• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj le regalo a mi mujer?

  • Iniciador del hilo JMT11
  • Fecha de inicio
J

JMT11

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.

Estoy pensando regalar un reloj a mi mujer. Quiero que se lo pueda poner a diario. Como trabaja en una oficina, y viste de traje con reuniones y tal, en plan elegante, queria algo que sea bonito, elegante y que vista.

Mi presupuesto son 2000 o por ahí y no me importaría que fuera de segunda mano, siempre y cuando esté bien, tenga documentación y esas cosas.

He pensado, porque realmente no conozco más, en un omega constellation y también en un cartier tank o pasha o algo así. También he visto algo de bulgari pero como que me dán más confianza las otras marcas.

Me gustaría si alguno me puede dar su opinión sobre estas piezas o alguna otra que se le ocurra.

Muchas gracias,
Un saludo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, David Bio y Noni16
Buenas a todos.

Estoy pensando regalar un reloj a mi mujer. Quiero que se lo pueda poner a diario. Como trabaja en una oficina, y viste de traje con reuniones y tal, en plan elegante, queria algo que sea bonito, elegante y que vista.

Mi presupuesto son 2000 o por ahí y no me importaría que fuera de segunda mano, siempre y cuando esté bien, tenga documentación y esas cosas.

He pensado, porque realmente no conozco más, en un omega constellation y también en un cartier tank o pasha o algo así. También he visto algo de bulgari pero como que me dán más confianza las otras marcas.

Me gustaría si alguno me puede dar su opinión sobre estas piezas o alguna otra que se le ocurra.

Muchas gracias,
Un saludo a todos!
Hola compañero, buscas que sea de cuarzo o mecánico?
 
Un bolso... 🤭
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, cazorla, MVX15 y 1 persona más
Yo no regalaría un reloj usado, por muy buen estado y documentacion que tenga. Creo que en un regalo, el encanto de estrenar es imprescindible

Me gusta mucho el B&M Riviera de mujer, que encaja por precio, es un modelo emblemático se la marca, y además tiene colores chulos. Existe modelo de cuarzo y automático. Yo tengo el de hombre y estoy encantado

Baume-et-Mercier-Riviera-2021-Quarz-Modelle.png

baume-mercier-riviera-33mm-automatico.jpg


baume-mercier-riviera-33mm-automatico (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Raf1967, Domimc, Cantabruca y 5 más
Un tudor bb32
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, JMT11 y hami
Este Citizen cumple con todo lo que pides

61mQSf5swCL._AC_UY741_.jpg


Encima es solar con lo que estará siempre en hora sin moverlo, darle cuerda o cambiar la pila, aguanta el agua y cuesta la décima parte de tu presupuesto.

Lo primero deberías saber si le hace gracia un calibre mecánico, si lo usa a diario le puede venir bién un automático, con tu presupuesto puedes echar una ojeada al catálogo de Nomos, tienen virguerías

0132_0133_tangente_nachtblau_3a_pr-detail-1.jpg

descarga.jpeg


Pero si no le coje el gusto a los mecánicos lo mismo acaba en un cajón, a la duda un cuarzo que no se le quedará parado hasta que acabe la pila, en Longines seguro que tienes algo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, vancouver76 y 2 más
1657473502236 (1).jpg

Este Longines de 34mm es precioso en muñeca y muuuy cómodo, se va un poco de tu presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, xsagasta, Forever Cool y 12 más
Bb32 no tiene rival! ;)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230208_211637.jpg
    Screenshot_20230208_211637.jpg
    85,3 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, David Bio, Lone Cat y 2 más
Highlife_FC-303VD2NH5B_C.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y JMT11
  • #10
Buenas a todos.

Estoy pensando regalar un reloj a mi mujer. Quiero que se lo pueda poner a diario. Como trabaja en una oficina, y viste de traje con reuniones y tal, en plan elegante, queria algo que sea bonito, elegante y que vista.

Mi presupuesto son 2000 o por ahí y no me importaría que fuera de segunda mano, siempre y cuando esté bien, tenga documentación y esas cosas.

He pensado, porque realmente no conozco más, en un omega constellation y también en un cartier tank o pasha o algo así. También he visto algo de bulgari pero como que me dán más confianza las otras marcas.

Me gustaría si alguno me puede dar su opinión sobre estas piezas o alguna otra que se le ocurra.

Muchas gracias,
Un saludo a todos!


De los que mencionas el Cartier Tank es un acierto seguro. El Omega Contellation tamaño mujer lo lleva mi farmaceutica, "Esta forradisima :cool: se lo regalo su padre cuando acabo la carrera" y me parece mucho más elegante y bonito el Cartier, aunque yo creo que cuesta + de 2K €.

El Cartier Santos es todavía más bonito pero ese se va fácilmente a 7K €.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JMT11
  • #11
Buenas!
A mí se me crean más dudas que respuestas...
Entiende de relojes tu mujer? Les da realmente importancia o son simplemente un complemento más?
Tiene más relojes? Si la respuesta es "Si" ¿Cuáles son?

Si no entiende mucho de relojes y les da la importancia justa de un complemento de lujo, yo le compraría algo en cuarzo, para que se despreocupe, y de una marca que todo el mundo conozca y, sobre todo, que sea reconocible fácilmente por las féminas. Con Cartier no fallas, todo el mundo sabe que un Cartier no es económico, y siempre es algo elegante y representativo de un estatus.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Lone Cat, casadelabogado y 1 persona más
  • #12
Hace 10 años le regalé este a la mía. Desde entonces no se lo ha quitado ni un día.

1675892191236.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Cantabruca, Bisdulfo y 4 más
  • #14
Yo no regalaría un reloj usado, por muy buen estado y documentacion que tenga. Creo que en un regalo, el encanto de estrenar es imprescindible

Me gusta mucho el B&M Riviera de mujer, que encaja por precio, es un modelo emblemático se la marca, y además tiene colores chulos. Existe modelo de cuarzo y automático. Yo tengo el de hombre y estoy encantado

Ver el archivos adjunto 2583594
Ver el archivos adjunto 2583595
Yo no regalaría un reloj usado, por muy buen estado y documentacion que tenga. Creo que en un regalo, el encanto de estrenar es imprescindible

Me gusta mucho el B&M Riviera de mujer, que encaja por precio, es un modelo emblemático se la marca, y además tiene colores chulos. Existe modelo de cuarzo y automático. Yo tengo el de hombre y estoy encantado

Ver el archivos adjunto 2583594
Ver el archivos adjunto 2583595

Ver el archivos adjunto 2583596
Tienes razón, es muy chulo este reloj
 
  • #16
Preferiblemente automático
Si no te importa que sea de cuerda manual échale un vistazo al catálogo de Nomos, Longines tiene automáticos muy bonitos, te pongo algunos ejemplos:
1675900022943.jpg

1675900040317.jpg

1675900192583.jpg

1675900303274.jpg

Por ese presupuesto en el FCV ha salido algún Cartier automático y algún vintage bonito incluso de oro.
 
  • Me gusta
Reacciones: JMT11, Cantabruca, Green y 2 más
  • #19
Cualquier opción de las que ponéis por aquí, me encanta, especialmente Tudor o NOMOS. Pero yo me decantaría por NOMOS. Excelente marca poco conocida por los no aficionados. Y esto, en reuniones de trabajo, es algo que para mi, es fundamental.
 
  • Me gusta
Reacciones: JMT11
  • #20
@JMT11 Ahí va ...


Justo esa configuración no me fascina, pero en acero y con esfera gris me parece un reloj actual perfecto para el día a día

1675931394592.png



Sport y elegante, discreto pero no anodino, calidad sin dar la nota... Y unas medidas en consonancia con lo anterior 34mm y por debajo de 10mm de altura. Sin fechador, aún me gustaría más, pero no me estorbq
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, JMT11, Cantabruca y 4 más
  • #21
La pregunta es si le gustan los relojes, porque mi pareja siempre me ha dicho que prefiere un bolso a un reloj y eso que he intentado varias veces enseñarle alguno por si le convence y nada. Aunque tiene dos relojes vintages que le han regalado, un Breitling de cuarzo que lo usa de diario y un Omega de oro, que no sé el modelo pero es muy parecido (o igual) a este:
il_794xN.4108506935_ssmi.jpg


En caso de que le gusten los relojes yo me iría a por un Nomos, el problema es que los "baratos" son de cuerda manual y los automáticos se van por encima de los 2000, si no está muy metida en el mundo de los relojes, darle cuerda puede ser algo tedioso y que deje de usar el reloj porque tenga que ponerlo en hora cada dos por tres.
 
  • Me gusta
Reacciones: JMT11 y cazorla
  • #22
Yo compraría algo unisex, 36-41mm que te guste, a no ser que tenga la muñeca muy fina... Así en caso que deje de utilizarlo ella puedes utilizarlo tu...
 
  • Me gusta
Reacciones: JMT11
  • #23
D7B480A2-4621-4652-9C3B-36161A91243F.jpeg

El color, elígelo tu
 
  • Me gusta
Reacciones: JMT11 y Green
  • #24
Cualquier opción de las que ponéis por aquí, me encanta, especialmente Tudor o NOMOS. Pero yo me decantaría por NOMOS. Excelente marca poco conocida por los no aficionados. Y esto, en reuniones de trabajo, es algo que para mi, es fundamental.
Depende, si la gente lleva un reloj de una marca de lujo, conocido, tambien se puede decir, esto es alquien que tiene exito en su trabajo. Mejor en Espana no es asi, pero mira a EEUU, Russia, Asia y tambien en paises de Europa. Lo primero que ven la gente es el reloj y la ropa, luego tu educacion y lo que sabes.
Si todas las mujeres que llevan un boslo de LV son mal vistos, acabamos mal creo yo.
Ganar dinero para comprarse algun capricho, no esta prohibido y solo mal visto por gente que tienen envidia. A mi megusta que alquien lleva un reloj bonito de una marca de lujo, yo no tengo este gen de envidia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, severino, JMT11 y 4 más
  • #25
descarga.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JMT11 y Ossete
Atrás
Arriba Pie