significa todo esto, pienso que esto va más alla de algo razonable!!!
 
  • #13
Como el tal antoniomi ponga submariners red a 4K o Paul Newmans a 20 K , alguno se va a tragar sus palabras y los van a nombrar hijos pródigos de Albacete de tantas visitas a esas tierras juasssssssssssssssss , saludos
 
  • #14
pregunta más que mi sobrina... es el nuevo michael shumacher del foro...
si es por llenar mensajes... :flirt: ojo ...

si es por preguntar... de buen rollo lo digo: controlate amigo!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie