• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que radio multibanda me recomendais?

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, mi vieja Sony a muerto y busco sustituta, una radio multibanda a ser posible con banda aérea...
Me encanta escuchar las radios de países lejanos... Me trae recuerdos de cuando era niño y junto con mi padre escuchábamos en Francia, radio intercontinental o radio Caracol...
Conocéis alguna que no sea muy cara mejor?
Saludos
 
Hola a todos, mi vieja Sony a muerto y busco sustituta, una radio multibanda a ser posible con banda aérea...
Me encanta escuchar las radios de países lejanos... Me trae recuerdos de cuando era niño y junto con mi padre escuchábamos en Francia, radio intercontinental o radio Caracol...
Conocéis alguna que no sea muy cara mejor?
Saludos
 
En Amazon y otros sitios la tienes…
 
Muchas gracias, ahora lo leo 👍🏻
 
Yo no, pero conozco gente que la tiene y habla muy bien de ella..
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
@lubusssster Pues yo al final me decidí y ayer me llegó de Amazon. La verdad es que para su tamaño es un receptor super completo. Funciona muy bien con la antena telescópica estandar en cualquiera de las frecuencias, y con la antena externa he logrado pillar algo de la banda aérea. Ojo, no soy ningún experto en sintonizadores, pero de momento colma de sobra mis expectativas. Va con una fundita para guardar, antena externa y cable para cargar la batería que incluye. Me hubiera gustado un adaptador para poder usar con pilas normales para cuando no tienes cargador a mano, pero bueno, alguno se le podrá adaptar. Si necesitas alguna aclaración me lo indicas (si es que sé contestarla...). Salud !
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
  • #10
Yo tengo una Grundig Satellit 3400, es vieja, casi como 40 años, pero no he visto otra radio con esa calidad de recepción jamás. Y es multibanda también. Un saludo. Grande, muy grande pero muy buena, es el Mercedes de las radios.
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
  • #11
La voy a pedir para los reyes majos 😃
Muchas gracias por la información
 
  • #12
Ya que hablamos de radio os recomiendo la App para android "Radio Garden" no se si está en iOS pero es buenísima para escuchar emisoras fm de todo el mundo en el móvil
 
  • #13
Al final la he pillado en el " viernes negro" de Amazon por 67€ me llega mañana 😀
Ya os contaré
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #14
SONY ICF-7600GR, de lo mejor que se ha hecho en multibanda.
 
Atrás
Arriba Pie