• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sabemos del nuevo Saab 9-3 de 2012.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Leí que quieren sacar un nuevo Saab 9-3 en 2012-2013.

Tenéis mas información?

Saludos.
 
Encuentro esto.

lostimage.jpg

Todavía falta una semana para que termine la edición de este año de la feria parisina y ya hay que marcar una presentación importante para la de dentro de dos años. Fuentes internas del fabricante sueco han revelado a la revista británica Autocar que será en este mismo salón en 2012 cuando se presente al público la nueva generación del 9-3, esencial para continuar el resurgimiento de Saab iniciado
lostlink.jpg
.
El apartado del diseño está para terminar a falta de decidir la forma de los faros delanteros, según ha contado el jefe de diseño Jason Castriota. Medirá algo menos de 4,7 metros de largo y su anchura será ligeramente mayor que la del actual 9-3. De los motores también se conocen detalles a raíz del reciente anuncio de
lostlink.jpg
. Autocar señala que el motor de gasolina turboalimentado 1.6 de 200 CV que monta el nuevo MINI Countryman también se podrá encontrar en el Saab 9-3.

lostimage.jpg

La marca sueca también utilizará una fuente externa para los bloques de gasóleo, pero los empleados no han querido dar detalles sobre ésta. Finalmente, otra novedad tecnológica, posiblemente la más importante, del modelo mediano de la gama será una tracción total eléctrica, desarrollada junto a American Axle & Manufacturing, una empresa desarrolladora de componentes para ejes, chasis y transmisiones que ya había trabajado con GM.
Se compondrá de una suspensión trasera multi-brazo y tendrá dos motores eléctricos: uno para mover las ruedas de ambos ejes y el otro para controlar el par motor que les llega. Su batería de 1 kWh se encargará de proporcionar energía cuando se necesite más fuerza por parte de las ruedas traseras. Sustituirá al actual sistema Haldex XWD y los ingenieros de Saab aseguran que ofrecerá un consumo hasta un 10% menor que las versiones de tracción delantera del modelo.
El próximo 9-3 aparecerá en carrocerías con portón y descapotable, pero no se han confirmado una de tres volúmenes ni una familiar. Saab fabricará 80.000 unidades anuales, lo que empezará a suceder en dos años, que es cuando prevé que los coches salgan de Trollhättan.
 
De entrada no van salón de Frankfurt por temas económicos...
 
Pues vamos bien...
 
si, han decidido, solucionar los problemas economicos primero, ya que les esta entrando el dinero desde hace unos 10 dias, y quieren aparecer en el salon en usa, con todo ya mas tranquilo, (visteme despacio que tengo prisa)
 
Se están pensando no llamarle 9-3...que tal sería 99??
 
  • #10
Leí que quieren sacar un nuevo Saab 9-3 en 2012-2013.

Tenéis mas información?

Saludos.

Si que le ves viabilidad a Saab a largo plazo, ¿dentro de 91 años estarán aún con el 9-3? :D
 
  • #11
Yo optaría por un remake de éste:

+Carlsson+Turbo+Special+Edition+3+Door+Hatchback+1.jpg
 
  • #12
Y un modelo deportivo, con toqué de caché exclusivo no excesivamente caro...como el Sonett

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #13
Me gustaba más el Sonett III

Saab-Sonett_III_1970_1024x768_wallpaper_03.jpg


Y el render que circula por ahí precioooooooooooso:

saab-sonett-concept-1-smaller1.jpg
saab-sonett-concept-2-smaller1.jpg


Pero con este tipo de coches no se saca flote un marca, sólo se le da prestigio (que falta le hace también, pero lo que vende son las berlinas)
 
  • #14
Me gustaba más el Sonett III

Saab-Sonett_III_1970_1024x768_wallpaper_03.jpg


Y el render que circula por ahí precioooooooooooso:

saab-sonett-concept-1-smaller1.jpg
saab-sonett-concept-2-smaller1.jpg


Pero con este tipo de coches no se saca flote un marca, sólo se le da prestigio (que falta le hace también, pero lo que vende son las berlinas)


Que guapo es ¡¡¡¡

Harán versión cuatro puertas de ese?
 
  • #15
Que guapo es ¡¡¡¡

Harán versión cuatro puertas de ese?

Si lo sacaran, que no lo creo, dudo mucho que saliera en 4P, puesto que el Sonnet sólo era un coupé... pero quien sabe.
 
  • #16
Si lo sacaran, que no lo creo, dudo mucho que saliera en 4P, puesto que el Sonnet sólo era un coupé... pero quien sabe.

Con la moda de los coupé de 4 puertas ya tienen la excusa perfecta...de todos modos, el Sonett era más un coupé tipo Opel GT, el render, lo veo más como un laguna coupé en cuanto a concepto.

:ok::
 
  • #17
Con la moda de los coupé de 4 puertas ya tienen la excusa perfecta...de todos modos, el Sonett era más un coupé tipo Opel GT, el render, lo veo más como un laguna coupé en cuanto a concepto.

:ok::

Yo lo veo más como un Audi TT, pero como no es más que un render y no proviene de la marca... pues es hablar por hablar... aunque ese Sonett estaría bonito.
 
  • #18
Esta Saab como para andar haciendo deportivos, bastante tiene con poder vender las berlinas.
 
  • #19
¿Seguirán fabricando el 93 en 2102? ¿tendremos los humanos motores de explosión o combustión aún en ese año?

:D

Muy bonito ese concept de 93 para el año que viene, ya le hacía falta un buen lavado de cara.
 
  • #21
El cuento de la lechera, EMHO...

lostlink.jpg
 
  • #22
Fotos no hay nada,solo invenciones o renders de algunos.

De momento lo mas fiable es que Tim Colbeck baraja la posibilidad de renombrar al 93,tambien dijo que la próxima generación de dicho 93 está previsto que salga a la venta en el primer trimestre de 2013 y será un diseño basandose en lo antiguo y en lo caracteristico de los rasgos de diseño utilizados por el fabricante de automóviles en el pasado. Se negó a decir mas nada.

Tambien el 92 volverá,su diseño esta ya esta casi creado,solo que falta decidir el diseño definitivo entre 5 candidatos.Ya se sabe que Jason Castriota es un genio en este campo,Maserati y Pininfarina bien que lo saben.

Nada,a esperar.

Saludos
 
  • #23
Pinta mal la cosa, tendré que ir pensando en cambiar de marca si vamos así.
 
  • #24
Bueno,que no enseñen nada no significa nada,otros enseñan lo que van hacer hasta en el 2014,y otros lo tienen bien guardadito...

la clave aqui está en Castriota,yo le daria un voto de confianza,su primer coche fue un saab 900 turbo,así que sabe lo que es...y diseñó con un escaso presupuesto y en tiempo record esta maravilla..así que dejemosle hacer a ver...;-)...no tenemos nada que perder...:pardon:

pase lo que pase,me da igual,saab va a seguir vivo para mí mientras me dure el mio,y le queda muchiiiiiiiisimo,porque siempre lo voy a tener en mi garaje y no lo pienso vender...y al que no le guste pues que no me lo mire,a mí me da exactamente igual...:flirt:

lostimage.jpg


grancabrio-portada.jpg


Saludos!
 
Última edición:
  • #25
El cuento de la lechera, EMHO...

lostlink.jpg

Yo ya lo he dicho, es un render que no viene de la marca ni de ninguna fuente oficial y pese a ser bonito no pasa de ahí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie