• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tag heuer comprarme?

  • Iniciador del hilo chilin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver, que estamos hablando del carrera normal, calibre 16, y del carrera day-date, calibre 16 también, pero con día y fecha no?

en mi opinión:
tengo el carrena taqui, calibre 16 y va muy bien. es elegante, deportivo e intemporal... pero el day-date...es más actual, más tamaño de caja... esfera más recargada...lo cual no me termina, por eso porque la veo muy llena "de cosas"
En fín, pruébatelos y el que más te guste, acertar... acertarás.
pero eso sí, yo personalmente prefiero un carrera, sea el day-date, o el sólo fecha, que el aquaracer, y eso que el aquaracer me gusta ojo!!!
Ya nos contarás.

Saludos.
 
  • #27
muchas gracias a todos por vuestra ayuda,aunque me a costado decidirme creo que ya lo tengo decidido y me voy a decantar por el tag heuer carrera day-date con armis de acero,lo veo un gran reloj,muy deportivo y con mucha presencia,creo que no me equivoco.
 
  • #28
muchas gracias a todos por vuestra ayuda,aunque me a costado decidirme creo que ya lo tengo decidido y me voy a decantar por el tag heuer carrera day-date con armis de acero,lo veo un gran reloj,muy deportivo y con mucha presencia,creo que no me equivoco.




Sin lugar a dudas es una muy buena elección :ok::,aunque los demas estan muy bien también :clap:.
 
  • #29
!A ver si para el año que viene puedo comprarme uno igual!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie