• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que preciosidad¡¡¡¡¡ Buchner&Bovalier

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
me he quedado prendado de esta preciosidad¡¡¡¡¡¡ esta claro que su maquinaria de dudoso origen va a hacer que no la compre, pero me guardo las fotos para observar su precioso diseño. No parece de mala calidad, alguien tiene uno de esta marca?????????

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No me parece un reloj feo, veo interesante la esfera así como en dos niveles, no obstante a simple vista se nota que chino y luego si visitas la web sales de dudas completamente... Con todo y con eso si el reloj te gusta y lo sacas por un precio bueno (con bueno me refiero a 10 veces menos del precio que recomiendan en su web como máximo) puede ser una compra curiosa...
 
hola kramnik, el reloj sale en menos de 200 euros gastos incluidos, pero yo no pagaria mas de 60-80 por él. si alguien esta interesado puede mandarme un privado y le digo donde encontrarlo rapidamente¡¡¡
 
Es el precio medio en ebay de ese tipo de relojes, 60-80€, yo no pagaría ni eso pero es lo que suelen costar salvo que alguien "pique" y se lo cuelen por mas, que intentarlo lo intentan muchos vendedores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie