• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QUe tal esta marca ?

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, lo primero es pediros dilculpas ya que como soy novato tengo muuuuchas preguntas :D

El caso es que me regalaron hace ya unos 10 años este reloj, es un DPW INCURSORE.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Estuvo años metido en un cajon, cuando empece con esta fiebre relojera lo rescate pero no tengo mucha informacion de el.lo unico que es de cuarzo.

Es buen reloj?

Saludetes
 
Última edición:
¿Que marca Nachete?

Realmente se ve poco en la foto pero no parece ser de valor

Saludos
 
Os acordais del reloj aquel de la Legion?, pues este es el mismo, exceptuando lo de la guardia real y que no lleva la banderita... Debe ser algun reloj chino o italiano... llamemoslo de fantasia, al que le ponen diversos motivos militares made in spain. Saludos
 
He estado investigando y esta es la pagina de la marca
lostlink.jpg


Parece que tiene buena pinta:)
 
La web es bonita, tienes que hacerle las fotos mejor para que salga mas guapo ;-)
Un abrazo y sigue investigando, es como se aprende...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie