• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj automático me compro?

  • Iniciador del hilo marcosik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosik

marcosik

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, os voy a pedir un favor, a ver si me podéis ayudar a elegir un reloj. Me quiero comprar un reloj grande con un presupuesto reducido de unos 100-120€, por supuesto de segundamano. No se que marca mirar, he visto Lucien Piccard, pero no la conozco. Tengo un Tissot automático y me gustaría comprar otro, pero según mi mujer me quedaría sin vacaciones :D. Barajo entre Seiko, Bostock, Citizen.
Que me recomendáis, comprar un reloj automático de marca inferior las que menciono arriba o mirar un Tissot u otras marcas suizas pero cuarzo?
Antemano os agredezco vuestras respuestas y os dejo con un chiste:

..Porque he despedido mi secretaria?
Hace dos semanas era mi cumpleaños, cumplia 30 y pico, pero nadie se ha dado cuenta. Esperaba que durante el desayuno mi mujer me felicite, incluso pensé que me daría un regalo. No ha dicho ni siquiera "Hola cariño", de felicitaciones ni hablar. Pensé que por lo menos las hijas se acordaran, pero han terminado el desayuno sin decir ni una palabra. Cuando iba al trabajo me sentía tan solo y poco valorado. Nada mas entrar a la oficina mi secretaria me ha felicitado por mi cumpleaños y de repente me ha cambiado el humor - alquien se ha acordado de mi. Mi horario era hasta las 14.00. Un poquito antes de las 14.00 entró la secretaria a mi despacho y me ha dicho: Hos es un día estupendo y también es su cumpleaños, porque no comemos hoy juntos? Lo he aceptado. Me puse muy contento. Fuimos a un restaurante muy bonito, hemos comido en un ambiente muy amable y tranquilo, y hemos tomado una copa. A la vuelta la oficina la secretaria me ha dicho: Hoy es una día estupendo . Tenemos que volcer a la oficina? Realmente no - he contestado. Entonces podriamos ir a mi casa-ha dicho ella. Lo he aceptado sin dudar. En su casa hemos tomado una copa de coñac, hemos charlado un rato y ella me ha preguntado: Si no tienes nada en contra, voy al dormitorio para cambiarme de ropa para estar más cómoda. -Claro -he contestado enseguida. Se ha ido al dormitorio y después de unos minutos entra llevando una tarta de cumpleaños junto con mi mujer, mis hijas y suegros. Todos estaban cantando cumpleaños feliz y yo como un gilipollas estaba sentado en el sofá desnudo con los calcetines puestos...
:laughing1:
 
Última edición:
Buenas, os voy a pedir un favor, a ver si me podéis ayudar a elegir un reloj. Me quiero comprar un reloj grande con un presupuesto reducido de unos 100-120€, por supuesto de segundamano. No se que marca mirar, he visto Lucien Piccard, pero no la conozco. Tengo un Tissot automático y me gustaría comprar otro, pero según mi mujer me quedaría sin vacaciones :D. Barajo entre Seiko, Bostock, Citizen.
Que me recomendáis, comprar un reloj automático de marca inferior las que menciono arriba o mirar un Tissot u otras marcas suizas pero cuarzo?
Antemano os agredezco vuestras respuestas y os dejo con un chiste:

..Porque he despedido mi secretaria?
Hace dos semanas era mi cumpleaños, cumplia 30 y pico, pero nadie se ha dado cuenta. Esperaba que durante el desayuno mi mujer me felicite, incluso pensé que me daría un regalo. No ha dicho ni siquiera "Hola cariño", de felicitaciones ni hablar. Pensé que por lo menos las hijas se acordaran, pero han terminado el desayuno sin decir ni una palabra. Cuando iba al trabajo me sentía tan solo y poco valorado. Nada mas entrar a la oficina mi secretaria me ha felicitado por mi cumpleaños y de repente me ha cambiado el humor - alquien se ha acordado de mi. Mi horario de trabajo era hasta las 14.00. Un poquito antes de las 14.00 entró la secretaria a mi despacho y me ha dicho: Hos es un día estupendo y también hoy es su cumpleaños, porque no comemos hoy juntos? Lo he aceptado. Me puse muy contento. Fuimos a un restaurante muy bonito, hemos comido en un ambiente muy amable y tranquilo, y hemos tomado una copa. A la vuelta a la oficina la secretaria me ha dicho: Hoy es una día estupendo . Tenemos que volcer a la oficina? Realmente no - he contestado. Entonces podriamos ir a mi casa-ha dicho ella. Lo he aceptado sin dudar. En su casa hemos tomado una copa de coñac, hemos charlado un rato y ella me ha preguntado: Si no tienes nada en contra, voy al dormitorio para cambiarme de ropa para estar más cómoda. -Claro -he contestado enseguida. Se ha ido al dormitorio y después de unos minutos entra llevando una tarta de cumpleaños junto con mi mujer, mis hijas y suegros. Todos estaban cantando cumpleaños feliz y yo como un gilipollas estaba sentado en el sofá desnudo con los calcetines puestos...
:laughing1:


:clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap: Buenísimo, jajajajajaja
En cuanto a tu consulta, no estoy capacitado por ahora. Lo siento. Suerte.
 
un ruso, vostok amphibian

yo tengo pedido este en la conjunta

lostimage.jpg


199 leuros

tambien tengo estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


que entre 60/80 leuros los tienes puestos en casa

automaticos calibre propio, wr 200 mts y robustos de la leche, los hay con diferentes diales y tipos de caja

una muy buena compra EMHO
 
un ruso, vostok amphibian

yo tengo pedido este en la conjunta

lostimage.jpg


199 leuros

tambien tengo estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


que entre 60/80 leuros los tienes puestos en casa

automaticos calibre propio, wr 200 mts y robustos de la leche, los hay con diferentes diales y tipos de caja

una muy buena compra EMHO

Me gusta el primero, 199€ por nuevo o segundamano? ya lo he visto en la web nuevo.
 
nuevo de trinca
 
Hola,
yo también miraría otra marca que no mencionas, y que a pesar de no tener tan buena prensa como otras oferta mucho por muy poco.
Es Orient, y en concreto miraría el modelo Open Skeleton, el Mako, y el World Time Power Reserve, que suelen gustar mucho a la gente.

1 saludo:ok::
 
has comprado algo a través de esta página?
 
estos estan muy bien.....el chiste muy bueno.
 
has comprado algo a través de esta página?


no he comprado en relojesrusospuntocom (que ademas es forero de aqui y muy profesional todo hay que decirlo) y en zenitar en Ebay

mira en la seccion de compras conjuntas el hilo de rusos que ahi salen los enlaces para que veas modelos y precios y luego contactas con el a ver
 
  • #10
en meranom el mismo vostok cuesta 144,99€, pero desde Rusia hasta España segurmanente no llega ni para Navidad. ::bash::

no he comprado en relojesrusospuntocom (que ademas es forero de aqui y muy profesional todo hay que decirlo) y en zenitar en Ebay

mira en la seccion de compras conjuntas el hilo de rusos que ahi salen los enlaces para que veas modelos y precios y luego contactas con el a ver
 
  • #11
Estudiare todas vuestras propuestas. Gracias

Hola,
yo también miraría otra marca que no mencionas, y que a pesar de no tener tan buena prensa como otras oferta mucho por muy poco.
Es Orient, y en concreto miraría el modelo Open Skeleton, el Mako, y el World Time Power Reserve, que suelen gustar mucho a la gente.

1 saludo:ok::
 
  • #12
en meranom el mismo vostok cuesta 144,99€, pero desde Rusia hasta España segurmanente no llega ni para Navidad. ::bash::


el del submarino se lo compre a zenitar a traves de Ebay y tardo 2 semanas justas desde Moscu por correo aereo normal 58,74 euros puesto en casa
 
  • #13
Y como bien dices, un Tissot cuarzo...? algunos mercantes del foro tienen Tissot a precios muy competitivos...
 
  • #14
Cómprate un diver automático Orient Mako. El New Mako creo que es de mayor diámetro que el antiguo, (unos 43-44 mm), los encontrarás en el FCV y mercantes, buen reloj automático, barato y perfecto para el veranito.

También en Ebay un tal schoeneuhren de Alemania, o en su propia web unos euros más barato (www.schoeneuhren.de).



Por cierto, qué chiste más maloooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
 
Última edición:
  • #15
Y este que tal os parece?
lostimage.jpg
 
  • #16
Algun Citizen ecodrive diver, aunque no es del todo automatico, pero si es por tamaño...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie