• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj me llevo para practicar natacion de manera habitual

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hoy voy a empezar la piscina de manera habitual, por hacer un poco de deporte, de los que se que aguantan perfectamente el agua son estos, cual me recomendais que lleve

Eterna Matic Kontiki 20 200 m

ya me ha demostrado en numerosas ocasiones que es un autentico anfivio y su corona es roscada y resistente 200 m, lo malo su edad, tampoco quiero darle mucho tute.

lostimage.jpg


Hamilton Belowzero 1000 m

es un tanque , resistente al agua de manera digamos que muy sobrada, pero tiene el problema que cabezea y te das con la corona consatantemente en la mano, y en una ocasion, se me llego a aflojar, y si eso me pasa nadando ::bxd::

lostimage.jpg


Kemmner Octopus 2000 m

que decir de este, es un diver de los de verdad, aquaticamente perfecto, pero para nadar quizás pese demasiado, es un pelin tocho y me da un miedo de la leche que le roce un mosquito, porque su valor sentimental para mi es muy grande , ya que es un regalo de aniversario , pero realmente el agua es su ambiente

lostimage.jpg


Seiko Dojo 200 m

es el diver mas sencillo que tengo, pero una autentica maquina, todo lo que me tenia que demostrar ya lo a hecho, pero es el menos vistoso, aunque le llevo con mucho orgullo, ya que me encanta

lostimage.jpg


tengo un caco mental de la leche, gracias a todos por los consejos :Cheers::Cheers::Cheers:
 
cómprate un G-Shock :whist::
 
De los que presentas yo usaria el Dojo.
 
yo cojeria el seiko, ya sabemos lo resistentes al agua que son de todas maneras si no pillate un casio. saludos
 
Yo debo ser raro, pero para hacer deporte estoy mas cómodo sin ningún reloj ;-)
 
De los que has puesto, sin dudar el Dojo. Los otros son tremendos y te molestarán a las primeras de cambio.

Saludos!
 
El eterna es una joyita que no puedes arriesgar, entre los demás me quedo con el Dojo.
A favor: con la corona a las 4 no deberías tener problemas ante la eventualidad que se suelte.
Contra: Es bien pesado el nene.
Y bien como tú comentas, es el más sencillo de los cuatro, por ende si se ahoga -cosa que dudo muchísmo- ó le pegas un golpetazo es más fácil agendarte otro nuevo, ya que stock de este modelo hay para rato.EMHO.
Saludos
 
Ninguno hombre!!!! Si para natación es mucho mas comodo no llevar naaada. Otra cosa es darte un bañito en la playa o piscina. Por mucho que me guste llevar un reloj hasta en la "caja" hay cosas que no.
 
yo utilizo un vostok amphibia caja normal o un luminox navy seals

de los que pones el dojo ya que es el mas liviano y menos aparatoso ojo con los relojes tochos si la calle es compartida que le puedes hacer una desgracia al vecino::bxd::
 
  • #10
El dojo, es el menos pesado, aunque para natación yo cogería un speedo, o reloj liviano para que no se haga cansado el llevarlo, no sé los km que harás, pero será un verdadero coñazo llevar el octopus, belowzero, e incluso el dojo...un saludo!
 
  • #11
Yo, el hamilton.
 
  • #12
+1 :ok::
 
  • #13
un reloj para hacer natación???señores,se nos está yendo de las manos...
 
  • #14
Si eres practico, un casio de bateria de litio que no cambias la pila en diez año y aguanta el choro como un machote... yo es el que uso y en 9 años nada de nada, y eso que hacia natación a diario
 
  • #15
Si tal el dojo...

Pero vamos... lo suyo era que metieras el pulpo en agua, aunque sea dulce
 
  • #17
NINGUNO. El que llevo me lo quito para nadar. Para darme un chapuzón o para baños no me lo quito pero para nadar no utilizo ninguno, es incomodo.
 
  • #18
Eterna, me parece el menos pesado de todos, y de paso también es el que mas me gusta
 
  • #19
Ninguno. Yo siempre me quito el reloj para estos menesteres.
 
  • #20
cómprate un G-Shock :whist::

Eso mismo iba a poner yo.

Para hacer natación lo mejor es un reloj digital que pese poco, con cronómetro mejor. Piensa que cualquier diver lo puedes estampar contra el bordillo de la piscina sin querer y dañarlo como el del mako naranja de hace unas semanas.
 
  • #21
Eso mismo iba a poner yo.

Para hacer natación lo mejor es un reloj digital que pese poco, con cronómetro mejor. Piensa que cualquier diver lo puedes estampar contra el bordillo de la piscina sin querer y dañarlo como el del mako naranja de hace unas semanas.

Estoy de acuerdo, es la mejor opción. :ok::
 
  • #22
El Seiko, además la corona a las cuatro lo hace muy cómodo para nadar (Dic1 dixit)
 
  • #23
Estoy de acuerdo.
Te pillas un G-Shock y ya vas tranquilo de darle golpes contra el borde, o lo que sea.
Para mí, el preferido es el mudman en cualquiera de sus versiones.
Saludos cordiales!!
 
  • #24
cómprate un G-Shock :whist::

El mejor consejo que vas a recibir ;-). Un g-shock ligero y barato, que no te moleste al nadar.
Todos los que has puesto te van a molestar, o por lo menos a mi lo harian. Pero si tuviera que elegir me quedaria con el dojo, que se ajusta bastante bien a la muñeca.
Un saludo.
 
  • #25
un reloj para hacer natación???señores,se nos está yendo de las manos...

Pues hay mucha gente que los usa para medir tiempos :whist::

A mi no me parece tan raro ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie