• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pieza de AR llevas hoy!

  • Iniciador del hilo Karlisnet
  • Fecha de inicio
  • #626
Línea deportiva tiene precisamente el modelo que sí tiene revalorizado a lo grande en el mercado secundario: El Odysseus.
Para ser como bien has dicho la siguiente “big thing“ lo tiene parece siempre cerca, y yo creo no lo consigue por pertenecer a un grupo (Richemont) y no ser independientes. Eso se sigue valorando algo por los coleccionistas, aunque puede cambiar en breve ese status.
Su linea deportiva está en su infancia, el odysseus no me gusta nada.
 
  • #627
Su linea deportiva está en su infancia, el odysseus no me gusta nada.
Bueno, infancia ó no es de lo más difícil de conseguir ahora mismo (para optar a uno en CO creo hay que tener titulados al menos tres modelos de la marca, y luego tener suerte). Así que por esa línea no carecen de interés entre coleccionistas. El resto debería en teoría llegar. Ya veremos. De momento tú ya estás muy bien posicionado si llega el caso ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Calavera
  • #631
Bueno, infancia ó no es de lo más difícil de conseguir ahora mismo (para optar a uno en CO creo hay que tener titulados al menos tres modelos de la marca, y luego tener suerte). Así que por esa línea no carecen de interés entre coleccionistas. El resto debería en teoría llegar. Ya veremos. De momento tú ya estás muy bien posicionado si llega el caso ;-)
El Odysseus como reloj deportivo no me gusta nada. Está lejos de un AP Royal OAK de 38mm por ejemplo
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #632
El Odysseus como reloj deportivo no me gusta nada. Está lejos de un AP Royal OAK de 38mm por ejemplo
Yo no he dicho tampoco que me guste. Desde luego nunca ha estado entre mis preferidos, eso está claro. Pero insisto en que es el modelo de la marca que sí cumple a presente lo que comentabas de llegar a ser el próximo “big thing“, como marca que el mercado haga se revaloricen sus piezas. Por algo han empezado con este Odysseus… ya veremos si se le juntan más colecciones. Posibilidades sí parece que haya.
Respecto a lo lejos ó cerca que esté del RO será dependiendo de los gustos de cada uno. En valor de pvp desde luego está lejos, pero es el Lange el que está muy adelantado al AP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Calavera
  • #633
Hoy el clásico de los clásicos:
CA2C50BB-B85D-4A18-A086-CB864E1799E8.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, le temps, Ralvari y 10 más
  • #634
El Odysseus como reloj deportivo no me gusta nada. Está lejos de un AP Royal OAK de 38mm por ejemplo
Y tanto que está lejos el Odysseus… años luz por delante del AP.
Ya sólo el calibre les sitúa en dos universos diferentes.

Que no te guste a ti es algo totalmente subjetivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y jdortega
  • #635
Y tanto que está lejos el Odysseus… años luz por delante del AP.
Ya sólo el calibre les sitúa en dos universos diferentes.

Que no te guste a ti es algo totalmente subjetivo.
Claro, opinamos con el gusto de cada uno.

Soy pro-ALS, sin duda. Pero ese modelo a mí no me llama la atención y no lo llevaría.

Entiendo y respeto que otros lo llevarían. Por supuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, jdiaz26 y Tazio Nuvolari
  • #636
Con luz artificial torna a morado pero con luz natural es azul:

F5C6A0F8-D083-488C-B62C-1F0244885D38.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, le temps, Coldnight y 14 más
  • #637
Propicio dia compañeros.

20220128_095152~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Coldnight, Superstar y 13 más
  • #638
Buen fin de semana!

A22C738A-8253-41BD-B163-AC53A8FBB585.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Coldnight, Superstar y 13 más
  • #639
Para una vez que puedo publicar en este hilo no voy a dejar pasar la oportunidad 😃
P_20220128_141305_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Joan, Coldnight y 13 más
  • #645
👏👏👏👏👏
Bien hecho!
Postéalo también en el hilo de Patek!
Aprovecha!
No había pasado del de Rolex, no estoy acostumbrado a estas cosas ni lo conocía jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #646
👏👏👏👏👏
Bien hecho!
Postéalo también en el hilo de Patek!
Aprovecha!
Por cierto me ha sorprendido mucho que un reloj de este nivel no tenga parada de segundero.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #647
Por cierto me ha sorprendido mucho que un reloj de este nivel no tenga parada de segundero.
Pues sí. Es un poco sorprendente pero es cierto que hay varios modelos de marcas de AR que sus calibres no llevan parada de segundero. El Nautilus creo que tampoco la tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #648
Ese crono FM me parece espectacular. El contraste de las agujas azules es perfecto. ¿que grosor tiene el reloj?.
El de la izda es un Roth?

El FM es un 7000CC con unos 13mm de grosor con trasera opaca y el de la izquierda es un Daniel Roth S247 chrono.

6EEABDB1-3F25-4541-8B2A-9E23FA948AAF.jpeg


Saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Enryb8, Rjmaa y 3 más
  • #649
Flipe de foto!
Cuál es el del centro?

Muchas gracias! La pieza del centro es un Breguet La Tradition 7027 y tiene una historia bien interesante detras. Es una pieza conmemorativa del primer reloj Breguet con calibre de suscripcion, y esta inspirada en dos relojes emblemáticos de la marca.

Aqui va una foto de la pieza, y de los relojes originales de los que toma su diseno:

49474E88-3604-48B8-B997-FFE9C0278033.jpeg

CB692FB1-26BB-4912-A65E-2EC35596136E.jpeg
99EF7647-7446-4D38-BF50-935051B124FB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Coldnight, Enryb8 y 7 más
  • #650
Muchas gracias! La pieza del centro es un Breguet La Tradition 7027 y tiene una historia bien interesante detras. Es una pieza conmemorativa del primer reloj Breguet con calibre de suscripcion, y esta inspirada en dos relojes emblemáticos de la marca.

Aqui va una foto de la pieza, y de los relojes originales de los que toma su diseno:

Ver el archivos adjunto 2362261
Ver el archivos adjunto 2362262Ver el archivos adjunto 2362263
Espectacular!
No conocía este modelo. Enhorabuena! Piezón!
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
Atrás
Arriba Pie