• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que suerte, en Palma hay Daytonas de acero y con descuento..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Bueno pues eso que yo no se si la gente se inventa cosas, ven visiones o a mi me engañan como a un chino, pero despues del post de miguelpau que dijo textualmente estas palabras:

en Palma de Mallorca hay Daytona siempre el de acero,con esfera blanca ,o con la negra,te lo dejan en 6500.Relojeria Alemana

Pues hoy he llamado a la tienda esa que tienen Daytonas siempre en el escaparte y muy amablemente me han atendido y me han dicho que efectivamente si tenian Daytonas en el escaparate :yhoo:: y ademas dentro tambien :clap: , al promunciarme que queria saber si tienian de acero la cosa ya ha cambiado :-( y me ha dicho que ya hace años que en el escaparate no han puesto ni uno en ninguna de las 4 tiendas que tienen ::bash:: y que si quiero uno tendré que esperar, no me ha dicho cuanto pero que hay que esperar.

Por lo que veo mucha gente no sabe diferenciar los modelos de acero a los de oro blanco y eso que se diferencian a distancia, antes de promunciarse siempre es mejor asegurarse y si no se sabe seguro y no se conoce el tema mejor no decir nada, nos ahorramos algunas llamadas y falsas esperanzas.

Si alguien no se lo cree y quiere llamar como ya han dado nombres y apellidos de la tienda yo ya he buscado y pongo su pagina su dirección y telefono completos, pero si os quereis ahorrar la llamada ya os digo lo que me han dicho a mi hoy viernes 11 de enero a las 12:30h.

Asi que.... por lo que veo... todo sigue mas o menos igual ::bye::

lostimage.jpg

Última edición:
Bueno pues eso que yo no se si la gente se inventa cosas, ven visiones o a mi me engañan como a un chino, pero despues del post de miguelpau que dijo textualmente estas palabras:

en Palma de Mallorca hay Daytona siempre el de acero,con esfera blanca ,o con la negra,te lo dejan en 6500.Relojeria Alemana

Pues hoy he llamado a la tienda esa que tienen Daytonas siempre en el escaparte y muy amablemente me han atendido y me han dicho que efectivamente si tenian Daytonas en el escaparate :yhoo:: y ademas dentro tambien :clap: , al promunciarme que queria saber si tienian de acero la cosa ya ha cambiado :-( y me ha dicho que ya hace años que en el escaparate no han puesto ni uno en ninguna de las 4 tiendas que tienen ::bash:: y que si quiero uno tendré que esperar, no me ha dicho cuanto pero que hay que esperar ah..

Por lo que veo mucha gente no sabe diferenciar los modelos de acero a los de oro blanco y eso que se diferencian a distancia, antes de promunciarse siempre es mejor asegurarse y si no se sabe seguro y no se conoce el tema mejor no decir nada, nos ahorramos algunas llamadas y falsas esperanzas.

Si alguien no se lo cree y quiere llamar como ya han dado nombres y apellidos de la tienda yo ya he buscado y pongo su pagina su dirección y telefono completos, pero si os quereis ahorrar la llamada ya os digo lo que me han dicho a mi hoy viernes 11 de noviembre a las 12:30h.

Asi que.... por lo que veo... todo sigue mas o menos igual ::bye::

lostimage.jpg

Gracias compañero, lo único es que creo que hay un desliz con la fecha, no?;-)

Saludos

Gracias compañero, lo único es que creo que hay un desliz con la fecha, no?;-)

Saludos

Que mala zuerte... ::bash:: lo has pillado tu antes que lo cambiara,:ok:: ya está cambiado y como bien dices un desliz de algun mes pero que en Noviembre tampoco tenian eso tenlo por seguro ::cry::

saludos mandrake ;-)

Particularmente, en ese hilo, le pedí que me enviara dos y le mandaba dos jamones. Y si eran de oro, más hubiera mandado, a ese precio. Lo bueno, lo interesante, es que pusiera el precio: dónde lo preguntó? Lo ponía en la etiqueta del de oroooooooo????????? Se me entiendeeeeee???

Realidad:
Lista de C.O.; teléfonos, llamaditas...y el panorama al descubierto. Y España geográficamente no es tan grande...

personalmente estuve en diciembre en Las Palmas y precisamente en esa relojeria, y efectivamente tenian un daytona de ORO BLANCO esfera negra.;-) , no tenian tampoco el GMT Master II nuevo.

Juan pedro, en Las Palmas o en PALMA?

Jaipe, hace bien poco estuve en la citada joyeria Alemana y al pedir el Daytona acero, me dijeron que lo "podria" tener en febrero de 2009 si lo encargaba en diciembre de 2007.
Vi los Daytonas y ninguno era de acero.
Saludos.

Jaipe, hace bien poco estuve en la citada joyeria Alemana y al pedir el Daytona acero, me dijeron que lo "podria" tener en febrero de 2009 si lo encargaba en diciembre de 2007.
Vi los Daytonas y ninguno era de acero.
Saludos.

Eso ya me lo creo mas y ademas es lo normal, veo que tu eres de Mallorca y bien seguro sabrás lo que dices y ademas sabrás diferenciar los modelos de acero a los de oro blanco. :)

Gracias por tu opinión, :ok::

saludos ;-)

Y lo mas curioso es que el encargado (jefe) de la tienda principal dijo desconocer el grabado de seguridad del cristal (famoso y que ha salido en algun que otro hilo). Me quede flipando.
Lo de los daytonas de acero y de rebaja es de pelicula. De risa, claro.
Saludos.

Rollo eso es lo que tienen, diles que les das 8000€, veras como aparecen.....................saludos

Eso estaba claro,no se ni como te has tomado el trabajo de llamar....jejejejeje......Saludos!

Lo triste no es que se equivocase, que eso puede pasar si no estas muy puesto en Daytonas, lo triste de verdad es que aun digan el precio y...¡¡ con descuento !!, eso para mi ya no es un despiste, eso para mi ya es mala uva.

Estaba claro que eso no tenia ni pies ni cabeza

Bueno si te dejan en 6500 (tal como comenta ) el de oro blanco no estaria nada mal jejejeje. Saludos.

Hacíamos un negocio redondo. Comprábamos daytonas de oro blanco, los vendíamos y podíamos adquirir daytonas de acero, hasta con sobreprecio. ;-)

Señores, me parece que fue una broma por el día de los inocentes.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie