• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tal los vostok europe?

  • Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, he publicado en el general, que tengo esto en camino.....

ym26-320a652.jpg


Alguien sabe que tal los calibres epson que instalan?
vostok europe sigue siendo rusa? o se ha europeizado?
gracias, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
Aquí tienes una reseña de la marca compañero y te dejo el link de la página donde fue sacada. Una página de relojes muy recomendada

Vostok Europa se creó en el 2003, fruto de una colaboración entre la fábrica de Chistopol (Vostok) y la compañía relojera y de equipos electrónicos lituana Vilnius Koliz. Esta relación venía ya de lejos, pues en tiempos de la Unión Soviética el Instituto de investigación de radio y componentes micro-electrónicos de Vilnius (germen de la actual Vostok Europe) desarrollaba componentes para la división tecnológica de la fábrica de Chistopol.

Se comenta que, tras la caída de la URSS, Vostok enviaba relojes a Lituania para paliar sus deudas y con el fin de que los vendiesen para poder pagar los salarios de los empleados lituanos. Con el tiempo, Vilnius Koliz creó su propia división para la fabricación de relojes, nutriéndose de los calibres fabricados por Vostok. El objetivo era crear una línea de relojes con diseños diferentes y mejores materiales que los utilizados en los tradicionales Amphibia y Komamdirskie de Vostok, con vistas de seducir al mercado europeo, pero con el respaldo y el prestigio de la marca rusa.

Actualmente, Vostok Europe tiene presencia y distribución en todo el mercado mundial de relojes, haciendo acto de presencia en las más importantes ferias internacionales como Basel y colaborando con diferentes empresas suizas. Sigue manteniendo una estrecha colaboración con Vostok. Si visitamos su sitio web podremos apreciar en sus líneas de diseño y en los referentes de sus colecciones que la marca no renuncia a su pasado.


Yo tengo un Vostok Europe GAZ-14 Limousine, que monta un Calibre de la casa Matriz en Rusia 2426. Sin ningún problema con más de 3 años con él. Anda a las mil maravillas.
20211009_113730.jpg
BeautyPlus_20221118231329046_save.jpg
20220619_090442.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ventura y Jose Perez
Gracias, bonito vostok, impresionante. el que me viene es de cuarzo, calibre epson, acabo de enterarme que es seiko, asi que mejor que mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Perseo
Yo tengo un GAZ 14 LIMOUSINE y va perfecto con 10 años que yiene , por lo que se es una marca Lituana y actualmete monta calibres NH35 de Seiko
 
Mi Anchar lleva un NH35. Llevo ya más de 10 años con él. Cuando me llegó recuerdo que traía un papelito del testeo de estanqueidad de esa unidad a 30 Atm. Ningún otro reloj, ni de marca premium, lo trae.

IMG_5093.jpeg



Los cronógrafos son todos cuarzos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Me quedo por aquí...
 
Atrás
Arriba Pie