• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pieza de AR llevas hoy!

  • Iniciador del hilo Karlisnet
  • Fecha de inicio
  • #277
Hoy me han preguntado…”que modelo de fitbit es ese? “ 😂😂😂

B807883B-4468-442B-BA06-DB4E56C32F15.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Silmegil, mate cimarrón y 4 más
  • #278
Hoy me han preguntado…”que modelo de fitbit es ese? “ 😂😂😂

Ver el archivos adjunto 2013282
Pues con ese pedazo brazo (qué bestia!) ese reloj no lo llevaría sin camisa. No pega a pesar de la molona correa.
Con tú físico en camiseta tienes aparatos mucho más estéticos que seguro te quedan mejor. En mi opinión guardaría esa maravilla para cuando tengas que vestir con camisa.
Independientemente el reloj es fantástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y Lou Gran
  • #279
Pues con ese pedazo brazo (qué bestia!) ese reloj no lo llevaría sin camisa. No pega a pesar de la molona correa.
Con tú físico en camiseta tienes aparatos mucho más estéticos que seguro te quedan mejor. En mi opinión guardaría esa maravilla para cuando tengas que vestir con camisa.
Independientemente el reloj es fantástico.
Está claro que con esa ropa no es el reloj más adecuado…pero estoy en mi “Luna de miel” y ya sabes…el amor es ciego! 😅
Creo que tienes razón y ha llegado el momento para ponerme el Sub o el Speedy y guardar el Reverso para ocasiones más formales. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #280
Está claro que con esa ropa no es el reloj más adecuado…pero estoy en mi “Luna de miel” y ya sabes…el amor es ciego! 😅
Creo que tienes razón y ha llegado el momento para ponerme el Sub o el Speedy y guardar el Reverso para ocasiones más formales. 👍
yo llevo un daniel roth cuando voy a jugar al tenis, ( luego me lo quito,...ajajjaja mientras juego, no es un Richard Mille) ponte el reverso cuando te de la gana.

el reverso es un reloj deportivo en su concepto, que nace para los jugadores de Polo, en tu caso no , porque es un duoface, pero estaba preparado para darle la vuelta mientras se jugaba al polo, y darle la vuelta cuando te estabas tomando el te.

Pontelo cuando te de la gana, como si te lo quieres poner cuando vas al gimnasio, faltaba más.

es una chulada, yo me arrepiento de haber vendido en su día el que tenía calendario, el mismo modelo....duoface...se de lo que hablo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #281
Pues con ese pedazo brazo (qué bestia!) ese reloj no lo llevaría sin camisa. No pega a pesar de la molona correa.
Con tú físico en camiseta tienes aparatos mucho más estéticos que seguro te quedan mejor. En mi opinión guardaría esa maravilla para cuando tengas que vestir con camisa.
Independientemente el reloj es fantástico.
deja al chaval que se ponga el reloj y lo disfrute, hombre, que a ti nadie te dice cuando te puedes poner o no poner un reloj.

Seamos un poquito más flexibles. Creo que tu comentario, sobra. Sin acritud.
PD: es cierto que hay relojes más apropiados, pero sinceramente decirle a alguien , que no pega, yo no lo veo. Es mi opinión. Eso sí, otros relojes son más apropiados para ese tipo de ropa, sin duda, pero no pega? ....cuantos podrían decir entonces que un diver no pega con traje?

...dejemos a cada uno disfrutar con sus relojes, y habiendo cada pieza más apropiada para cada vestimenta sugerirlo sin más.

Este es el apartado de alta relojería, no el de apartado de la censura. :-) ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: kulte y Lou Gran
  • #282
deja al chaval que se ponga el reloj y lo disfrute, hombre, que a ti nadie te dice cuando te puedes poner o no poner un reloj.

Seamos un poquito más flexibles. Creo que tu comentario, sobra. Sin acritud.
PD: es cierto que hay relojes más apropiados, pero sinceramente decirle a alguien , que no pega, yo no lo veo. Es mi opinión. Eso sí, otros relojes son más apropiados para ese tipo de ropa, sin duda, pero no pega? ....cuantos podrían decir entonces que un diver no pega con traje?

...dejemos a cada uno disfrutar con sus relojes, y habiendo cada pieza más apropiada para cada vestimenta sugerirlo sin más.

Este es el apartado de alta relojería, no el de apartado de la censura. :-) ;-)
Jaja! No jodas! Si no le he dicho nada malo. Al revés!
Le he dicho que con ese pedazo brazo tan bien musculado ese reloj de vestir pues sinceramente no pega en camiseta. Y si tú no lo ves así debes ser de los pocos…. Es sentido común, y más teniendo el caballero otros relojes excelentes más acordes a su físico con camiseta. Pero si lo quiere llevar no sólo está en su derecho, sino que me parece genial y que por supuesto haga lo que mejor le parezca. Simplemente me parece llamativo llevar ese tipo de reloj en una indumentaria y percha tan atlética. Y eso es indudable que es llamativo. Era más un elogio por su físico que una crítica.
Cómo te gusta discutir amigo! En este caso yo ya me doy mus. Era una simple opinión absolutamente sensata.
Abrazos Indejaus!
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, luisito, Xvisperas y 3 más
  • #283
Compañeros no os peleéis!
Por supuesto, me lo pondré cuando me parezca que para eso están los relojes!
@jdortega solo sugería que hay otras piezas en mi colección más apropiadas para esa indumentaria en concreto, y estoy totalmente de acuerdo con él.
En cuanto a mi brazo, yo diría que da igual tenerlo de una manera u otra, es más el vestuario que lleves en ese momento…pero también estoy de acuerdo con @indejaus en que da lo mismo lo que lleves si te apetece ponerte una determinada pieza independientemente de tu atuendo la actividad que estés llevando a cabo.
Pero lo dicho, paz y amor para los foreros 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, indejaus y jdortega
  • #284
Queremos mas Reversos en el hilo! 😉🤟

559205DC-2D75-43A1-8990-9ED7999423D9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mate cimarrón, jaassg y 7 más
  • #287
Correa nueva.
Es una Fluco hecha a mano en Alemania con piel Horween.
Tengo que decir que por lo que me ha costado , no he visto nada igual en cuanto a calidad precio. Y que bien huele!!!😃

FBBA2D0C-898B-4B22-80E2-9FBF2FBA0208.jpeg
BAEAEEF9-19D3-41E4-A9FD-80090E6F3D7A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, mate cimarrón, jft92 y 8 más
  • #291
Pantalones nuevos veraniegos para esta joya.
Preciosa correa hecha a medida y a mano en el taller de Jacobstraps.
18B2250F-2D05-4D53-A5B9-D41607D6997A.jpeg
19F3B1A6-7789-4F27-8BFC-76FB5F324E9E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, mate cimarrón, kulte y 9 más
  • #293
Espectacular trabajo para ese Jaeger
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet y Lou Gran
  • #294
Excelente combo! Queda perfecto para lucir el reverso en verano 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #295
Marco hilo como favorito. Qué gozada de pelucos :worshippy: @jdortega y compañía muchas gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet, Lou Gran y jdortega
  • #296
No sé si entra en alta relojeria, pero ahí os dejo el mio
A26357A8-B0B8-4550-B19C-15D59DF67353.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Silmegil, Lou Gran y 3 más
  • #298
Vamos con algo bonito. Quien pudiera.
 

Archivos adjuntos

  • F05B161D-302D-4BD6-8E6A-B4C8D0443F16.jpeg
    F05B161D-302D-4BD6-8E6A-B4C8D0443F16.jpeg
    245,2 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Silmegil, mate cimarrón y 4 más
  • #299
Subimos el hilo con unas cuantas piezas, no todas de alta relojeria -que no se me enfaden los puristas ;)-, pero todas con encanto. Saludos a todos los forer@s

2BA3B97E-39F7-462F-98D3-EBCBA63728D7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Silmegil, mate cimarrón y 8 más
  • #300
Subimos el hilo con unas cuantas piezas, no todas de alta relojeria -que no se me enfaden los puristas ;)-, pero todas con encanto. Saludos a todos los forer@s

Ver el archivos adjunto 2285296
De tin marin, de do pingue, cúcara mácara títere fue, yo no fui, fue teté, pégale pégale, que este fue!
Cayó en el Omega pero lo cambio por el Daniel Roth!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
Atrás
Arriba Pie