• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tag heuer comprarme?

  • Iniciador del hilo chilin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chilin

chilin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola foreros,soy nuevo en el foro y encontre esta pagina web y me a servido mucho,al turron..estoy entre 3 modelos tag heuer,el 500M calibre 5,cronografo calibre 16 day-date y el carrera pero este ultimo ya se me va de presupuesto aunque en mercantes he visto y hay muy buenas oportunidades.la mayor duda es entre los dos primeros modelos.muchas gracias.
 
A mi el que más me gusta es el Carrera, de los dos primeros me quedo con el Calibre16, aunque todos son grandes piezas.
 
En este orden carrera, calibre 16 y calibre 5, aunque si pudiera los tres de golpe, me tienen coladitos x ellos.
 
El day-date sin duda
 
muchas gracias x vuestra ayuda,me parece que me voy a ir a x el carrera day-date es precioso me lo estuve probando en una relojeria y es una pasada,toca ahorrar un poco.
 
Yo tambien te iba a aconsejar el Day-Date pero ahora que lo tienes decidido qé color vas a elegir? Has visto el blanco? :whist::
 
tengo pensado en color negro con armys de acero,la correa en piel para mas adelante,me caso a principio de año y es un reloj que va a quedar muy elegante.
 
Excelente elección, pero yo te diría que te los pruebes tranquilamente antes de decidir-
Yo tengo el day-date y se me hace un poco grande, sobre todo cuando lo llevas con camisa

Saludos
 
  • #10
muchas gracias klone,lo tendre en cuenta.saludos.
 
  • #11
A mí desde hace poco el Aquaracer 500 m Calibre 5 sólo hora con caucho y bisel negro me empieza a hacer tilín.
Nunca me llamó la atención esa colección, pero fue probarlo cuando compré el Carrera Calibre 1887 y oye, que bien queda en la muñeca, y que detalles tiene, de esos que en fotos no aprecias......
Creo que puede ser una buena opción, sobre todo por precio, ya que en el área de mercantes lo tienes por un precio genial nuevo a estrenar de trinca.:ok::
Yo estoy pensando en vender dos Hamis seminuevos que tengo para financiar parte de la compra de uno así que con eso lo digo todo.....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
Lo que pasa es que el Pan Europ también me mola, ay, que vicio tú.....::bash::


Todo dependerá de tu edad, gustos y tal, es sin duda un reloj sport muy chulo, los otros, siendo deportivos, dependiendo de la combinación de dial y pulsera, pueden ser más vestidos, y por tanto, más versátiles.
Los Carrera, desde que existe el 1887, EMHO han quedado un poco desplazados, pero me temo que se te va de presupuesto.


Saludos y que te sea leve la comida de tarro que te espera :)
 
  • #12
Hola a todos, yo también tengo la misma duda entre carrera y day-date. Me probé este ultimo en ECI y también me pareció un poco grande, aunque reconozco que el reloj es espectacular. Cualquiera de los dos son unas excelentes opciónes. En cuanto llene la hucha...
 
  • #13
Este fin de semana he podido ver el nuevo Carrera 1887 y me ha encantado.

Además es más ponible que el Day-Date, para mi gusto demasiado grande y deportivo.

Pero eso ya va en gustos y dependerá del uso que pienses darle y la muñeca que tengas.

En cualquier caso, medítalo, pruébate todos los que quieras las veces que quieras y compra cuando estés convencido.
 
  • #14
personalmente me encanta el aquaracer calibre 5. tiene una calidad excepcional. pero un carrera es un carrera. tiene mas nombre.
 
  • #15
Sin dudarlo, me quedo con el Aquaracer!!!!!
 
  • #16
Hola

yo tengo el Carrera day-date y no me lo quito :yhoo::

tengo pensado ::Dbt:: comprarme otro reloj y me cuesta elegir otro que me llene tanto, me llenan como este los que cuestan 3 veces más y esta la cosa ....::bash::::bash::::bash::

te vas a hartar de reloj
 
  • #17
el 500M chrono calibre 16 sin duda
 
  • #18
Por ese precio algun day date pordrás encontrar.Para mi es el tag mas bonito y el que adorna mi muñeca casi todos los dias
 
  • #19
El carrera sin lugar a duda.............no te equivocaras.
 
  • #20
yo tengo un carrera y estoy muy contento!por si te sirve de algo...
 
  • #21
El carrera o carrera day date
 
  • #22
Pues si no es cuestión de precios el carrera a mi me gusta mucho más. Ojo el otro es muy buen reloj tambien.
 
  • #23
El day date, yo me lo probé el otro día y es una pasada. De hecho estoy ahorrando para pillarme uno.
 
  • #24
Yo iría a por un Mónaco sin dudar, que acompañase a mi Monza, :D
 
  • #25
El day date sin pensarmelo dos veces. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie