• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal este Junker?

  • Iniciador del hilo larry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
larry

larry

Forer@ Senior
Sin verificar
He encontrado este reloj en la web y me parece una pasada y con calibre poljot crono que dicen que va muy bien y suficcientemente testado y seguramente acabe comprándolo porque me parece precioso. Las fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

7876_1_sbl.jpg


Cristal de zafiro de 42mm sin corona y 100 gramos de peso, por unos 400 euros.

¿Qué os parece? Alguna opinión?
 
Ufff que te puedo decir? lo veo P R E C I O S O.
Donde se consiguen esos?
 
Pero,...esta marca no fabricaba calderas:D.

No te puedo orientar sobre el reloj, pero emho la trasera tiene muuuuy buena pinta:ok::.
 
Yo tengo un calentador de esa marca. No sabía que fabricaran relojes. Se ve realmente bonito pero parece un germanasian, vamos, un chino catalino.
 
Se fabrican en alemania con calibres poljot y también tienen modelos con eta, 2824 y cronos 7750.

Seguramente lo acabaré comprando tarde o temprano, se piden através de su web, https://www.uhrmachershop.de/marke/junkers/ y es de 359 euros, si hay gente interesada les voy a preguntar por una cantidad más elevada a ver por cuanto sale cada uno.
 
No sabía lo de los calibres. Gracias por la información, la verdad es que el reloj está chulo. Si te gusta, adelante.

Un saludo.
 
Parece chino... ¿Junker, no es marca de calentadores de agua, calderas o califont?... no me convence. En todo caso no es feo.
 
Se fabrican en alemania con calibres poljot y también tienen modelos con eta, 2824 y cronos 7750.

Seguramente lo acabaré comprando tarde o temprano, se piden através de su web, https://www.uhrmachershop.de/marke/junkers/ y es de 359 euros, si hay gente interesada les voy a preguntar por una cantidad más elevada a ver por cuanto sale cada uno.

Hey .... en la página hay varios aviadores con buena pinta.:ok::
 
No es chino, es alemán con el calibre poljot, pero desconozco si el calibre también lo fabrican en alemania. Porque tenga una división que fabrique calderas, aunque no tenga nada que ver la relojera con de las calderas, ¿no te convence? ::Dbt::

Parece chino... ¿Junker, no es marca de calentadores de agua, calderas o califont?... no me convence. En todo caso no es feo.
 
  • #10
Ademas el Junker(calentador) funciono perfectamente durante años.
 
  • #11
sí realmente lo es ;)
 
  • #12
Junkers antes de hacer calderas como vosotros decis, es una marca que fabricaba/fabrica aviones, los famosos JU-87 STUKA entre otros muchos. Esta marca tambien hace relojes que estan muy bien por el precio que se paga por ellos. Mi hermano tiene el Iron-annie y la calidad tanto del reloj como de la correa es palpable. Si te gusta compratelo. Un único pero, el logo metálico del hombre alado atrae en exceso la vista al mirar el reloj, por lo demas OK.

Un saludo,
 
  • #13
Aquí te dejo un enlace en el que puedes ver los modelos que tiene en producción con fotos de calidad. Espero haberte ayudado.
enlace roto o perdido

Un saludo,
 
  • #14
es bonito, que dejen de hacer calderas y fabriquen relojes
 
  • #15
es bonito, que dejen de hacer calderas y fabriquen relojes

mejor que hagan las 2 cosas ;-)

a mí me reventó al año de comprarlo un termo-acumulador de una marca muy afamada, me pillé un Junkers y ya van 4 años de uso perfecto :D

por cierto, el reloj tiene una buenisima relación calidad-precio, si te gusta píllatelo.
 
  • #16
Tengo una Junkers desde tiempos inmemoriales y no falla.

En cambio la Saunier Duval... :-((
 
  • #17
Está bonito, me gusta mucho, el trasero le da aire al Stowa con esa ventanota! por el precio y el calibre me parece muy muy bien! Voy a ver la web ahora mismo gracias!
 
  • #18
MI calentador Junkers tiene 8 años...y perfecto:D
El reloj muy bonito y el calibre muy fiable;-)
 
  • #19
A mi me parece una compra excelente
 
  • #20
Gracias por las respuestas.

Soy un poco lanzado y no tienen distrubuidor en España, así que le he preguntado a los de pointec directamente por una unidad y me dice que sobre los 350 euros. También les he preguntado por comprar 40 unidades y me dicen que sobre los 230 euros cada uno pero que tiene que mirarlo y ya me dirá, y el tiempo de entrega, si hay gente interesada y formamos un grupo de compra perfecto y ganamos todos, si no pues nada pero tampoco corre prisa. Cuando me confirmen abriré un post de intención de compra, si es posible, no me importa organizar la conjunta si al final me saco el reloj más barato.
 
  • #21
Si os animais a comprar mirad en este enlace:
enlace roto o perdido

Es el mismo vendedor, que por no se por que extrañas razones mantien precio muy diferentes en distintas páginas teniendo en cuanta el cambio del dolar. Yo compré uno en una de ellas y palmé casi 90 € en comnparación con esta.

El reloj, precioso y mas que razonable para su precio. Y la trasera en vivo es mucho mas espectacular.

Un saludo
 
  • #22
Gracias por la info, pero realizando la conversión son precios parecidos a https://www.uhrmachershop.de/marke/junkers/. Yo he hablado directamente con la fábrica que los hace y nos da un buen precio, el problema es que lleguemos a las unidades necesarias para sacar un reloj precioso a un precio cojonudo. Esperaré a que me respondan y con tiempo se podrá llevar a cabo una conjunta, eso espero.
 
  • #24
me encanto su skeleton, se ve preciosa la maquina
 
  • #25
Lo siento pero ese modelo en concreto, no me dice gran cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie