• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que smartwatch me recomendariais

  • Iniciador del hilo puertovega
  • Fecha de inicio
P

puertovega

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues estoy buscando un smartwatch que cumpla lo siguiente:
-Sea sumergible 5 atm
-Tenga NFC para pagos
-mic y altavoz para responder llamadas
-La mayor autonomia posible

Y despues mas secundario que sea lte,pero esto es secundario,todo lo demás no

La duración de la bateria importante,soy de relojes convencionales y no me quito los relojes mas que para cambiarlos y si tengo que andar cargándolo cada 2 x 3 acabaré por no usarlo
 
Pues estoy buscando un smartwatch que cumpla lo siguiente:
-Sea sumergible 5 atm
-Tenga NFC para pagos
-mic y altavoz para responder llamadas
-La mayor autonomia posible

Y despues mas secundario que sea lte,pero esto es secundario,todo lo demás no

La duración de la bateria importante,soy de relojes convencionales y no me quito los relojes mas que para cambiarlos y si tengo que andar cargándolo cada 2 x 3 acabaré por no usarlo
Nada,ya me respondo a mi mismo porque como soy un cagaprisas ya compré,al final pillé el galaxywatch 4 de 44mm renunciando al LTE pero con todo lo demás,me apareció una buena oferta y me decidí,tiene fana de poca batería pero es buen smartwatch y me salió a precio de un amazfit.Salu2
 
Atrás
Arriba Pie