• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj japo ana-digi les gusta mas?

  • Iniciador del hilo Juancar2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juancar2

Juancar2

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi me gusta mucho el Seiko SNP011 (reciente adquisicion por mi parte :) ) y el Casio que posteo nuestro amigo pedrillo. Algún otro ana-digi digno de mención?...gracias

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
Contratiempos
Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.
 
Pues sentil, pelo no gustal esos nenes :(
 
A mi personalmente me gustan los Citizen Aqualand.
lostimage.jpg

Un Saludo,
 
Para las batallas del verano prefiero un diver japo automático (tengo un citizen), pero tengo que reconocer que el casio de Pedrillo me ha dejado impresionado y puede ser una buena opción para algunas actividades deporttivas.

Saludos :)
 
Pues como que a mi tampoco me gustan ese tipo de relojes, pero......."pa gustos, colores" :D
 
Hay un citicen que esta muy bien ,... pero es mucho más caro.
Si tengo tiempo lo localizo en la red y pongo fotos.
Un saludo;-)
 
Saludos
Solo para que te hagas una idea.ç
Sobre este modelo hay varias modalidades, fondo azul. Negro y blanco, etc.
Me gusta que tien un look muy limpio. En cualquier caso me quedo con El Orient, tampoco soy yo mucho de este tipo de relojes-
;-)
lostimage.jpg
 
ciclo dijo:
Saludos
Solo para que te hagas una idea.ç
Sobre este modelo hay varias modalidades, fondo azul. Negro y blanco, etc.
Me gusta que tien un look muy limpio. En cualquier caso me quedo con El Orient, tampoco soy yo mucho de este tipo de relojes-
;-)
lostimage.jpg

Pues la verdad que esta muy bien el Citizen ese, me gusta casi como mi Seiko. Gracias.
 
Última edición:
Pues la verdad es que me gusta mucho el Orient ese tipo Breitling, os deseo que lo disfruteis mucho todos y cuando os canseis alguno de él depositarlo en el sales as buen precio please :D :D :D :D .
Un saludo.
 
  • #10
Pues pecando de anticuado me gusta este Citizen ana-digi.

lostimage.jpg


Si todo sale bien, en unas semanas lo tendré.
Y también hay muchos modelos de Casio G-Shock ana-digi que me gustan mucho, a toda honra ;-).
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie