• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj preferis de estos dos

  • Iniciador del hilo joesmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joesmo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos le quiero hacer un regalo ami mujer por el prÓximo nacimiento de mi hijo en julio y despues de ver muchos modelos me he decantado entre estos dos, a ver si me ayudais para saber cual es mejor reloj:

Rolex air-king acero esfera blanca

cartier santos galbee modelo pequeÑo.

Os agradecerÍa me prestaseis ayuda. Gracias
 
Para mi el Rolex y en expecial la esfera con numeros en rosa
 
Hola. Si la pregunta es sencillamente saber cuál es mejor reloj, constructivamente hablando, el Rolex, punto por punto, es superior o MUY superior. Claramente.

Otra cosa es que ambos resulten suficientemente "buenos" para resistir la vida diaria, o cuál le guste más...

Edito, no sin cierta vergüenza, para felicitarte por el nacimiento.

Un saludo!!
 
Última edición:
Para mi gusto Rolex.
 
Lo primero, enhorabuena por la próxima llegada de la criatura :ok::. Respecto a los relojes, todos te diremos que el Rolex le saca muuuuuuuuuchos cuerpos de ventaja al Cartier. Pero estás hablando de regalárselo a tu mujer, y en estos casos hay que pensar en sus gustos y dejar la razón a un lado. Que le gusta más el Cartier, pues ese. Que le gusta más el Rolex, pues mejor que mejor :clap:.
Creo que no me equivoco si te digo que, en un porcentaje muy alto, cualquier fémina se decantaría por el Cartier. Por lo menos esa es mi experiencia, ya que por el mismo motivo que tu, le regalé el Santos a mi MDD y acerté plenamente :). Tambien es cierto que hace unos días tuve un detallito con ella :D y compré en el FCV un Rolex Date para su muñeca. Desde luego que le gusta el Date, pero su reloj favorito sigue siendo y será el Santos :yes:.
 
Yo me decantaría por el Rolex, precioso el de esfera rosa que te han comentado
 
A mi me gusta más el Rolex, aunque es posible que a una mujer le guste más el Cartier. Yo creo que con los dos aciertas segurísimo.

Ahora bien, el servicio técnico de Rolex es mucho mejor.

Y enhorabuena por el nacimiento!
 
El cartier me parece mas bonito y si es el tank française mas bonito aun, normalmente las mujeres se decantan mas por Cartier.
 
A mí me parece mucho más bonito el air-king que ese Cartier que propones. Y en cuanto a calidad no hace falta decir cual merece más la pena.
 
  • #10
Para mi siempre Rolex , pero entre estos dos me quedaría con el cartier.
 
  • #11
el cartier,no fallaras
 
  • #12
Buenas noches, antes de nada, enhorabuena, y como se dice entre las mujeres, que sea media horita corta.... Después, pues bueno, leyendo a tantos compañeros desde hace ya algún tiempo y dejándome llevar por mis sueños, ROLEX, está claro, por mayoría. De todas formas, seguro que cuando lo tenga puesto, lo único que verás será a vuestro hijo en sus brazos............
 
  • #13
Estéticamente hablando,sin duda el Cartier,en todo lo demás,ya sea marca,calidad,calibre,etc...Rolex.
 
  • #14
Lo primero enhorabuena.
Mi mujer tiene un Santos desde hace muchos años y le va como el primer día. Por ahí puedes estar tranquilo.
Pero también tiene un Rolex y es el que más le gusta de todos, por lo que te recomendaría siempre este, siempre que esteticamente le guste a tu mujer.
Un saludo.
 
  • #15
Caramba es que lo pones dificil,pues cualquiera de los dos
tinen sobrada calidad,lo demas queda de parte del gusto
que tú tengas y que coincida con el de tu esposa.
 
  • #17
Creo que Rolex
 
  • #18
rolex airking, estos dos con numeros romanos o sin ellos este:
114200sro.jpg
114200sblio.jpg
 
Última edición:
  • #19
Yo compraría sin dudarlo el Rolex. Pero los dichosos Cartier no sé qué tienen que les encantan a las mujeres.
 
  • #20
Rolex air-king acero esfera blanca
 
  • #21
No se que modelo es el Cartier exactamente, si pones alguna foto de los modelos mejor.

Un saludo
 
  • #22
De acuerdo contigo Dengue, el Rolex en muchísimo mejor reloj que Cartier, pero creo el Cartier estéticamente les gusta mas a la mayoría de las mujeres.
 
  • #24
los puristas seguro que te van a decir Rolex sin dudar.

a mi los 2 me parecen relojes estupendos, quizá el matiz de que rolex como 2º mano se vende mejor.
 
  • #25
Rolex sin duda, el cartier lo veo más joya que reloj.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie