• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que significa la denominación Coaxial

  • Iniciador del hilo militi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
militi

militi

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera que me comentasen lo que significa o que es el concepto Coaxial que se reseña en las especificaciones de los relojes automaticos Omega.Gracias.
 
Esa denominación se debe a una modificación en el sistema de escape que, en principio hace que el desgaste sea menor y, en consecuencia que el reloj conserve por más tiempo sus "buenas" cualidades.

Hay mucha información en la red y en esta web sobre este "invento" que aplica Omega en alguno de sus relojes.

En la propia web de Omega lo explican.
 
Última edición:
Gracias por la colaboración,me a quedado bien explicado y claro.:ok::
 
Coaxial significa en el mismo eje, de ahí a saber lo que es en le escape de Omega ni me lo planteo
 
Dos o más ruedas que giran sobre el mismo eje.De nada:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie