• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj llevar el dia de mi boda....

  • Iniciador del hilo Franlorca17
  • Fecha de inicio
  • #26
Si puedes estirar hasta los 1200€., considera un Nomos Club, creo que hay pocos relojes como este que sean indicados para una boda y que luego permitan su disfrute a diario.

735-737-2022-detail-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, MJordan, Lite y 5 más
  • #27
Mi propuesta es que te pongas el PRX para la boda y con los mil euros te compras un diver que verdaderamente te emocione.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
  • #28
Mi respuesta es una mezcla de varias opiniones ya comentadas. El Longines Conquest me parece muy buena opción siempre que sea un reloj que te guste mucho y lo vayas a llevar de continuo. Si el cuerpo te pide otro diver porque son los relojes que te gustan ponte el que quieras y dedica el dinero al que más vayas a disfrutar.
Para incrementar la calidad palpablemente con respecto a lo que ya tienes habría que aumentar el presupuesto e ir a por éste:
1660938604464.png

Puedes aplicar la regla del "ande yo caliente...", ponértelo el día de tu boda (que para eso te casas tú) y así te compras lo que te gusta de verdad.,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y bartolomeus j s
  • #29
... con el hc me casé yo
(era el que tenía a mano,
y casé a camisa abierta
y sin corbata). era el modelo
anterior, que salvando la calidad
del bisel, me gusta más, y le
entra en presupuesto
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #30
Me sumo a los que te animan a llevar ese día el PRX, reloj sobradamente formal para la ocasión. Y los 1.000 pavos te los gastas en lo que tu mujer te diga, seguro que se le ocurre algo... y bienvenido al club.
 
  • #31
Bueno pues empezando por lo dicho, me caso el año que viene... ( podéis ir dándome el pésame :laughing1: ) y el tema del reloj me trae mas por la calle de la amargura que el propio traje en si...
Actualmente tengo una pequeña colección en la cual no hay ningún reloj de vestir ni de gran valor.
Soy muy partidario de los relojes tipo Diver ( Son los que mas me llaman la atención ) y viendo que mi mujer sabe de relojes nada y menos no creo que vaya con la intención de regalarme ninguno, así que si quiero estrenar reloj ese día me lo tendré que comprar yo..
Actualmente tengo en mi coleccion :
- Tissot PRX con dial en azul.
- Seiko 5 SRPD55K1
- Seiko SNZG
- Seiko SKX007
- Un homenaje al Seamaster Bond
- Certina DS Action Diver.

La cuestión es que me estoy planteando comprar un reloj polivalente pero elegante ya que no se hasta que punto me veo casándome con un Diver en la muñeca... Habia pensado en comprar algo tipo al Bambino de Orient, pero tampoco quiero comprar un reloj clásico por que se que luego no le voy a dar uso, quiero que sea un reloj especial y que luego pueda ponerme y recordar con cariño que fue el reloj con el que me case..
El presupuesto rondaría los 1.000€, no se si habría algún Hamilton, quizás Longiness.. pero me gustaría un reloj que subiera un poco el estatus de lo que tengo ahora ya que como he dicho va a ser un reloj especial.

PD: Creo que mi compra de estas navidades va a ser el Seiko Speedtimer con esfera blanca.. me tiene loco desde hace 2 meses.


Muchas gracias y perdonad por el sermon!!!
Yo tengo una caja de 8 relojes "de vestir" y me pongo traje a lo sumo una vez al año.

Lo que te vengo a decir es que perfectamente un longines conquest heritage de 35mm te los puedes poner con vaqueros que no va a pasarte nada ni va a desentonar.

O un tissot lelocle.

O un bambino small seconds. ..

Pero si no te gustan los relojes formales...pues un longines conquest con esfera plateada es deportivo y elegante a la par.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
  • #32
Uno que no te importe vender llegado el monento…
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Ossete
  • #33
8A0B8A2A-87C2-47FB-A789-582FE49C2D84.jpeg

Con este fui el día de mi boda .
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975, yago3176, Motortrek y 3 más
  • #34
Uno que atrase mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Ferdinand71, Comino70 y 5 más
  • #38
El Conquest en azul es una apuesta segura, algo más elegante y que sería mi elección sería este.

Screenshot_2022-08-20-01-49-26-495_com.brave.browser.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ferdinand71, Ruterillo y 1 persona más
  • #39
En mi caso opté por un bambino que ha día de hoy actualicé con una nato bond.
Así el gasto fue comedido para un evento que ya de por sí supone un gasto importante.


Un saludo.
 
  • #40
Como comentan algunos compañeros, ponte el PRX, que te vale de sobra, y los 1000 pavos para un viaje o un diver que te guste de verdad.
 
  • #41
Cualquiera de los suizos mecanicos propuestos cumple, piensa en que te sirva para el trabajo tambien,

No llevaria nunca un homenaje, empezar asi una relacion formal suena raro

De todas formas ningun reloj te da garantia de pervivencia en la relacion, sino no se separaria un 50% de las parejas.

Ah otra cosa, yo me case 1 semana despues de que lo decidieramos mi mujer y yo, lo respeto pero no entiendo lo de espersr 1 año,.
 
  • #42
Me gusta el longines de esfera blanca
 
  • #44
Pues yo te voy a dar una de cal y una de arena. Una boda es un día muy especial, así que si fuera yo, dejaba el Speedmaster y centraría todos mis recursos en el reloj de boda. Dicho esto, paso a dejarte lo que los compis te han dicho, añadiendo uno más, sin dejar de mencionar también al Max Bill, y que también hay posibilidades de adquirir un cuarzo.

Screenshot_20220820_065652_com.android.chrome~2.jpg
Screenshot_20220820_070239_com.android.chrome~2.jpg

Y
Screenshot_20220820_065501_com.android.chrome~2.jpg


Y ya por último, felicitartaros por la decisión de casaros! Espero que este año que os quede pase rápido y sea un año magnífico! 😊
 
  • #46
Pues yo te voy a dar una de cal y una de arena. Una boda es un día muy especial, así que si fuera yo, dejaba el Speedmaster y centraría todos mis recursos en el reloj de boda. Dicho esto, paso a dejarte lo que los compis te han dicho, añadiendo uno más, sin dejar de mencionar también al Max Bill, y que también hay posibilidades de adquirir un cuarzo.

Ver el archivos adjunto 2471299Ver el archivos adjunto 2471300
Y
Ver el archivos adjunto 2471301

Y ya por último, felicitartaros por la decisión de casaros! Espero que este año que os quede pase rápido y sea un año magnífico! 😊
Muchas gracias por los consejos, me parece precioso el MIDO, otra opcion a tener en cuenta.
 
  • #47
Yo también tiraría del prx y me compraba el que quisiera que me valga para todo
 
  • #48
Todos los que te han recomendado hasta ahora son excelentes opciones.

Incluso, estoy muy de acuerdo con que ese día utilices el PRX y con ese presupuesto compres un Diver si verdaderamente son los relojes que a ti te apasionan. El motivo de tu boda será el mismo para el recuerdo del Diver … y si no utilizas traje habitualmente o vistes formal, no tendrás un reloj que apenas utilices.

En cualquier caso y por añadir algo distinto… a mi este me gusta mucho como reloj elegante y entra en presupuesto. Longines La Grande Classique en 36mm y piel:

2ABE5C12-0D78-4A86-B6B9-99A5DAB92D23.jpeg


Suerte con la decisión y ya nos comentarás !
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, SaraGeeFe y DavidRo
  • #49
Otro voto mas para el Longines Conquest, genial con traje y como tu quieres luego te quedara un reloj que seguro que vas a disfrutar mucho. Tambien te digo que yo no tendria reparos en ir de traje con un diver (el Hydroconquest en cuarzo entra dentro de tu presupuesto) o con ese Seiko Speedtimer que es el que mas me gusta a mi personalmente de ese rango de precios.
 
  • #50
Ya te han sugerido muchas y buenas opciones y tienes tiempo de sobra para buscar con paciencia, probártelo, y elegir uno apropiado para la ocasión, que te guste y al que vayas a dar uso después.
 
Atrás
Arriba Pie