• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que revistas de relojes comprais?

  • Iniciador del hilo mateuro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mateuro

mateuro

Forer@ Senior
Sin verificar
Me parece interesante que nos comentaramos las publicaciones sobre relojes que leemos por si hubiera alguna que los demas no conocemos;
ponemos las revistas y las ciudades de las que somos, que os parece?
Yo las consigo en dos sitios Sevilla y Madrid y leo:
Relojes y Estilograficas
Diez y diez
Cronos
Maquinas del tiempo
Gentelmen
Relojes
Wempe
Anuarios de relojes ( estos los dos que tengo los consigo en los vips pero muy de año en pera)
 
Pues mira, suelo comprar Relojes y estilográficas, cuando viene algún reportaje que me interesa. Mi crítica hacia la revista es que no suelen identificar bien el origen de los mecanismos y que son demasiado complaciente con todas las piezas. Me gustaría algo de crítica fundada.

Me gusta mucho una revista que se llama MOVMENT o algo así. Me parece muy buena aunque un poco cara.

Las demás las leo en el quiosco y así no las pago :-)) (es que tengo que ahorrar, y la verdad, algunas son bastante caras).
 
Po bueno, yo pillo aqui QP tambien, pero cada vez que voy a Sevilla me pillo todo lo que puedo.
Me ha gustado mucho esta ultima vez la "Maquinas del tiempo" y Cronos
 
Cual es qp? comentame algo sobre ella y dime dond te refieres con aqui.
Gracias
 
Alguna cuando voy a madrid que suele ser frecuente.Maquinas del tiempo suele gustarme.saludos
 
Es cierto , yo tb tengo aLGUN NUMERO DE MOVEMENT y tb me gusto mucho.
 
Yo suelo comprar R&E, quizá por costumbre, pues la compro desde el primer número y junta mi afición por los relojes y las plumas, no por otro motivo, pues en todas viene más o menos lo mismo, siendo más bien reportajes pagados por las marcas que otra cosa. También compro los anuarios cuando los encuentro, cosa que suele ser rara; por lo demás, habiendo internet y habiendo en ella foros como el nuestro, Timezone, Watchuseek, etc. y sitios como Europastar (o su versión en castellano Hora Latina), The Purists e infinidad de web más pienso que no me hace falta comprar más revistas.

Saludos;-)
 
Aqui en Inglaterra...perdone el lapsus.
QP es una revista interesante pero mas que nada lo que yo llamo "de promocion" o sea, que no incluyen muchos articulos "historicos" pero en general los relojes son analizados en profundidad y con detalle
 
yo compro cronos,me gusta mucho los articulos que contiene y las fotos son muy buenas.
 
  • #10
Todas las que tienen en el quiosco...os.....pero salvo reportajes puntuales, son mera propaganda...inaceptable.
Eso si, las fotos preciosas, y los datos objetivos correctos....mas o menos...en la R&E de este mes hay una prueba de un PP como a mi me gusta con el calibre desmontado y pruebas en serio.
Un abrazo.
 
  • #11
Yo no compro ninguna. Prefiero los foros porque opino que las criticas sinceras de los propietarios de relojes es la mejor manera de valorar una futura compra. Evidentemente como comentaba PET las revista a veces son muy complacientes con quienes les pagan.
Por supuesto es una opinión personal. Saludos.
 
  • #12
Suelo comprar la que primero veo en el quiosco, aunque tampoco me prodigo mucho por alli. Ah, tambien paso habitualmente por la puerta de Duran y de Wempe y cojo las que tienen alli de exposición...:D ;-)
 
  • #13
Asi que revisiones serias en las revistas ni hablar verdad?
me refiero que si una marca paga por salir en una revista en portada es casi imposible que el editorial de la revista sea critico con el reloj verdad?
 
  • #14
Yo por costumbre nunca he mordido la mano que me da de comer.
 
  • #15
Yo R&E y a veces Cronos.
 
  • #16
No creo q se trate de eso;
es como si un periodico tuviera mucha publicidad d una marca y cuando esta marca hiciera algo ilegal no lo publicara.
Si los analisis de los relojes q se hacen en las revistas fueran imparciales la gente que las lee tendria una referencia imparcial sobre la verdadera calidad de los relojes alli publicados no os parece?
 
  • #17
1horamenos dijo:
Yo no compro ninguna. Prefiero los foros porque opino que las criticas sinceras de los propietarios de relojes es la mejor manera de valorar una futura compra. Evidentemente como comentaba PET las revista a veces son muy complacientes con quienes les pagan.
Por supuesto es una opinión personal. Saludos.

100 puntos por tu agudeza 1horamenos, el propietario de un reloj , si es sincero, es quien mejor te contara todos los pros y los contras del reloj y si los datos vienen de 10 o 20 propietarios...mejor, mas fiable la informacion.
No obstante te sorprenderia como la gente se deja llevar por el dije , digo, digo, diego...alucino. :) y acaban tragandose unas cosas increibles de marcas que no han tocado siquiera.
Curioso??
Si ciertamente SI
 
  • #18
Yo compro WatchTime. Quien pueda conseguir el último número podrá leer acerca del nuevo "CEO" de Vacheron Constantin. Se llama Juan Carlos Torres y nació en Barcelona, pero ha vivido casi toda su vida en Suiza.
 
  • #19
Ninguna. Son muy flojas. Foros nacionales e internacionales. Mi opinión humilde.
 
  • #20
pues yo compro:

Maquinas del tiempo
Cronos
Relojes y estilograficas

Pero cada dia estoy mas decepcionado con las revistas, solo valen las fotos, q si son decentes, pero cuantan lo mismo en una q otra, salen los mismo reportajes.
 
  • #21
Tengo que confesar que habitualmente no compro ninguna. Generalmente busco información en internet.
Un saludo.
 
  • #22
Yo actualmente ninguna, por internet hay información mucho más que suficiente. Antes compraba "Cronos" , "Diez y diez" y, ocasionalmente, "Relojes y estilográficas".
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie