• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pieza de AR llevas hoy!

  • Iniciador del hilo Karlisnet
  • Fecha de inicio
  • #376
Me imagino perfectamente a jdortega siendo M, el jefe de Bond. Yo creo que ese es su trabajo 😊❤️
O Charlie, hablando por teléfono con sus ángeles mientras mira embelesado su H. Moser...
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho y jdortega
  • #377
O Charlie, hablando por teléfono con sus ángeles mientras mira embelesado su H. Moser...
Fíjate, eso sí que creo no nos importaría hacerlo a ninguno…
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor y macnacho
  • #380
Menos coñas... Que se nos va de madre esto.
Totalmente!. Venga espero con ganas vuestras piezas de hoy. Ya me ha despertado el peque así que buenos días a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #381
Pues hoy con mi más “Malquerido” de todos (Tazio, nos hemos apropiado inmisericordemente de tu Copyright):
991EC8C4-D03C-4D39-963F-2CE5AD48E53C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Pintoxs, Pepetolo y 12 más
  • #382
Pues hoy con mi más “Malquerido” de todos (Tazio, nos hemos apropiado inmisericordemente de tu Copyright):
Ver el archivos adjunto 2310708
Estimado jdortega, gustosamente os cedo todos los derechos a los buenos camaradas relojistas, sobre todo cuando se aplica a un bello producto como el que exhibes y que lleva el nombre artístico del genial Sergio Farina. 😍👍🏼

(Por cierto, tengo 3 nuevos “malqueridos” para presentar… pero en la modesta categoría de Relojería Mundana… 😅).
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Rober Mergar y jdortega
  • #383
Os cedo totalmente todos los derechos, sobre todo cuando se aplica a un bello producto que lleva el nombre artístico del genial Sergio Farina. 😍👍🏼

(Por cierto, tengo 3 nuevos “malqueridos” para presentar… pero en la modesta caregoría de Relojería Mundana… 😅).
Pues expectantes quedamos! Ya nos darás alguna pista…
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #384
Pues hoy con mi más “Malquerido” de todos (Tazio, nos hemos apropiado inmisericordemente de tu Copyright):
Ver el archivos adjunto 2310708
Descubrí la marca como muchas otras de AR gracias a Bill Sanders, el youtuber relojista más viejuno, al que le encantan. Desde luego son unas obras de arte, pero ¿no son "complicadas" de llevar, por forma, dimensiones...? Veo que pueden ser hasta incómodos (bendita incomodidad, por otra parte...:D)
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #385
Descubrí la marca como muchas otras de AR gracias a Bill Sanders, el youtuber relojista más viejuno, al que le encantan. Desde luego son unas obras de arte, pero ¿no son "complicadas" de llevar, por forma, dimensiones...? Veo que pueden ser hasta incómodos (bendita incomodidad, por otra parte...:D)
Pues de llevar este modelo en principio no es incómodo. La correa es de caucho de muy alta calidad bastante adaptable a la muñeca. Y la caja es absolutamente redonda con la corona y pulsadores a las 12 y a las 11 y 1 respectivamente. Por lo que quedan como volando sin molestar para nada a la piel o muñeca estando bastante balanceado. Seguro los hay más cómodos, pero este no es incómodo en absoluto.
Los pulsadores son muy accesibles y agradables de presionar, pero lo que sí es un suplicio es darle vueltas a la corona. Sí o sí hay que hacerlo con el reloj fuera de la muñeca. Es que no sólo está a las 12, lo cual suele complicar los giros de corona por la colocación de la mano, sino que además el modelo está hecho para quitarse la correa de forma sencilla y convertirse en un reloj de mesa, y eso se convierte en un problema. El aplique quita-fácil de la correa hace también como de protector de la corona rodeándola dificultando un acceso fácil y libre a girar. Pues eso, que ahí sí que estriba su incomodidad… Es lo que tienen los genios (Pininfarina en este caso: Sergio Farina como bien menciona Tazio).
6A66FBC3-4F82-4A23-BCBC-48A088A90F46.jpeg
3BB479F1-3A73-415E-819D-BE02400AB5F9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Pintoxs, Pepetolo y 9 más
  • #386
Que pasada, no conocía la ”transformación“ en reloj de mesa. Gracias por las fotos explicativas. Una obra de arte, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #387
Hoy Calendario Perpetuo “deportivo” con correa nueva:
416C3C30-C9C4-494A-B8DB-76FE59677DD8.jpeg
CF251269-4703-4FE1-B49E-DD448FC9123E.jpeg
AF0131D8-1001-4549-8BFC-64CA68DFE755.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: le temps, VicAlva, Pintoxs y 17 más
  • #388
Vamos con el clasicón:
C803A624-8767-479A-8DB1-B648C4A725B8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, VicAlva, Silmegil y 19 más
  • #390
Se acerca Halloween… sacando a pasear al monstruo:
089DAF2F-63AA-430C-A129-6F72C5058D70.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Pintoxs, Pepetolo y 9 más
  • #391
Este hierro

3E4E1F4A-729D-440D-98E4-770545B60856.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, VicAlva, Silmegil y 14 más
  • #393
La Gran Complicación:
5F573D8B-1A6F-45F7-8951-A75A8282CCB0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, luisjose, RaidenBCN y 12 más
  • #395
Un vídeo con esa música celestial de la sonería sería maravilloso
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #397
Un vídeo con esa música celestial de la sonería sería maravilloso
Sus deseos son órdenes.
En esta presentación que hice ya hace meses viene un vídeo dentro incorporado de dicha melodía...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, PAH y Tazio Nuvolari
  • #398
Sus deseos son órdenes.
En esta presentación que hice ya hace meses viene un vídeo dentro incorporado de dicha melodía...
👏👏👏
Qué maravillaaaaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #399
Un verdadero lujo el poder contemplar estas piezas únicas en muñecas de los compañeros del foro. Mi más sincera enhorabuena a todos. Os alabo el buen gusto y la tremenda exquisitez de las piezas que mostrais.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #400
Hoy con el planito:
A9617479-B6B4-47AC-80FB-FA8E2A7816B9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, RaidenBCN, Pintoxs y 14 más
Atrás
Arriba Pie