• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pieza de AR llevas hoy!

  • Iniciador del hilo Karlisnet
  • Fecha de inicio
  • #51
ADEC638F-C3DF-405D-9229-97DDB97AF222.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Silmegil, FRESHMAN y 12 más
  • #52
Una maravilla la trasera del Lange. Especialmente esos puentes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
  • #53
Qué mejor reloj para esperar la llegada de los Reyes Magos que esta primera edición del primer Octo Finissimo de Bulgari (oro y negro noche). Modelo que también fue cuando salió récord mundial en finura de grosor (aunque le duró poco), pero sobre todo el modelo con el que la marca subió un enorme escalón en la calidad de sus relojes.



4F5EA777-2969-4AD6-B3D1-3BCFE59C118B.jpeg

541487F5-8A14-46C7-B21D-A4B43F50BBC3.jpeg

4F5EA777-2969-4AD6-B3D1-3BCFE59C118B.jpeg



Atención, este reloj tiene el pasador a punto de soltarse (quizás haya sufrido un tirón).
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #54
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tridor
  • #55
Jaeger LeCoultre Duometre
IMG_0274.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirono, le temps, Karlisnet y 14 más
  • #56
Muy, muy chulo! Con el segundero ese a las 6, que marca los 1/6s de segundo en el crono. Y la doble reserva de marcha (una para el crono y otra para el reloj en sí). Técnicamente impecable. Un flipe!
La trasera de ese reloj es un alucine.
Enhorabuena!
 
  • #57
Muy, muy chulo! Con el segundero ese a las 6, que marca los 1/6s de segundo en el crono. Y la doble reserva de marcha (una para el crono y otra para el reloj en sí). Técnicamente impecable. Un flipe!
La trasera de ese reloj es un alucine.
Enhorabuena!

La trasera bien merece una foto.
IMG_0276.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Silmegil, kulte y 11 más
  • #59
Hoy toca para llevar el último día del año una pieza del extraordinario maestro relojero F. P. Journe. Considerado por muchos el mejor y más premiado relojero del siglo XXI (sus competidores que podrían discutírselo no hacen relojes de producción regular sino más bien por encargo: Philippe Dufour, Roger Smith,,,).
Se trata del Souverain de caja de platino, con su trasera de oro amarillo en sus piezas del calibre y movimiento (como realiza Journe en todos sus modelos). Por la noche, ya con el traje de gala de fin de año habrá que cambiarlo por algo más adecuado.

Ver el archivos adjunto 904448

Ver el archivos adjunto 904471
Maravilloso ese Souverain. F.P. Journe me parece el Dalí de la alta relojería. Belleza surrealista.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #60
Qué mejor que el día de vuelta al trabajo llevar un

CEB31427-DE0E-4EB4-A6BE-EDA38B0A7635.jpeg


0F080CB4-A469-43D1-9189-382846B0C51C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, VicAlva, Silmegil y 14 más
  • #61
Lange, tiene unas piezas increíbles y de una belleza simple total.
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet, jdortega y jaassg
  • #62
Hoy una novedad que han sacado en edición limitada del Altiplano Ultra-thin.

8E543139-CA0F-477B-B2E7-F05870D6FD6E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, VicAlva, Xuanxo y 7 más
  • #63
Muy bonito el bello, atemporal y sobrio Lange...
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #64
Para hoy una leyenda. El Reverso crono.

7168F0D2-9539-4C5E-806A-FDD48BEB5CC3.jpeg


8D0A93AD-E778-4E45-8EAB-2D11D0863BD9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirono, le temps, Lou Gran y 8 más
  • #65
Hoy toca un clásico. El Góndolo. A pesar de mis desavenencias con la marca, para muchos, Patek sigue siendo el Rey.

D12B19BD-159B-438D-AEAB-D177BB6B1922.jpeg


E09734AD-2DC9-4B27-B574-CD8BF978E43C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Silmegil, Lou Gran y 12 más
  • #66
Hoy otro histórico de Patek. En cuanto a Historia el Calatrava tiene como el que más.

38DA1688-DCFC-404C-BFC1-FF689E2976CA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, VicAlva, Silmegil y 17 más
  • #69
Gracias compañeros. Un placer compartir con gente de gustos tan afines.
Mañana tengo preparada una pequeña sorpresa.
Buena noche!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #70
Un honor tener acceso a este hilo. Madre mía qué bárbaro todo lo que aquí se ve!
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet y jdortega
  • #71
Pues lo prometo cuando tenga toda la colección junta y pueda hacer tres ó cuatro fotos con todos juntos. Ahora mismo, y debido a un desagradable robo que sufrí en febrero 2019 no los tengo todos en casa. 17 relojes me birlaron en mi casa (5 míos y 12 de mi mujer), con la familia dentro... hay un Post en este foro en relojes robados de esa fecha de la lista que me robaron con sus números de serie y detalles. No quiero recordar mucho de la experiencia pero sí quedarme con la lección aprendida, y por eso no quiero entrar en detalles. Y, a pesar de seguir todas las indicaciones de demanda e informar a las marcas, a día de hoy no he recuperado ni uno (ni tengo ya casi esperanzas al respecto). Normalmente desde ese incidente tengo 6 ó 7 en casa y en una caja del banco el resto, que voy cambiando cada dos semanas ó así (cuando puedo la verdad...). Aunque ahora en Navidad y sin poder viajar me he traído alguno más en cuanto pasen las fiestas vuelvo al protocolo mencionado. Me da bastante respeto tenerlo en casa. Espero antes de que acabe el mes poder sacar desde el banco esas fotos donde aparezcan todos juntos .
Gracias por el interés.
Buenos días a todos,

Finalmente traje ayer a casa los relojes y pude hacer las fotos de todos juntos. Hoy mismo los devuelvo a su lugar correspondiente en el banco. Como soy un tipo bastante metódico (muy cuadriculado…) no me cuesta mucho organizarme para poder utilizar cada uno de los relojes varias veces al año. El protocolo que sigo es básicamente mantener unos 6 relojes variados en casa para ir alternándolos a diario (7 si llega en ese período alguno nuevo ó si me devuelven alguno que estuviera en revisión/reparación). El resto de relojes los tengo en el banco (no es lo perfecto pero en mi caso os aseguro no tengo mejor opción). Y más ó menos una vez al mes voy a hacer el cambio y cojo otros 6 para casa.

Para poder usarlos todos de una forma acorde a mi forma de ser (sigo siendo cuadriculado…) lo que hago es separarlos por tipo de correas. Así me quedan los relojes de correa de cuero para los meses de frío (noviembre-febrero), los relojes armis para los meses de verano (mayo-septiembre) y los relojes de correa de caucho para los meses restantes (octubre, marzo y abril). Y bueno, parece que me funciona para no tener que dejar ningún reloj de lado sin usarse en exceso, y así todos tienen su cuota de cariño asegurada. Por ello estos últimos días que he estado posteando fotos son prácticamente todas de relojes con correa de cuero (meses de frío que estamos).

Por tanto, aquí podéis ver foto de las piezas con correa de cuero y mecanismo automático:

Relojes automático cuero.JPG


Seguidamente los relojes con correa de cuero y mecanismo de cuerda manual:

Relojes cuerda cuero.JPG


A continuación los que tienen puesta correa de caucho:

Relojes caucho.JPG


Y finalmente los armis:

F097E719-3EAA-42C5-8F9E-B012C66EE692.jpeg


Ahora a mantenerlos, que no es poco…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso, alvaro cobos, Narses84 y 69 más
  • #72
Preciosa y completa colección. Gracias por compartirla. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #73
Impresionante colección en todos los sentidos, tanto en cantidad, como en calidad y piezas exclusivas.

La remire durante bastante rato, hay para rato.
Hecho en falta algún RoyalOak azulito 😉, es broma.

Muchas gracias por mostrarla, para mi un placer admirarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, jdortega y indejaus
  • #74
Buenos días a todos,

Finalmente traje ayer a casa los relojes y pude hacer las fotos de todos juntos. Hoy mismo los devuelvo a su lugar correspondiente en el banco. Como soy un tipo bastante metódico (muy cuadriculado…) no me cuesta mucho organizarme para poder utilizar cada uno de los relojes varias veces al año. El protocolo que sigo es básicamente mantener unos 6 relojes variados en casa para ir alternándolos a diario (7 si llega en ese período alguno nuevo ó si me devuelven alguno que estuviera en revisión/reparación). El resto de relojes los tengo en el banco (no es lo perfecto pero en mi caso os aseguro no tengo mejor opción). Y más ó menos una vez al mes voy a hacer el cambio y cojo otros 6 para casa.

Para poder usarlos todos de una forma acorde a mi forma de ser (sigo siendo cuadriculado…) lo que hago es separarlos por tipo de correas. Así me quedan los relojes de correa de cuero para los meses de frío (noviembre-febrero), los relojes armis para los meses de verano (mayo-septiembre) y los relojes de correa de caucho para los meses restantes (octubre, marzo y abril). Y bueno, parece que me funciona para no tener que dejar ningún reloj de lado sin usarse en exceso, y así todos tienen su cuota de cariño asegurada. Por ello estos últimos días que he estado posteando fotos son prácticamente todas de relojes con correa de cuero (meses de frío que estamos).

Por tanto, aquí podéis ver foto de las piezas con correa de cuero y mecanismo automático:

Ver el archivos adjunto 911487

Seguidamente los relojes con correa de cuero y mecanismo de cuerda manual:

Ver el archivos adjunto 911488

A continuación los que tienen puesta correa de caucho:

Ver el archivos adjunto 911489

Y finalmente los armis:

Ver el archivos adjunto 911509

Ahora a mantenerlos, que no es poco…
¡La madre del cordero! 👏👏👏👏 Magnífica colección. Me descubro la cabeza ante semejante grandeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #75
La coleccion es esplendida,mas variedad que una buena relojeria.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie