• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj lleva el dueño de nuestras casas?

Que reloj lleva Emilio Botín?

  • Audemars Piguet Royal Oak de acero

    Votos: 11 7,3%
  • Patek Philippe horas del mundo en oro

    Votos: 32 21,2%
  • Rolex Daytona de acero

    Votos: 50 33,1%
  • Casio digital estilo años 80

    Votos: 58 38,4%

  • Total de votos
    151
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PET

Habitual
Sin verificar
Ayer en el diario Montañés salía una fotografía de un vecino mío, pero bastante más adinerado que yo. Era don Emilio Botín García de los Ríos y llevaba puesto un reloj.
A que no acertais cual era?
 
Estoy absolutamente seguro

El dueño de mi casa lleva un Panerai. Puedes apostar lo que quieras. :D
 
Pa mí que lleva un Casio. Por eso tiene tanta pasta :D
 
bueno mas que el dueño de nuestras casas es uno de los varios colaboradores necesarios e interesados para cambiar a otra... ja ja
tiene despachos habituales en Madrid y Santander, en uno de ellos a 50 metros de Presmanes y en otro cerquita tambien de wempe.. seguro que será bien recibido en cualquiera de las dos.. y lo mas probable es que tenga puesto un reloj que le hayan regalado... y seguro tambien que hay que regalar un buen peluco a este personaje para estar al nivel.. ja ja
 
Yo creo que un casio
 
Seguramente un magnífico Casio calculadora, eso si, calculadora científica.
 
El quiera llevar, tiene esa suerte.
Saludos
 
Casio, seguro ;-) el dinero se gasta como mercurio entre los dedos, un gran adinerado es por naturaleza, ahorrador hasta extremos dificiles de imaginar..
 
Un Daytona de acero (esfera blanca, para más señas). :D
 
  • #10
Yo llevo un Sea-Dweller y mi esposa un Rado Dia-Star.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Lleva los calcetines con tomates y un Casio.Un saludo.
 
  • #12
Muy de acuerdo con esa visión....en el Sur se suele decir......."Tiene lo q gana más lo q no gasta"......jejejejeje....Saludos!
 
  • #13
Creo recordar que era un Daytona.
 
  • #15
Si no es tacaño, un PP seguro :D:D
 
  • #16
el jefe de mi casa (mas bien la jefa) no lleva ninguno de los listados :)
 
  • #17
el amigo emilio lleva uno de la tienda de todo a 100
 
  • #19
Ayer en el diario Montañés salía una fotografía de un vecino mío, pero bastante más adinerado que yo. Era don Emilio Botín García de los Ríos y llevaba puesto un reloj.
A que no acertais cual era?

Una anécdota: (no os chiveis) A D. Emilio Botín padre, le regalaron un reloj en cierta ocasión, y envió a una persona de su confianza a Galán para preguntar cuánto le daban por él...Allí le comentaron una cierta cantidad, y cuando D. Emilio supo lo que iba a sacar, además de entregar el reloj, exclamo (era menos que su valor real de venta, por supuesto): pero bueno, estos señores deben de creerse que soy el dueño del Banco Santander!!!

Y de esas, varias -D. Emilio padre era muy austero, por no decir otra cosa-. Hay una de un desayuno, que es para morirse...;-)
 
  • #20
Ayer en el diario Montañés salía una fotografía de un vecino mío, pero bastante más adinerado que yo. Era don Emilio Botín García de los Ríos y llevaba puesto un reloj.
A que no acertais cual era?

oye,no se llama de segundo apellido saenz de sutuola?

y no es el dueño de mi casa,en mi caso,es de mi mujer,que se la compro a sus padres,lo cual es casi peor.:huh:.....
 
  • #21
Pues seguramente un Casio, porque por alguna razón que desconozco, muchos quieren ser el mas rico del cementerio.

Saludos
 
  • #22
Un Steelfish azulito de lo más mono :D :D
 
  • #23
posiblemente un gran reloj que seguro el no pago
 
  • #24
Mi gato no lleva ninguno..............
 
  • #25
Yo lo he visto alguna vez con un Crono muy afamado blanco :D


Pero no me sorprendería verle con un Casio o cualquier otra cosa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie