• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal este cambio?

  • Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio
Jonanvi

Jonanvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Estoy dándole vueltas de hacer o no este cambio. Tengo desde hace poco más de 1 mes un Hamilton Kahki 300 Scuba de 43mm y estoy dándole vueltas de venderlo y comprar el Seiko SPB143J1, básicamente por el tamaño y la fecha.
El Hami estéticamente me encanta, es muy bonito y muy buenos materiales, pero echo de menos la fecha y aunque no es muy grande, los 40mm del Seiko me gustan más a falta de probármelo.
Os pongo alguna fotillo.
174E0992-BD5A-4FAD-A3AA-79D020B585C8.jpg
F87CA9F7-5A2C-4715-998A-82164CB0DE98.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: valencia, Juan3333, MJordan y 7 más
Me gusta mas el Seiko, puro gusto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y Ruterillo
Yo si pudiera, también lo cambiaría
 
Uno más que apoya el cambio…por pura estética
 
El Seiko creo que no lleva bisel cerámico, también le tendría que poner un caucho ya que el Hami lo llevo así. Con armis tengo ya el Sub y quería caucho si o si. Me lo pensaré, muchas gracias.
 
A mí me gusta más el Seiko, pero creo que debes darle un tiempo al Hami. Yo intento que, cuando compro un nuevo reloj, usarlo como mínimo 2 años (reconozco que no siempre lo cumplo).
Pues eso, disfruta del Hamilton y en unos años te planteas el cambio, el Seiko seguirá disponible.
 
Me gusta más el Seiko, secundo tu moción
 
Aunque soy muy fan de Hamilton , en este caso, me gusta bastante más el Seiko.
 
Más bonito el Seiko. 👌🏻
Aunque atento , que a mí en directo se me hizo pequeñín . 😉
 
  • #10
Yo lo haría, forastero.
 
  • #11
Yo, como soy muñequigordo, voto por que te quedes con el más grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
  • #12
Sales ganando muchísimo con el Seiko. Es un reloj elegante y polivalente que sirve para casi cualquier ocasión.
 
  • #13
Yo no lo haría...Me gusta mas el Hamilton, lo veo mas original, sin desmerecer por supuesto al Seiko pero en este caso el japonés lo veo mas Diver de los ya muy vistos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #14
Me gusta más el Seiko, el Diver de Hamilton nunca me ha atraído... pero no me digas que el insert del Seiko no es de cerámica que me matas, cuatro cifras y bisel de aluminio es un tanto desalentador para mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
  • #15
El seiko de cabeza!! La razón para mi es que tiene fecha!! No encuentro nada más útil para el día a día que los bisel de inmersión, la fecha del mes y la reserva de marcha 😉
 
  • #16
Yo lo cambiaría, me gusta más el seiko.
 
  • #17
El Khaki no es santo de mi devoción y el Seiko me gusta mucho estéticamente así que apostaría por el cambio.
Por darte otra opción, si quieres uno con fecha, bisel cerámico y el Hamilton te iba bien de tamaño el otro día tuve el DS Action Diver y me pareció un relojazo.
1666204760098.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, zalo67 y TauTu
  • #18
El Khaki no es santo de mi devoción y el Seiko me gusta mucho estéticamente así que apostaría por el cambio.
Por darte otra opción, si quieres uno con fecha, bisel cerámico y el Hamilton te iba bien de tamaño el otro día tuve el DS Action Diver y me pareció un relojazo.
Ver el archivos adjunto 2503261
Me encanta este, si lo sacaran en 38mm… la versión 38 no tiene bisel cerámico… además con 80h es bueno para cualquier rotación
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #19
Buenas tardes,
Estoy dándole vueltas de hacer o no este cambio. Tengo desde hace poco más de 1 mes un Hamilton Kahki 300 Scuba de 43mm y estoy dándole vueltas de venderlo y comprar el Seiko SPB143J1, básicamente por el tamaño y la fecha.
El Hami estéticamente me encanta, es muy bonito y muy buenos materiales, pero echo de menos la fecha y aunque no es muy grande, los 40mm del Seiko me gustan más a falta de probármelo.
Os pongo alguna fotillo.
Ver el archivos adjunto 2503230Ver el archivos adjunto 2503231
Lo cambiaría con los ojos cerrados. Y abiertos también :flirt: :-P
 
  • #20
A mi me gusta mucho mas el Seiko, por estética y sin entrar en otros valores.
 
  • #21
A mi me gusta mas el seiko!
 
  • #23
Sin duda alguna, iría a por el Seiko.
 
  • #24
Me lo haria too :yes:
 
  • #25
Uno más q haría el cambio, y sin dudarlo
 
Atrás
Arriba Pie