• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj comprar?

  • Iniciador del hilo burton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

burton

Visitante
Hola a todos, os cuento mi problema, mi padre es un gran amante de los relojes, aunque yo no tengo ni idea y vereis, dentro de 1 mes es su cumpleaños.
Quiero comprarle un reloj de los buenos para su cincenta aniversario y pienso gastarme el dinero que sea necesario.
Pero tengo algunas dudas, como por ejemplo, que tiene de especial la maquinaria ETA? tengo entendido que es muy buena, depues, en que cosas debo fijarme para saber que un reloj es muy bueno?
Podriais recomendarme alguno?
Mi padre es ex-militar y no se si habria algun reloj de estos de esfera grande o muy lleno de cosas que sea muy bueno y que pudiera gustarle mucho.
Os agradezco de antemano la ayuda prestada a todos!!!
 
Echa un vistazo a los Breitling.
lostimage.jpg


Saludos.
 
Creo que debes plantearte lo del presupuesto, sabemos que para nuestros padres nos gastariamos lo que fuera con tal de que estuvieran contentos, pero en esto de los relojes hay franjas muy "bestias" entre un reloj y otro.

Igual algún sinn tambien le puede gustar.

En cuanto a maquinaria yo creo que todo lo que hay en el mercado actualmente no da problemas sobre todo de ETA que a parte de las manofacturas es lo que mas abunda por los relojes.

Estoy pensando que igual algún rolex tambien le puede gustar.

Saludos.
 
Hola Burton bienvenido;-)

La cuestión que planteas tiene muchas respuestas, así que si puedes precisar un poco qué presupuesto más o menos tienes te podremos decir algo más concreto; así a bote pronto y según lo que nos has contado te diría lo que te han dicho otros foreros, que miraras Sinn o Breitling, que tienen una estética más bien de relojes-instrumento (algo barroca an el caso de los Breitling para mi gusto) y de clara inspiración militar.

Aún así también sería más fácil dar con el reloj adecuado si aparte del presupuesto nos dijeras qué tipo de relojes le gustan a tu padre. De todas formas, por las breves indicaciones que nos das me parece que un reloj que podría ser muy adecuado en este caso es el Breitling Navitimer o el Sinn 903 (prácticamente son iguales).

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos;-)
 
Bienvenido. Los Breitling le van a gustar, por lo de ex-militar, y encima tiene una tradición en este tema bastante importante.
 
Tarod dijo:
Nu sé... Sinn,
lostimage.jpg
,
lostimage.jpg
,
lostimage.jpg
,
lostlink.jpg
, Hanhart... .

Como dice el amigo Tarod.... Mira los Hanhart. en especial uno que se llama Tachy-Tele (creo)... Seguro que le gusta!!...
 
Alcadevilla dijo:
Como dice el amigo Tarod.... Mira los Hanhart. en especial uno que se llama Tachy-Tele (creo)... Seguro que le gusta!!...
Hola, he estado mirando los Breitling, tienen un diseño guapisimo y parecen muy buenos, no obstante tambien he visto unos relojes que tienen más estética militar y por lo que ponen parecen muy buenos. Podriais darme opinión? Creo que la marca es MTM o special ops, os pongo el enlace donde pone características:
lostimage.jpg

(este seria el modelo que más me ha gustado)... creeis que vale la pena? o no es muy bueno? tengo un presupuesto de hasta 600 € y quiero acertar con el reloj y más también por lo que me voy a gastar, lo malo es que yo de esto no entiendo mucho!! ayuda please!!!!
 
Hola Burton,
Por el presupuesto que me dices y lo del reloj tipo militar lo mejor q hay en el mercado, son los ORIS. Por cierto llevan el mecanismo ETA q nombras en tu email.
 
  • #10
Un SAWC Albatros es un reloj bueno de estética militar de precio 450 euros y el fabricante es un compañero del foro.
 
  • #11
En función del presupuesto que nos das, te recomiendo que mires el SAWC Albatros, bueno, bonito, militar y dentro del presupuesto; aunque si puedes llegar un poco por encima de la cantidad que tienes marcada (680€) está el Sinn 656 que esta muy bien.

Tanto uno como otro se pueden ver en sus respectivas páginas que tienen su enlace en los banners que hay en la cabecera del foro, aunque SAWC ahora tiene la página en el "taller" y no se puede entrar. De todas maneras tienes bastante información sobre ellos si usas la herramienta de búsqueda del foro.

Aquí tienes un link a una pequeña comparativa del SAWC frente al OPS y una foto de cada uno:

https://relojes-especiales.com/threads/sawc-vs-ops-mtm-blackhawk.7007/

https://relojes-especiales.com/threads/sawc-vs-ops-mtm-blackhawk.7007/

lostimage.jpg

(foto by Calvete)

Saludos;-)
 
  • #12
Por ese dinero yo iria por el SAWC o si prefieres una imagen mas de la segunda guerra mundial, mira el Archimede, magnifico reloj a un precio estupendo y con una imagen muy de "epoca", cristal de zafiro, y con numerales grandes, por si tu padre tiene problemas con la vista estos se leen desde lejos:D

lostimage.jpg


Un saludo, Mario
 
  • #13
Suso dijo:
Un SAWC Albatros es un reloj bueno de estética militar de precio 450 euros y el fabricante es un compañero del foro.

Me sumo a la opinión de Suso. El Albatros es un magnífico reloj y José te tratará estupendamente. Y verás cómo cambia con armis o correa. Aquí lo tengo con una marrón clara, y voy a ver si consigo otra color chocolate que le queda impresionante.




Suerte en la elección. Un saludo.
 
  • #14
Un saludo. Solo un comentario, a mi me encantan los diver: SD, Seamaster, Superocean, TT1, Aquaracer, Seiko, etc, etc pero ni soy buzo ni me bajo el agua más que lo que permite mi plato de ducha. Creo que debes precisar los gusto de tu padre, por ejemplo viendo que relojes tiene, y de los que tiene cual le gusta más o enseñándole catálogos por cual muestra su admiración.
Así a bote pronto yo optaría por clásicos, el exlorer, el Aquaterra, un IWC Mark, en principio sin crono, pero tú eres el que debes comprar de acuerdo al presupuesto y gustos de tu padre.
 
  • #15
alano dijo:
Un saludo. Solo un comentario, a mi me encantan los diver: SD, Seamaster, Superocean, TT1, Aquaracer, Seiko, etc, etc pero ni soy buzo ni me bajo el agua más que lo que permite mi plato de ducha. Creo que debes precisar los gusto de tu padre, por ejemplo viendo que relojes tiene, y de los que tiene cual le gusta más o enseñándole catálogos por cual muestra su admiración.
Así a bote pronto yo optaría por clásicos, el exlorer, el Aquaterra, un IWC Mark, en principio sin crono, pero tú eres el que debes comprar de acuerdo al presupuesto y gustos de tu padre.

Suso llamando a tierra, Suso llamando a tierra :D :D que nos ha dicho que tiene un presupuesto de 600 euros, si sabes donde venden esas piezas a este precio ya estás tardando en decirlo en el foro y que me pongan cuarto y mitad de cada :D :D :D
 
  • #16
burton dijo:
Hola, he estado mirando los Breitling, tienen un diseño guapisimo y parecen muy buenos, no obstante tambien he visto unos relojes que tienen más estética militar y por lo que ponen parecen muy buenos. Podriais darme opinión? Creo que la marca es MTM o special ops, os pongo el enlace donde pone características:
lostimage.jpg

(este seria el modelo que más me ha gustado)... creeis que vale la pena? o no es muy bueno? tengo un presupuesto de hasta 600 € y quiero acertar con el reloj y más también por lo que me voy a gastar, lo malo es que yo de esto no entiendo mucho!! ayuda please!!!!

Opino como otros compañeros del foro: Mira el Sawc, el SINN 656, Y los Khaky de Hamilton. Están en precio y son grandes relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie