• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj compraríais con un presupuesto Máximo de 3900 euros??

  • Iniciador del hilo jorkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorkey

jorkey

Forer@ Senior
Sin verificar
Pregunta al foro!!

Que reloj compraríais con un presupuesto Máximo de 3900 euros??

1-Rolex sd.
2-Rolex submariner Date.
3-Rolex Submariner sin fecha.
4-Omega Planet Ocean.

Otro de precio similar a estos no mucho mas caro???

Un saludo y Gracias!!!
 
No se, preguntale a PET, es el "experto".... bromas a parte el mas bonito Submariner sin fecha, para mi.
 
Opino igual que ivanra, el más bonito es el submariner sin fecha, pero mis deseos van sobre el Seadweller. Qué dificil es esto.
 
yo el rolex SD (como no es para mi, que facil)

un saludo.
 
SD sin duda, despues de probarme los tres

el PO...para cuando tengas menos presupuesto :-P

saludos
 
Gracias por el "piropo"

Pues por alusiones, primero el SeaDweller y después quizá un Glashutte O.
 
Sin duda Sub date, yo tambien me he probado los cuatro y es el que tengo.

Viva la lupa Cyclops, soy de los pocos foreros al que le gusta y no molesta.

Un abrazote.
 
¿Qué tal un IWC aquatimer?
 
yo 1º el rolex SD, y en segundo lugar el sub pero sin data.
 
  • #10
Si lleva fecha, que sea con lupa.:)
Si no hay lupa, que no haya fecha.:-(
Pero vamos, tengo alguno con fecha y sin lupa.:huh:
Eso, que a mi tambien me gusta la lupa Cyclops.:cool1:
Ah, seguramente, tambien el S. D. o I.W.C. o J. L. C. u... ¿Omega de Ville Docalo Edition?8o
Joer, menos mal que no tengo esa pasta.:D
Mestoy aficionando a los caretillos.;-)
 
  • #11
¿Cuanto cuesta el Dornbluth ese?
 
  • #12
Yo personalmente me inclino por el Submariner sin fecha. Para mi, el más bonito por la limpieza de la esfera, y sin duda, el más puro de los Sub.
 
  • #13
Rolex Sub date.

El SD tiene el dial mas pequeño (es poco pero se nota) y al ser mas grueso tiene un aspecto "raro". El no date está bien si no necesitas fecha, pero a mi me resulta muy practico.
 
  • #14
has pensado en un arnold&soon?
 
  • #15
Jorkey, el SeaDweller que yo se que es el que te gusta.

lostimage.jpg
 
  • #16
Coincido a la inversa

jaipe dijo:
yo 1º el rolex SD, y en segundo lugar el sub pero sin data.

Los mismos, pero cambiando el orden. Son los que más me gustan.;-)
 
  • #17
Miguel b tienes mas razon que un santo!!!

La verdad es que has dado en el clavo,;-) el que mas me gusta es el Sd, pero lo que no me gustaría por nada del mundo es equivocarme, cómprame hoy el reloj, ( por el cual tanto he babeado) y luego a los 5 días, perder todo el "feeling" por él.

Por eso antes de que pase........Pregunto a los profesionales!!!!!!

Un abrazo fuerte!! Y gracias a todos por contestarme!!!

Sois los mejores!!!!! :)
 
  • #18
De los que tu propones me quedo con el SD.
Si puedo administrar el dinero yo pues compraría un Speedy en negro y con plexi y un SMP 300M, y como hacen más descuento por comprar dos aun te sobra pasta para un Samurai, o quizá incluso un DS31000. El equipo submarino completo.
 
  • #19
¿que tal un GMT Master II como estos?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Yo al final me decidí por un GMT Master II y el SD estaba como candidato.

Me gusta del SD su grosor de la caja, y su peso, aunque reconosco que es más "comodo" de llevar sobre todo con puños de camisa el GMT.

No me convecía del todo el tema el no tener lupa, de tener indicador de fecha, si es Rolex que tenga lupa, ¿no sé ?quizas es ya la costumbre. :)

Además el armis al igual que el sub con esa extensión de buceo que nunca iba a utilizar, cosa que el GMT no trae....

Además como sabrás los biseles del GMT son sustituibles. Un plus a tener en cuenta, negro o bicolor azul/rojo, negro/rojo

Saludos
 
  • #20
Jajajaja!!! Muy bueno, alano lo de el equipo submarino completo !!! :)

Ya tengo el Smp, pero creo que me lo compre ( aunque me gusta muchisimo) porque no podia llegar al Rolex, y fue un quiero y no puedo.

Saludos alano!!
 
  • #21
Me quedo con el SD, sin duda (¿?):huh:
 
  • #22
BUeno y tambien un ds3 !!!! lo mio son los divers !!!!
 
  • #23
no entiendo mucho

hola, mi torpe opinion es que yo me quedaria uno sin lupa, pero con fecha, un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #24
Sí, lo mío también son los divers. Por el Rolex no te apenes, pese a lo que diga Pet es mejor y mucho más barato el SMP, y entre nosotros, es más bonito. e todas formas si te interesa el Rolex pues nada vendeme baratitos el SMP o el DS3 1000 y ya haces caja, aunque con sinceridad y ahora en serio, no creo que te compense el 2 x 1 por muy Rolex que sea.
Saludos.
 
  • #25
Sin dudarlo el PAM 24 Luminor Submersible 3,800€ una delicia al tacto(solo lo he tocado no lo tengo)
lostimage.jpg

Un reloj muy especial.
Un abrazo y buena caza.
PD: Como ya tengo el SD inconscientemente te dirigo hacia mi siguiente eleccion....je je je ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie