• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que saben de la marca Royce?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos

mi abuelo me ha regalado un royce que tenia desde hace unos años (muchos años ;-)) sin funcionamiento en su gabeta ya que no tiene pulcera y no camina, he investigado en el internet pero no encontre nada sobre esta marca, lo unico que se de ese reloj que me dio es que es de remonte manual, tiene incabloc o algo asi, creo que es anti shock...

que me dicen ustedes del reloj...Valdrá la pena repararlo, y si saben algo de historia y de los calibres se los agradecería.

Saludos
 
Hola amigo:
Yo tengo un Royce con alarma y es un reloj muy bonito . Tiene una calidad bastante buena y dá la sensación de fortaleza que sólo relojes más caros tienen.
Información no encontré mucha, sólo ví en e-bay otro alarma parecido al mío.
A ver si alguien nos ilumina.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Amigo, Te repito lo que te dejo escrito el amigo Aristides en un hilo del 26/7/2009, a tu misma pregunta :

"Saludos desde Venezuela Daniel, y bienvenido al Foro.
Te recomiendo que escribas "Royce Watches" en cualquier buscador, y conseguirás información. Te dejo una imagen que me agradó, tengo entendido que montan calibres de buena calidad, (Eta y AS), y que hay algunos compañeros del Foro que son felices propietarios de algún Royce.

Hasta la próxima.

Tambien si usas el buscador del sub-foro, hay bastante material sobre el tema. Un saludo
 
hola amigos

mi abuelo me ha regalado un royce que tenia desde hace unos años (muchos años ;-)) sin funcionamiento en su gabeta ya que no tiene pulcera y no camina, he investigado en el internet pero no encontre nada sobre esta marca, lo unico que se de ese reloj que me dio es que es de remonte manual, tiene incabloc o algo asi, creo que es anti shock...

que me dicen ustedes del reloj...Valdrá la pena repararlo, y si saben algo de historia y de los calibres se los agradecería.

Saludos


Amén de lo que que han dicho nuestros colegas TDT y Celsa ;-)
De Royce hay bastante literatura

yo opino que :Fotos:,


Sólo así podremos darte una opinión con sustento a tu cuestionamiento :yes:

Un saludo desde el DF

Kingmatic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie