• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pieza de AR llevas hoy!

  • Iniciador del hilo Karlisnet
  • Fecha de inicio
  • #76
uffff....como decía e torero...en dos palabras... IM PRESIONANTE!!! grandes piezas, grandes marcas.


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #77
Enhorabuena por esta bíblica colección que destila buen gusto por todos sus poros.

Hay cantidad, pero sobre todo calidad. Creo que pasaran eones antes de que veamos otra semejante.

JD, te deseo larga vida para disfrutarla, me has alegrado el dia... 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #78
Enhorabuena por la colección y gracias por compartirla.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #79
Es impresionante la colección que has podido reunir...hay mucho buen gusto relojero en muchas de tus piezas!

Gracias por mostrarla y compartir con todos nosotr@s!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #80
Gracias a vosotros por los comentarios. Aquí me tenéis para lo que necesitéis.
Saludos a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol y juanledesma
  • #81
Madre del amor hermoso! Ahora mismo estoy en estado de shock. Es una colección BRUTAL. Hay decenas de relojes icónicos y sueños imposibles. Sólo puedo darte las gracias más sinceras para mostrárnosla y que la disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #82
¡Que barbaridad! ¡Que explendida colección!
Mi gratitud por tu amabilidad al mostrarla, y mi enhorabuena por tu refinado gusto para seleccionar esas maravillosas piezas.
Como dice el compañero, francamente complicado igualarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #83
Hoy, JLC Reverso Moon Tribute.
Espero que os guste.
 

Archivos adjuntos

  • moonreverso.jpg
    moonreverso.jpg
    257,3 KB · Visitas: 87
  • moonreverso2.jpg
    moonreverso2.jpg
    444,6 KB · Visitas: 80
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Silmegil, Lou Gran y 9 más
  • #84
Buenos días a todos,

Finalmente traje ayer a casa los relojes y pude hacer las fotos de todos juntos. Hoy mismo los devuelvo a su lugar correspondiente en el banco. Como soy un tipo bastante metódico (muy cuadriculado…) no me cuesta mucho organizarme para poder utilizar cada uno de los relojes varias veces al año. El protocolo que sigo es básicamente mantener unos 6 relojes variados en casa para ir alternándolos a diario (7 si llega en ese período alguno nuevo ó si me devuelven alguno que estuviera en revisión/reparación). El resto de relojes los tengo en el banco (no es lo perfecto pero en mi caso os aseguro no tengo mejor opción). Y más ó menos una vez al mes voy a hacer el cambio y cojo otros 6 para casa.

Para poder usarlos todos de una forma acorde a mi forma de ser (sigo siendo cuadriculado…) lo que hago es separarlos por tipo de correas. Así me quedan los relojes de correa de cuero para los meses de frío (noviembre-febrero), los relojes armis para los meses de verano (mayo-septiembre) y los relojes de correa de caucho para los meses restantes (octubre, marzo y abril). Y bueno, parece que me funciona para no tener que dejar ningún reloj de lado sin usarse en exceso, y así todos tienen su cuota de cariño asegurada. Por ello estos últimos días que he estado posteando fotos son prácticamente todas de relojes con correa de cuero (meses de frío que estamos).

Por tanto, aquí podéis ver foto de las piezas con correa de cuero y mecanismo automático:

Ver el archivos adjunto 911487

Seguidamente los relojes con correa de cuero y mecanismo de cuerda manual:

Ver el archivos adjunto 911488

A continuación los que tienen puesta correa de caucho:

Ver el archivos adjunto 911489

Y finalmente los armis:

Ver el archivos adjunto 911509

Ahora a mantenerlos, que no es poco…


Espectacular! Gracias por compartir tu colección con nosotros!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #85
Buenos días a todos,

Finalmente traje ayer a casa los relojes y pude hacer las fotos de todos juntos. Hoy mismo los devuelvo a su lugar correspondiente en el banco. Como soy un tipo bastante metódico (muy cuadriculado…) no me cuesta mucho organizarme para poder utilizar cada uno de los relojes varias veces al año. El protocolo que sigo es básicamente mantener unos 6 relojes variados en casa para ir alternándolos a diario (7 si llega en ese período alguno nuevo ó si me devuelven alguno que estuviera en revisión/reparación). El resto de relojes los tengo en el banco (no es lo perfecto pero en mi caso os aseguro no tengo mejor opción). Y más ó menos una vez al mes voy a hacer el cambio y cojo otros 6 para casa.

Para poder usarlos todos de una forma acorde a mi forma de ser (sigo siendo cuadriculado…) lo que hago es separarlos por tipo de correas. Así me quedan los relojes de correa de cuero para los meses de frío (noviembre-febrero), los relojes armis para los meses de verano (mayo-septiembre) y los relojes de correa de caucho para los meses restantes (octubre, marzo y abril). Y bueno, parece que me funciona para no tener que dejar ningún reloj de lado sin usarse en exceso, y así todos tienen su cuota de cariño asegurada. Por ello estos últimos días que he estado posteando fotos son prácticamente todas de relojes con correa de cuero (meses de frío que estamos).

Por tanto, aquí podéis ver foto de las piezas con correa de cuero y mecanismo automático:

Ver el archivos adjunto 911487

Seguidamente los relojes con correa de cuero y mecanismo de cuerda manual:

Ver el archivos adjunto 911488

A continuación los que tienen puesta correa de caucho:

Ver el archivos adjunto 911489

Y finalmente los armis:

Ver el archivos adjunto 911509

Ahora a mantenerlos, que no es poco…
La mejor colección que he visto aquí en RE desde que la visito... Felicidades por tan buenos y variados relojes Compañero... Yo creo que tienen los griales y los sueños húmedos del 99% del foro... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps y jdortega
  • #86
Buenos días a todos,

Finalmente traje ayer a casa los relojes y pude hacer las fotos de todos juntos. Hoy mismo los devuelvo a su lugar correspondiente en el banco. Como soy un tipo bastante metódico (muy cuadriculado…) no me cuesta mucho organizarme para poder utilizar cada uno de los relojes varias veces al año. El protocolo que sigo es básicamente mantener unos 6 relojes variados en casa para ir alternándolos a diario (7 si llega en ese período alguno nuevo ó si me devuelven alguno que estuviera en revisión/reparación). El resto de relojes los tengo en el banco (no es lo perfecto pero en mi caso os aseguro no tengo mejor opción). Y más ó menos una vez al mes voy a hacer el cambio y cojo otros 6 para casa.

Para poder usarlos todos de una forma acorde a mi forma de ser (sigo siendo cuadriculado…) lo que hago es separarlos por tipo de correas. Así me quedan los relojes de correa de cuero para los meses de frío (noviembre-febrero), los relojes armis para los meses de verano (mayo-septiembre) y los relojes de correa de caucho para los meses restantes (octubre, marzo y abril). Y bueno, parece que me funciona para no tener que dejar ningún reloj de lado sin usarse en exceso, y así todos tienen su cuota de cariño asegurada. Por ello estos últimos días que he estado posteando fotos son prácticamente todas de relojes con correa de cuero (meses de frío que estamos).

Por tanto, aquí podéis ver foto de las piezas con correa de cuero y mecanismo automático:

Ver el archivos adjunto 911487

Seguidamente los relojes con correa de cuero y mecanismo de cuerda manual:

Ver el archivos adjunto 911488

A continuación los que tienen puesta correa de caucho:

Ver el archivos adjunto 911489

Y finalmente los armis:

Ver el archivos adjunto 911509

Ahora a mantenerlos, que no es poco…
Gracias. Impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #88
Wow!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #89
Espectacular jdortega.

Estaba deseando ver la colección, y créeme que me has dejado impresionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #90
Os pongo alguna foto del reloj que llevo hoy. Son de cuando me lo dieron en la tienda. Para mí más satisfacción que cuando estrenas coche. Y perdonad la calidad de las fotos, que soy novato.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3595.jpg
    IMG_3595.jpg
    49,6 KB · Visitas: 311
  • IMG_3596.jpg
    IMG_3596.jpg
    50 KB · Visitas: 315
  • IMG_3597.jpg
    IMG_3597.jpg
    45,6 KB · Visitas: 224
  • IMG_3623.jpg
    IMG_3623.jpg
    35,3 KB · Visitas: 209
  • IMG_3624.jpg
    IMG_3624.jpg
    41,2 KB · Visitas: 313
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola, le temps, VicAlva y 13 más
  • #91
Maravilloso, siempre me pareció un reloj hasta "barato" para lo que ofrece.
Te alabo el gusto :clap:
 
  • #92
El Overseas a mí me parece la pasada. Con esas tres correas de quita y pon fácil con las que además tienes rápidamente tres relojes en uno. Personalmente siempre me ha gustado más que el RO ó que el Nautilus (sin entrar en medir posibles revalorizaciones). Me ha parecido siempre un reloj verdaderamente potente. Además ese modelo crono es realmente muy bonito.
Enhorabuena! Pedazo peluco!
 
  • Me gusta
Reacciones: Llebeig
  • #93
Ahí va foto de las tres correas de quita y pon sencillo por si alguien tuviera curiosidad: Acero, caucho y cuero.

C94E3A90-A436-4E72-9903-B999D14BB753.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Silmegil, Tazio Nuvolari y 2 más
  • #94
  • Me gusta
Reacciones: FABER y tridor
  • #95
.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nnbbjj
  • #96
No sé, pero creo que ni Rolex se puede considerar una marca de Alta Relojería (obviamente sí es marca de relojes de lujo), ni el Submariner como pieza es tampoco Alta Relojería. Por muy vintage que sea.
Sorry...
Eso en el Foro General ó en el de Rolex estaría supongo perfecto.
De todas maneras, enhorabuena por la pieza!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: indejaus
  • #97
No sé, pero creo que ni Rolex se puede considerar una marca de Alta Relojería (obviamente sí es marca de relojes de lujo), ni el Submariner como pieza es tampoco Alta Relojería. Por muy vintage que sea.
Sorry...
Eso en el Foro General ó en el de Rolex estaría supongo perfecto.
De todas maneras, enhorabuena por la pieza!
Lo quito de aquí, ¡no se vaya a ofender nadie! 😬 ¡Saludos!
 
  • #98
Lo quito de aquí, ¡no se vaya a ofender nadie! 😬 ¡Saludos!
No hombre, no me malentiendas por favor. Yo no soy quién para decirte que cambies nada. Simplemente creo que le darás más disfrute y acceso a otros foreros, que seguro aprecian mucho más este fantástico Submariner Vintage, poniéndolo en los foros más adecuados que en este.
Reitero mis felicitaciones por el reloj.
 
  • #99
No hombre, no me malentiendas por favor. Yo no soy quién para decirte que cambies nada. Simplemente creo que le darás más disfrute y acceso a otros foreros, que seguro aprecian mucho más este fantástico Submariner Vintage, poniéndolo en los foros más adecuados que en este.
Reitero mis felicitaciones por el reloj.
Sin problema. Lo moví a vintage, coincido contigo en que es una categoría más acertada. 😊
 
  • #100
Una pregunta para los entendidos sobre esta pieza (VC overseas chrono). No recibí el típico pasaporte o documento de identidad que traía este modelo anteriormente cuando se vendía con la caja que llevaba el estuche de viaje, no sé si sabéis lo que quiero decir. Cuando lo compré a principios de este mes la caja ya era diferente, sin el estuche de viaje, y no llevaba ni pendrive con manual de instrucciones ni ficha de identidad. Sólo la tarjeta de garantía y el certificado del punzón de ginebra. He preguntado a la casa y estoy pendiente de recibir respuesta, pero en la tienda me dijeron que desde que cambiaron la caja hace unos meses ya no dan el pasaporte. Alguien me puede aclarar? En la tienda me dicen que es por abaratar costes pero tratándose de esta marca la verdad me cuesta creerlo. Muchas gracias
 
Atrás
Arriba Pie