• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sea lo que dios quiera

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Gracias a este foro conocí relojes como Junghans.
No me decidía estuve a punto de este AF717131-CD41-48C1-A60D-AF2B37D9A236.jpegPero el módulo Crono no me terminaba de enganchar en caso de golpe con mala suerte si se suelta el tornillo que sujeta el módulo ..no .no se al final he optado por esteBB71B9AF-558B-420A-9736-058F613CCC38.jpgNo sin antes tentar a mi santa con este que yo le tenia pero al ser de cuarzo no me terminaba de molar en cambio a ella le ponía ojitos se lo he dado 4BB26EA5-2EA2-4874-9B9A-7ED6A3DFCF68.jpegEntonces he tenido via libre
No se si habré acertado o la habre ca.,, do pero bueno ya está hecho
 
Al reves.
Todo un acierto de diez, EMHO.

A disfrutarlo por partida doble.
 
Acierto no lo dudes, ese junghans es precioso.

Que diferencia hay en el módulo del cronógrafo entre los dos que has mostrado? El horizontal y el vertical. Es porque en el horizontal el módulo del chrono va montado sobre el calibre y en el que has adquirido va integrado de pleno en el mismo y por eso es más resistente?

Saludos y a disfrutarlo
 
Acierto no lo dudes, ese junghans es precioso.

Que diferencia hay en el módulo del cronógrafo entre los dos que has mostrado? El horizontal y el vertical. Es porque en el horizontal el módulo del chrono va montado sobre el calibre y en el que has adquirido va integrado de pleno en el mismo y por eso es más resistente?

Saludos y a disfrutarlo
Eso mismo me comentó un buen relojero,aunque me aseguro que Junghans fabricaba con mucha calidad incluso más que muchos que están sobrevaloradas por las super
campañas publicitarias.Pero bueno que era una roca el integrado y no complicado de reparar por el tema fornituras
 
El Chronoscope es un reloj precioso. Has acertado se lleno
 
El Chronoscope es un reloj precioso. Has acertado se lleno
La verdad que tuve dudas entre este con números y el otro sin números Lo único que tenía claro que fuese blanco y con milanesa ,aun ahora que ya le compre y le estoy esperando me asalta la duda.
Por un lado me parece más purista sin números, por otro lado el de con números me parece más reloj aunque más intenso
 
Desde mi punto de vista, lo tengo clasicismo, Longines, en comparación, y con todo respeto para Junghans, y sus seguidores.
 
Todo un acierto. El Chronoscope es un reloj precioso y a mí particularmente me gusta más con números que sin ellos. Junhans tiene en su catálogo relojes muy bonitos. Yo tengo el Meister y estoy encantado
 
Muy muy bueno!!! Estoy coqueteando con ese Junhans desde hace tiempo, me parece realmente hermoso!

Respecto del Longines, lo cierto es que a mi no me dice mucho, y no digo que no me guste, pero tampoco me deslumbra, aunque comparto que si fuera el automático sería más interesante.

Por mi parte, felicitarte por la movida y siempre se lo puedes pedir a la santa para disfrutarlo un rato!

Saludos
 
  • #10
Al ser Longines de cuarzo desde mi punto de vista has hecho bien.
Buen cambiazo.
 
  • #11
Enhorabuena!! creo que has dado un paso adelante muy positivo y además tienes contenta a tu señora:worshippy:
 
  • #12
Has acertado, no tengas dudas, un reloj muy bonito. A mi entender de una estética difícil de superar en este tipo de cronos minimalistas
 
  • #13
Para mi el Max Bill Chronoscope además de ser todo un clásico, es uno de los cronos mas elegantes que hay y la milanesa le sienta pero que muy bien, sobre el tema del dial con los numeros o si ellos, creo que este dial que has escojido es mucho mas acertado ya que le da mucha mas presencia al reloj. Te felicito por la adquisición !!!
 
  • #14
Me parece un acierto.
 
  • #15
Muy guapo el Chronoscope, mucho mejor con la 7750 que el otro Junghans con el modular....
 
  • #16
Es un reloj precioso, has acertado de lleno, al menos eso pienso yo
 
  • #17
Gracias chicos

Gracias por vuestros comentarios.
Es francamente bonito el dial
color “clara de huevo” muy conseguido.
Lo único que según he visto en foros internacionales que mejor no manipular o de hacerlo con gran mimo y cuidado hacia adentro sin ejercer ningún movimiento lateral pues al no ser un crono profesional y preparado para ello si lo intentáramos usar como uno herramienta , sin contemplaciones, corre el riesgo de cascar al ser muy fina la base del pulsador,con lo cual solo para alguna vez ver su belleza hacerle andar eso sí con cuidado , a pesar de ello sigue enamorándome es muy bonito en muñeca pero es un reloj más para ir en plan tranquilo que para “ir a la guerra”E20A01DB-5A17-485E-9773-889037ACDC54.jpg
 
  • #18
Preciosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie