• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj mas feo y caro!!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...a parte de la hora te hace la cuenta del kilo de tomates y cebollas cuando vas al super a comprar jajajajaa:D
Reloj Cabestan de Jean-Francois Ruchonnet y Vianney Halter valla cosa mar horrible!!!

lostimage.jpg
 
ah! y cuesta 220.000$!!!!! 8o
 
jejeje está claro que el precio es desorbitado pero ..... te puedes creer que no me acabada desagradar ??? creo que ya salió en algún otro post :)

Me encantaría poder verlo en directo, lo que si que está claro es que tiene un "aire caja registradora " :D

Saludos.
 
Se parece a la maquina Enigma que utilizaban los alemanes en los submarinos en la II guerra mundial, es un exceso de reloj,un exceso de absurdo.Saludos.
 
Pues a mi me parece original a tope, rompe los esquemas,
 
A mi no me parece un reloj :huh:

Y si lo es, no me gusta. Así de simple :D
 
Pues esta foto resulta familiar... no la puso ya Carnitron?

mmmmmmmm....
 
ups.....lo siento si ya la postearon...alomejor como llevo poco tiempo no la vi :-(..
saludos!
 
Pues debe ser muy pero que muy feo, porque ni siquiera ha salido Ignacio para defenderlo :-P :D :D :D :D

De buen rollo, ein? ;-)
 
  • #10
Puff, yo no me atrevo a decir nada, que luego tengo que aguantar ironías de alguno. Un abrazo.
 
  • #11
Aquí estoy, para defender a los "imposibles". Como no podía ser de otra manera, me gusta. Porque como ya he dicho con anterioridad me gustan los relojes que tienen una fuerte identidad. Si a esto le añadimos una más que innegable pericia técnica, el resultado es un reloj instrumento de autor, que no dejará a nadie indiferente, que para mí es lo peor que le puede pasar a un reloj, que resulte anodino. Y es que soy un exhibicionista, no lo puedo remediar... :D
 
  • #12
Si que tiene cierto aire a caja rejistradora de las antiguas,junto con una aire a maquina de escribir y matasellos,VIP solo coleccionistas consagrados,pues yo no me gasto la pasta que piden por esta cosa.
 
  • #13
$220,000!!!!!

Tendré que dejar de comprar ese Patek Philippe de platino y repetición de minutos con tourbillon, reserva de marcha, foudroyante, rattrapante y calendario perpetuo con fases lunares y ecuación del tiempo para adquirir ese........Cabestan!!!

:D:D:D:D:D
 
  • #14
Pues a mí la manivela esa tipo registradora antigua me pone... Y tiene que ser bonito verlo funcionar. Desapercibido no pasas, eso seguro.
 
  • #15
A mi no me gusta, es más, no llamaría a "eso" reloj.
 
  • #16
A mi me gusta, no gastaría ese dinero en el aunque lo tuviese, pero el reloj es original y sus autores son buenos.
 
  • #17
Pues si, a mi tambien me gusta... y mucho, pero otro cantar seria gastarse lo que cuesta...

Slds.
 
  • #19
Me uno a los que les gusta. Ya no recuerdo que puse en son de broma pero al final el reloj no me desagrada aunque paresca caja registradora.
 
  • #20
Que reloj más...

Pues aunque resulte extraño, algo encuentro yo en ese chisme que me atrae. No me importaría tenerlo en mi colección, si ésta fuese grande, claro.
 
  • #21
desde luego no pasa desapercibido, y sin problemas de que te lo roben :D :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie