• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj JAPONES luce HOY tu muñeca II?

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #8.051
xV8h8UF.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaccko, Salth Vader, Pepe Manolo y 9 más
  • #8.052
Buenos días

IMG_20221203_105408.jpg


IMG_20221203_161320.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaccko, Jan B, Salth Vader y 9 más
  • #8.053
20221203_084840.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaccko, Jan B, Pepe Manolo y 8 más
  • #8.054
Sábado con el tortuga mini.

IMG_20221203_140324.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaccko, Salth Vader, Pepe Manolo y 8 más
  • #8.055
Buenas noches 🌜

20221204_012134.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaccko, Jan B, Salth Vader y 10 más
  • #8.056
Buenos días ☀️

20221204_111125.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaccko, Salth Vader, Pepe Manolo y 9 más
  • #8.057
Buena tarde. Hoy con uno de mi año de nacimiento 1969
IMG_20221204_111726.jpg

Un saludo desde Lebrija. Santander (Colombia).
 
  • Me gusta
Reacciones: jaccko, Salth Vader, Pepe Manolo y 7 más
  • #8.058
Seiko Solar Daytona Submariner Black  SSC017 200M  (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaccko, Pepe Manolo, hariseldon y 9 más
  • #8.059
Buen día.

Seiko 5 Glacial.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaccko, Jan B, Pepe Manolo y 10 más
  • #8.060
Bambino

1A42E033-94AC-45AB-B87E-D6F47EA581E7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jan B, Maclock, Salth Vader y 7 más
  • #8.061
78233AD5-82B6-419E-BF61-D6ED33B1EDD7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaccko, Maclock, Pepe Manolo y 8 más
  • #8.062
IMG_20221205_095342.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaccko, Fran Cisco, Maclock y 9 más
  • #8.064
Hoy probando con otra correa
7D52C89F-92DE-48C9-9440-8CAC692E8E22.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, jaccko, Maclock y 12 más
  • #8.065
Buenas noches

IMG_20221205_212931.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaccko, Jan B, Maclock y 11 más
  • #8.067
Buenos días hoy con mi Citizen

IMG_20221206_122649.jpg
IMG_20221206_122528.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, jaccko, alejandrolopez y 9 más
  • #8.068
3CEA8A03-1FD3-4121-B31A-6CE228BBA8D3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, jaccko, alejandrolopez y 12 más
  • #8.069
IMG_20221206_175609.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, jaccko, alejandrolopez y 9 más
  • #8.070
Estos días con mis últimas incorporaciones, de dos de mis marcas más queridas, Orient y Seiko. El Orient es un Reserva de Marcha calibre 46F de 1996; el 46F fue el primer calibre Orient con indicador de reserva de marcha, en este caso sin calendario, y se estrenó en 1996 con el primer Orient Star que tuvo esta complicación y con esta serie "Power Reserve" que eran prácticamente el mismo reloj que aquel Star. Se nota que son de los 90 y JDM, de tamaño contenido, elegantes, refinados y vistos desde hoy día y desde Occidente, son piezas bastante exóticas. Tiene un aspecto clásico o vintage que hace que parezca un reloj más antiguo, y eso me encanta: esfera guilloché, un bonito cristal abombado, la base del bisel estriada, brazalete macizo granos de arroz precioso y comodísimo, y para rematar las agujas catedral, muy raras en Orient, y que son la guinda del estilo clásico que la marca le dio a este modelo. Como para un reloj japonés 26 años no son nada, este Orient funciona a la perfección, empieza a andar nada más tocarlo y mantiene una precisión excelente, como un reloj nuevo. A la vista está inmaculado. De momento solo tengo unas pocas fotos malas donde no se aprecia ni de lejos la belleza de este reloj, pero por enseñároslo, aquí está con el otro "nuevo" que me ha llegado estos días.



Otra foto del Orient Reserva de Marcha 46F, y ya en mi caja Orient con sus hermanos.







El Seiko es un 7A48 de diciembre de 1984, este mes cumple 38 años, ahí es nada. Me gustan mucho estos Seiko porque son de esos relojes de cuarzo con calibres de alta calidad, sabes que no llevas un cuarzo cualquiera, sino el primer calibre cronógrafo analógico de cuarzo de la historia, metálico, reparable, montado sobre 15 rubís y con ajuste de la marcha. Ya tengo un 7A38, pero hacía tiempo que quería este porque me gustan las fases lunares y me gusta el estilo clásico que tiene. Visto al natural es muy bonito, y se usa como si fuese un reloj nuevo a pesar de sus casi 40 años. La Luna y su cielo nocturno se ven grandes y muy bonitos. La ventaja de un Fases de la Luna de cuarzo es que siempre está funcionando, siempre puedes ver cuál es la fase, mientras que en uno mecánico, si no lo usas todos los días y lo dejas pararse, hay que ajustar la complicación para poder disfrutarla cada vez que vas a cojerlo. El único pero que le pongo a este Seiko es que los números de la fecha, alrededor de las fases lunares, son diminutos, pero es lo de menos. Os dejo una foto donde se aprecia también su bonito plexi abombado.

 
  • Me gusta
Reacciones: jaccko, alejandrolopez, Fran Cisco y 11 más
  • #8.071
DSC_0877_20221207094019544.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaccko, alejandrolopez, Josuespina y 8 más
  • #8.072
51118DD1-5A6E-42C1-9E56-35963E4F7C88.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaccko, alejandrolopez, Fran Cisco y 9 más
  • #8.073
Estos días con mis últimas incorporaciones, de dos de mis marcas más queridas, Orient y Seiko. El Orient es un Reserva de Marcha calibre 46F de 1996; el 46F fue el primer calibre Orient con indicador de reserva de marcha, en este caso sin calendario, y se estrenó en 1996 con el primer Orient Star que tuvo esta complicación y con esta serie "Power Reserve" que eran prácticamente el mismo reloj que aquel Star. Se nota que son de los 90 y JDM, de tamaño contenido, elegantes, refinados y vistos desde hoy día y desde Occidente, son piezas bastante exóticas. Tiene un aspecto clásico o vintage que hace que parezca un reloj más antiguo, y eso me encanta: esfera guilloché, un bonito cristal abombado, la base del bisel estriada, brazalete macizo granos de arroz precioso y comodísimo, y para rematar las agujas catedral, muy raras en Orient, y que son la guinda del estilo clásico que la marca le dio a este modelo. Como para un reloj japonés 26 años no son nada, este Orient funciona a la perfección, empieza a andar nada más tocarlo y mantiene una precisión excelente, como un reloj nuevo. A la vista está inmaculado. De momento solo tengo unas pocas fotos malas donde no se aprecia ni de lejos la belleza de este reloj, pero por enseñároslo, aquí está con el otro "nuevo" que me ha llegado estos días.



Otra foto del Orient Reserva de Marcha 46F, y ya en mi caja Orient con sus hermanos.







El Seiko es un 7A48 de diciembre de 1984, este mes cumple 38 años, ahí es nada. Me gustan mucho estos Seiko porque son de esos relojes de cuarzo con calibres de alta calidad, sabes que no llevas un cuarzo cualquiera, sino el primer calibre cronógrafo analógico de cuarzo de la historia, metálico, reparable, montado sobre 15 rubís y con ajuste de la marcha. Ya tengo un 7A38, pero hacía tiempo que quería este porque me gustan las fases lunares y me gusta el estilo clásico que tiene. Visto al natural es muy bonito, y se usa como si fuese un reloj nuevo a pesar de sus casi 40 años. La Luna y su cielo nocturno se ven grandes y muy bonitos. La ventaja de un Fases de la Luna de cuarzo es que siempre está funcionando, siempre puedes ver cuál es la fase, mientras que en uno mecánico, si no lo usas todos los días y lo dejas pararse, hay que ajustar la complicación para poder disfrutarla cada vez que vas a cojerlo. El único pero que le pongo a este Seiko es que los números de la fecha, alrededor de las fases lunares, son diminutos, pero es lo de menos. Os dejo una foto donde se aprecia también su bonito plexi abombado.

Maravillosos, realmente preciosos los dos. Como bien dices tienen un aire clásico atemporal que hace que parezcan más antiguos de lo que en realidad son. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina, Charlino y Drácula
  • #8.074
Buen día compañeros
C39481F3-915A-4DFF-AA27-32FFE477C72F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: landatx, jaccko, alejandrolopez y 11 más
  • #8.075
Maravillosos, realmente preciosos los dos. Como bien dices tienen un aire clásico atemporal que hace que parezcan más antiguos de lo que en realidad son. Enhorabuena.
Muchas gracias, así es, ahí está la mayor parte del encanto de estos relojes sin duda, no son para quien busque la última moda.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina y xsagasta
Atrás
Arriba Pie