• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Rolex Date Just - Day Date llevas puesto?

  • Iniciador del hilo Enryb8
  • Fecha de inicio
  • #28
A ver si los podemos disfrutar por aquí,😉
Los he mostrado todos aquí!! …duermen en el banco… pongo foto del trío.. tiro de archivo..
F1FCB021-976D-4943-BD67-1F20D5E8E845.jpeg
0011F0FB-B33B-465F-B787-177CABA2600E.jpeg
979C4C76-E05C-4FFD-9650-5A84CD18D9F0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, Serge, Magodelsur y 19 más
  • #30
Los he mostrado todos aquí!! …duermen en el banco… pongo foto del trío.. tiro de archivo.. Ver el archivos adjunto 2486724Ver el archivos adjunto 2486725Ver el archivos adjunto 2486726
Tienes mis tres colores favoritos compañero, disfrútalos mucho!!!
Yo estoy planeando el siguiente…
Esto ya es puro vicio pero ya se sabe...
Teniendo los tres que tienes si fuese a por otro sería un Wimbledon o un mixto de oro rosa con la esfera chocolate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #32
El mío no lo muestro ya que no lo tengo por casa pero este de mi tío, que me ha dejado unos días, os lo muestro. Fue su primer y único reloj...


5A3317CD-98DB-49E7-BA43-10DD6E572369.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Noni16, Rendezz y 12 más
  • #33
Tienes mis tres colores favoritos compañero, disfrútalos mucho!!!

Esto ya es puro vicio pero ya se sabe...
Teniendo los tres que tienes si fuese a por otro sería un Wimbledon o un mixto de oro rosa con la esfera chocolate.
Wimbledon no me llama.. el de oro rosa está en la lista.. pero otro datejust llegará… pero dejaré un tiempo prudencial.. que en dos semanas llegaron el explorer y el datejust verde…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #34
Wimbledon no me llama.. el de oro rosa está en la lista.. pero otro datejust llegará… pero dejaré un tiempo prudencial.. que en dos semanas llegaron el explorer y el datejust verde…
Ya los vi ya... Ojo no pases por el conce y lo tengan disponible, a ver qué tiempo prudencial dejas...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y beca
  • #35
.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO y Ossete
  • #36
Esta semana toca viajar a otra franja horaria, así que le toca al Explorer saltar al campo.
lostlink.jpg
aceptamos pulpo como animal de compañía :ok:, siendo de la misma familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: beca
  • #41
Ya los vi ya... Ojo no pases por el conce y lo tengan disponible, a ver qué tiempo prudencial dejas...😂😂😂
Mas del quisiera y menos del prudencial …
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #44
Ojalá supiéramos disfrutar así las cosas!!
En su caso es fácil...no se trata de un coleccionista. Sobre finales de los 60 creo, compro su primer buen reloj y este le ha acompañado hasta ahora. Dos revisiones y siempre le ha funcionado. Dentro de poco tocará un retoque Cristal, marcha y juntas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #45
P_20220810_115321.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Magodelsur, Xvisperas y 9 más
  • #46
My favourite game
EE4AC972-E47F-4B7E-848E-A1D2776030A1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Xvisperas, Rendezz y 6 más
  • #47
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Rendezz, Ossete y 4 más
  • #49
Me uno al club con foto de archivo del abuelito del 72.

20220809_091845.jpg

Me encanta el hilo y las maravillas que tenéis.
Esperando un verde... creo que estoy perdiendo la paciencia :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer, Pintoxs, Magodelsur y 11 más
  • #50
¡Enhorabuena! Ahora disfrútalo al máximo, ya colgué aquí uno de los míos...Ver el archivos adjunto 2592626
No sabes la de veces que he mirado esa foto compañero!!!
Y al meterme en el post para colgar la foto, he visto que era tuyo el Wimbledon y que habías sido tú el que me ha disparado con el sub 126234 esta mañana!!
Me has sacado una sonrisa.
Gracias compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
Atrás
Arriba Pie