• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pieza de AR llevas hoy!

  • Iniciador del hilo Karlisnet
  • Fecha de inicio
  • #451
Hoy vamos con todo!
D9EFAE53-1798-42D0-A294-A3E10313F5B0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, VicAlva, Masassins y 19 más
  • #453
Uffffffff… 😍
Bueno, un placer haberos conocido. Lo voy a tirar todo y dedicarme a la cría del caracol… 😞
Jajaja!!!
Dinos antes en qué lugar lo tiras todo…
Gracias Tazio.
Te dejo otra foto ya vestido de forma acorde a la ocasión (es mi reloj preferido):
018575C5-34C3-4E1C-9D78-033CAB5A2409.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: le temps, VicAlva, Silmegil y 18 más
  • #454
Jajaja!!!
Dinos antes en qué lugar lo tiras todo…
Gracias Tazio.
Te dejo otra foto ya vestido de forma acorde a la ocasión (es mi reloj preferido):
Ver el archivos adjunto 2329105
Pero si mis chuches no te sirven ni para dar de comer a los patos... 😅

Este Moser es simplemente maravilloso. El color y el tornasolado del dial, el de las agujas y esa correa envejecida... pure class. 🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #455
Jajaja!!!
Dinos antes en qué lugar lo tiras todo…
Gracias Tazio.
Te dejo otra foto ya vestido de forma acorde a la ocasión (es mi reloj preferido):
Ver el archivos adjunto 2329105

Fantástica pieza. Tan bella esfera, se podría permitir -incluso- que el tourbillon, estuviera oculto y fuera visto solo por la trasera. No necesita ni ser exhibido. En todo caso, es un espectáculo de reloj.
Enhorabuena.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #458
Jajaja!!!
Dinos antes en qué lugar lo tiras todo…
Gracias Tazio.
Te dejo otra foto ya vestido de forma acorde a la ocasión (es mi reloj preferido):
El reloj: extraordinario y esa correa de lo mas especial (kudú?) ... fantástica combinación.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #460
A por el jueves!
3BC636C6-2DDE-45C2-8B56-7D9C0ACEE3DF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Trevolmagic, mate cimarrón y 8 más
  • #462
A falta de una presentación como se merece, presento rápidamente la ultima adquisición.
Jaeger LeCoultre Reverso Nonantieme. 190 piezas.
 

Archivos adjuntos

  • F4F1B3E9-3F27-475F-81D3-4918B86C0214.jpeg
    F4F1B3E9-3F27-475F-81D3-4918B86C0214.jpeg
    201,5 KB · Visitas: 74
  • AEBBB5B9-A1E1-42B7-B026-CE185E23ABC7.jpeg
    AEBBB5B9-A1E1-42B7-B026-CE185E23ABC7.jpeg
    250,6 KB · Visitas: 70
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Aritzito, Javius y 11 más
  • #463
A falta de una presentación como se merece, presento rápidamente la ultima adquisición.
Jaeger LeCoultre Reverso Nonantieme. 190 piezas.

ufff. Enhorabuena! Que maravilla de reloj, realmente exquisito.
Una pieza excepcional.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaassg
  • #464
Hoy con el perpetuo:
AC447ABE-0454-45B6-A3DD-1D03A9E7534C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, VicAlva, RaidenBCN y 7 más
  • #465
A falta de una presentación como se merece, presento rápidamente la ultima adquisición.
Jaeger LeCoultre Reverso Nonantieme. 190 piezas.
Ya lo comenté en el hilo de Jaeger. Espectacular la pieza.
Enhorabuena por esa caza mayor!
 
  • Me gusta
Reacciones: jaassg
  • #466
Hoy deportivo:
1857D0C7-EF89-4BF5-910B-9E4461118B87.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Aritzito, IKIGAI y 10 más
  • #467
Buenas tardes, cité este mensaje, como pude haber citado cualquier otro tuyo de este hilo.
Menudo nivel...
Me quedo sin palabras, de toda la colección de relojes que tienes y posteaste, tanto del buen gusto, como de la capacidad económica de poderlos disfrutar.
No voy a profundizar mucho en esto que, seguro, alguno costará más del 50% de lo que cuesta mi vivienda, jajaja
Gracias por postearlos y, de alguna manera, dejarnos disfrutarlos también.
Espero que los sigas disfrutando durante mucho, mucho tiempo y con salud...
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, jdortega y jaassg
  • #468
@jaassg expectantes a la presentación oficial de ese Nonantieme.
Una pasada de Reverso.
Te paso la pequeña introducción que hizo el Boss @Goldoff sobre esta pieza por si se te escapó en su día y donde se puede descubrir el nivelón de este modelo:
 
Última edición:
  • #469
Buenas tardes, cité este mensaje, como pude haber citado cualquier otro tuyo de este hilo.
Menudo nivel...
Me quedo sin palabras, de toda la colección de relojes que tienes y posteaste, tanto del buen gusto, como de la capacidad económica de poderlos disfrutar.
No voy a profundizar mucho en esto que, seguro, alguno costará más del 50% de lo que cuesta mi vivienda, jajaja
Gracias por postearlos y, de alguna manera, dejarnos disfrutarlos también.
Espero que los sigas disfrutando durante mucho, mucho tiempo y con salud...
Un saludo.
Gracias Juan. Esperemos mantener el nivel!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #470
Hoy toca algo cómodo para ir a la oficina:
370FFDA8-8E54-4136-B075-DE0D586B07D6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, VicAlva, yakokornecki y 11 más
  • #471
@jaassg expectantes a la presentación oficial de ese Nonantieme.
Una pasada de Reverso.
Te paso la pequeña introducción que hizo el Boss @Goldoff sobre esta pieza por si se te escapó en su día y donde se puede descubrir el nivelón de este modelo:
Ya lo vi en su día, creo que de esta pieza no se me escapó nada. Cuando JLC anuncio la salida de una nueva pieza, lo hicieron online a través de su web para todo el mundo,y ahí estaba expectante.
Ya son unas cuantas piezas las que he adquirido a la marca, y el trato no puede ser mejor. Alguna pieza mayor tengo cazada sin presentar aún.
En Octubre nos invitaron , a mi mujer y a mi, a la inauguración de la exposición del Reverso que tienen en Paris, con todos los gastos pagados .
La atención de la marca, de 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #472
Ya lo vi en su día, creo que de esta pieza no se me escapó nada. Cuando JLC anuncio la salida de una nueva pieza, lo hicieron online a través de su web para todo el mundo,y ahí estaba expectante.
Ya son unas cuantas piezas las que he adquirido a la marca, y el trato no puede ser mejor. Alguna pieza mayor tengo cazada sin presentar aún.
En Octubre nos invitaron , a mi mujer y a mi, a la inauguración de la exposición del Reverso que tienen en Paris, con todos los gastos pagados .
La atención de la marca, de 10.
Qué bueno! Enhorabuena!
Menuda colección de JLC!
 
  • #473
Qué bueno! Enhorabuena!
Menuda colección de JLC!
Entre otras piezas, pude probarme y tener en la mano el único prototipo del Hybris Mechanica que tienen construido
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #474
Vamos hoy a variar un poco:
5572F41E-5725-42E6-8F83-8B69B8FA7D10.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, RaidenBCN, JCRH y 4 más
  • #475
Qué ganas tenía de salir este:
74A0B4F5-7790-4FEF-874F-CDCD13CA8E47.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: le temps, VicAlva, yakokornecki y 13 más
Atrás
Arriba Pie