• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal este cambio?

  • Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio
  • #51
A mi también me gusta más el SEIKO
 
  • #52
Me gusta más el Seiko pero en 2022 no me compro un diver sin bisel cerámico y mucho menos de ese precio.
 
  • #53
Me gusta mas el Hami, pero mi criterio no creo que te sirva porque uno de los motivos de mi preferencia es que no tiene fechador..
 
  • #54
A mi personalmente, me gusta más el Seiko, yo si haría el cambio.
 
  • #55
Lo haría sin pensar, estéticamente me gusta más el Seiko.
 
  • #56
En el caso de que me compre el Seiko, de serie viene con armis, de poner caucho mejor el original no? y entiendo que es un proceso sencillo que no me lo deberían marcar, soy muy maniático con estas cosas y me traen en un sin vivir que al cambio de correa te arañen el reloj. A un compañero el otro día le hicieron un pequeño pique al cambiarle de caucho en un asa vístanle a simple vista, en superficie cepilladla se ve la marca como pulida.
Saludos
Con un poco de cuidado no se deberia marcar, el Spb viene con endurecimiento externo y va bastante bien, yo a mi Willard le cambio correas cada poco, armis incluido, y está perfecto
En cuanto a correas las q traen de serie están bien, pero, EMO, algo como lo q te propone el compañero @Ossete le va mejor, le dan un toque incleible
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #57
Yo también haría el cambio. Ese Seiko tiene una estética muy lograda.
 
  • #58
El hamilton no es santo de mi devocion, pero el seiko tampoco me llama demasiado. Buscaria otras opciones
 
  • #59
Otro más por Seiko, a ese Hami le falta algo.
 
  • #60
Yo lo hacía sin ninguna duda!!!!
 
  • #61
Mi voto es por el SEIKO, estoy también por comprarlo :)
 
  • #62
Pues yo tengo un seiko parecido y el Hamilton me parece brutal, yo no cambiaría, ahorraría y me compraría el Seiko para tener los dos, así no discutes jajajj
Mira este es el mío, y te digo que estoy encantado pero el hamilton es brutal
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    168 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
  • #63
No se el precio estará el seiko, ni por cuanto podrías vender el Hamilton, pero dudo que hoy puedas venderlo más caro que dentro de 2 años, opino que siendo el Hamilton tuyo y habiéndolo estrenado, yo tiraría una temporada con el Hamilton (que llevará calibre eta) a ver si te adaptas a él, y en 2 años si aún piensas con el seiko sin duda lo haría.
 
  • #64
otro más por el seiko 🤔 por cierto no tengo ese tipo de caja aún habrá que ir ahorrando 🤣🤣🤣🤣
 
  • #65
El Khaki no es santo de mi devoción y el Seiko me gusta mucho estéticamente así que apostaría por el cambio.
Por darte otra opción, si quieres uno con fecha, bisel cerámico y el Hamilton te iba bien de tamaño el otro día tuve el DS Action Diver y me pareció un relojazo.
Ver el archivos adjunto 2503261
Opino igual, antes que el seiko me gusta más el certina, aparte de que tiene una construccion muy buena con el pw80 te aseguras una buenísima precisión.
pero para gustos..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #66
Me gustan los dos, aunque más el Seiko, así que yo también lo cambiaría.

El hecho de que el Seiko no tenga inserto del bisel cerámico lo veo acertado para un modelo de inspiración vintage, no me parece un inconveniente sino todo lo contrario en este caso concreto.
 
  • #67
Yo sí que haría el cambio, me gusta mucho más el Seiko.
 
  • #68
Estéticamente haría el cambio.
"Mecánicamente" tendría mis dudas y posiblemente no lo haría, debido a mi experiencia personal con la mala marcha de Seiko y todo lo contrario en Hamilton.
Suerte, vas a necesitarla.
 
  • #69
Esteticamente me gusta mas el Seiko y yo haria el cambio. Es verdad que el Hamilton tiene mecanica suiza y el Seiko japonesa pero yo el unico Hamilton que tuve me dio problemas desde el principio y la unica suerte que tuve que al cabo de unos meses aceptaron que devolviera el reloj. Nunca se sabe de lo que compras lo que te puede dar problemas.
 
  • #70
Buenas tardes,
Estoy dándole vueltas de hacer o no este cambio. Tengo desde hace poco más de 1 mes un Hamilton Kahki 300 Scuba de 43mm y estoy dándole vueltas de venderlo y comprar el Seiko SPB143J1, básicamente por el tamaño y la fecha.
El Hami estéticamente me encanta, es muy bonito y muy buenos materiales, pero echo de menos la fecha y aunque no es muy grande, los 40mm del Seiko me gustan más a falta de probármelo.
Os pongo alguna fotillo.
Ver el archivos adjunto 2503230Ver el archivos adjunto 2503231
Te animo al cambio. El Seiko mola más!
 
  • #71
Gustándome mucho Seiko, en este caso me llama más el Hamilton de 43 mm. Aunque si te lo ves grande y lo quieres con fechador.....
El Certina DS es precioso pero las medidas son prácticamente las mismas del Hami.
 
  • #72
El Seiko me gusta mucho más.
 
  • #73
Buenas tardes,
Estoy dándole vueltas de hacer o no este cambio. Tengo desde hace poco más de 1 mes un Hamilton Kahki 300 Scuba de 43mm y estoy dándole vueltas de venderlo y comprar el Seiko SPB143J1, básicamente por el tamaño y la fecha.
El Hami estéticamente me encanta, es muy bonito y muy buenos materiales, pero echo de menos la fecha y aunque no es muy grande, los 40mm del Seiko me gustan más a falta de probármelo.
Os pongo alguna fotillo.
Ver el archivos adjunto 2503230Ver el archivos adjunto 2503231
Los dos son bonitos y buenos, si he de elegir uno, yo me quedaría con el Seiko. Suerte con tu elección.
 
  • #74
Seiko.
Sin duda
 
  • #75
Bueno, gracias a todos. El cambio lo hice la semana pasada y nada mas comprar el Seiko le puse su caucho original, mola mucho mas que con el armis desde mi punto de vista, me encantan los diver con caucho.
El hamilton de momento lo sigo conservando, hay tiempo para venderlo o disfrutarlo.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie