• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que SAT en Madrid?

  • Iniciador del hilo joshua222
  • Fecha de inicio
J

joshua222

Novat@
Sin verificar
Buenas, os llevo leyendo mucho tiempo pero no soy mucho de postear.
Me gustaría que me aconsejaseis.
Tengo un Tag Carrera 01 desde Agosto. La verdad es que no iba muy fino y lo lleve a ajustar.
Lo mandaron ajustar el Sat de Principe de Vergara y la verdad es que no lo dejaron muy fino ya que en menos de una semana adelanta alrededor de un minuto y medio. Además le dejaron una marca en la caja al lado de uno de los tornillos.
Les mande un correo a atencion al cliente y dicen que está dentro de los parámetros normales.
El reloj me encanta pero no me siento cómodo tanto por la marca que me dejaron como por el ajuste.
Alguna sugerencia? Me da pánico volverlo a llevar y que lo marquen más.
Gracias
 
Pues la verdad compañero ni minuto y medio es aceptable y la marca en la caja menos.
Si el reloj está en garantía quien tiene que hacer su trabajo es el SAT oficial.
Antes de que venga la "Legión de Aconsejadores" te diria que vayas directamente al SAT hables con su responsable y que haga su trabajo bien y no de excusas.
Tambien te pediria que recogieras el reloj allí donde lo has entregado y a la mínima incidencia lo comuniques; a mí no me vale ya eso de es que esto estaba así y yo no fuí.
También te recomiendo que nos subas unas fotos del reloj con los fallos.
Últimamente no estamos viendo incidencias en el SAT de Tag Heuer en este foro, no quiere decir que no las haya........
 
Gracias eso tenía pensado hacer. Lo comparo con el Omega speedmaster cromo que tengo y es que en precisión no hay color entre uno y otro. 15spd Tag 4spd Omega.
Anyway Gracias
 
Atrás
Arriba Pie