• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj con 1500€, tengo algunos favoritos

  • Iniciador del hilo Nando46
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando46

Nando46

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s , quiero que me ayudéis en la elección de mi primer reloj automático. A día de hoy tengo un Tag F1, un Seiko Monster y un Breil.

Pero después de leer mucho por el foro y ahorrar hasta llegar a la cantidad de 1500€ me he decidido a auto regalarme para estas navidades un reloj nuevo.

Me gustan mucho, los Panerai (a los que no llego.. de momento), Iwc el Pilot me encanta, Breitling todos los avenger y Superocean pero se me pasan de precio (Creo), me encanta el Tudor Black Bay aunque no me lo he probado aun, Omega tanto el Seamaster como el Speedmaster me gustan pero no me impresiona tanto como el Tudor o otros. Por ejemplo si tengo claro que otro Tag no me lo compraría.

Bueno pues eso, haber si me podéis ayudar en la elección. Ya sé que esta pregunta la hace mucha gente en el foro pero reaLmente es la mejor manera de precisar gracias a vuestros conocimientos.

un saludo
 
Pues con 1500€ y nuevo, deberás echar un vistazo a modelos de marcas como Longines, Oris, Baue et mercier, Maurice Lacroix, Fortis, Glycine, Hamilton, etc.

Con ese presupuesto tienes muchísimo donde elegir. Mi consejo es que eches un vistazo a los modelos de esas marcas y luego centres la elección entre unos pocos modelos.
 
Longines Legend Diver

Por este precio de lo mas bonito que hay
 
Hola Nando: Siento desilusionarte, pero los relojes que has mencionado no los vas a encontrar "nuevos" a ese precio de 1.500.- euros, al menos en automático. saludos
 
Con ese presupuesto yo te diría un Oris Aquis Cerámico que en directo lo he visto y es IMPRESIONANTE y creo que aún te sobra algo de dinero...

Te dejo unas fotos a ver que te parece:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo también te sugiero el Oris Aquis, lo he tenido, y además de unos acabados impresionantes, le veo una estética diver con un punto de elegancia, por la forma de los índices, el fechador a las 6, ese pedazo de armis combinado, etc. Para mi es el mejor candidato, y te sobra dinero todavía.

Saludos.
 
Tines el Longines Legend Diver
lostimage.jpg

Y si quieres un chrono deportivo
El DS1 Chrono de Certina
lostimage.jpg
 
Y el proyecto del foro? el Type RE..
 
Si te lo puedes permitir, Omega Speedmaster.
 
  • #10
Creo que he visto al gun IWC Chrono pilot(relojazo) sobre los 2200€ en FCV, miratelo, e igual te compensa esperarte....
 
  • #12
Yo te recomendaría el Legend Diver o el Oris TT1
 
  • #13
Mírate la gama de automáticos de Longines. Por precio y calidad, te sorprenderás. Saludos.
 
  • #15
Longines Legend Diver

Por este precio de lo mas bonito que hay

Me gusta! :ok:: ya sé cuál es pero lo veo un poco clásico pero quizás antes de hablar debería verlo en directo.
 
  • #16
Con ese presupuesto yo te diría un Oris Aquis Cerámico que en directo lo he visto y es IMPRESIONANTE y creo que aún te sobra algo de dinero...


Gracias por el consejo la verdad es que el small second era uno de mis preferidos pero he leído que su peso con el armis es un poco inconveniente.
 
  • #17
el IWC Pilot la verdad es que lo he visto y me lo he probado y me encanta.

Cuando llegue el siguiente Tudor Black Bay a la tienda me llamaran para probarlo y manosearlo, aunque tanto para este tendré que ahorrar un poco mas :(
 
  • #18
Gracias por el consejo la verdad es que el small second era uno de mis preferidos pero he leído que su peso con el armis es un poco inconveniente.

Si el peso es problema creo que tienes versiones en titanio. Saludos
 
  • #19
Has mirado un max bill chronoscope?
 
  • #21
Yo te recomiendo un Omega Seamaster bond, lo puedes encontrar en el FCV por menos de 1500€,

es un diver mítico del que no te cansarás,
 
  • #22
Legend Diver ( sin fecha :-P ) o Seamaster Bond.
 
  • #23
Dado que TAG no, LONGINES es espectacular el repertorio que tiene, el legend diver que te han propuesto gana mucho al natural, yo tiraría por ahí.

Pero si tu presupuesto lo destinas a uno de segunda mano, el abanico se abre de forma exponencial, optando por omegas que es un escalon superior.

Suerte y un saludo.
 
  • #24
Ves a mirar los ORIS.
 
  • #25
Yo intentaría ahorrar solo un poco más, y esperaría a que en el FCV vendiesen algún Omega Planet Ocean, por ejemplo. O algún Breitling!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie