• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pido que me traigan de EEUU

Estado
Hilo cerrado
A

alexv

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Resulta que mi mujel se va a Chicago y me ha preguntado que quiero que me traiga.

Como me ha dicho que NO al Mustang Boss 429 de 1969 (ma dicho que con un seat 127 del 1974 voy que me estrello) :D, pues he pensado en que me traiga un relojito.

Sabeis algun modelo diver que aqui nose pueda encontrar y que no sea muy caro? .
Tambien si sabeis de alguna marca que te ahorres bastante entre alli y aquí pues tambien me sirve.


La unica condicion es que tiene que ser diver y que la esfera no sea blanca.

Bueno gracias por vuestra ayuda
 
Piensa en DOXA.
 
DOXA? te ahorras el cambio 1US=1€, bajo mi criterio es caro, pero el tema caro-barato es muy relativo.

A parte de eso no se me ocurre mucho más, y hoy el dolar está a 1.33 ya no es lo que era, la última vez que fui estaba cerca de 1.7 :yhoo::

Yo me traje mucha ropa, hay marcas como Kalvin Klein y Guess que salen más baratas que aquí H&M. Relojes solo compré Fossil en plan barato 15-25USD.

Nota 1: Si no fuera tu mujer le podrías decir que se fuera al Hooters y trajera cualquier "cosa" de allí :laughing1:

Nota 2: Si no puede ser un Mustang, siempre puede ser un Corvette :worshippy: o un Charger :worshippy::worshippy: del mismo año :)
 
Hombre, aunque sólo sea gracias al cambio de la moneda ya te estás ahorrando un 33%. Y sin problemas de que en el envío te lo pare la aduana...
 
Piensa en DOXA. Clásico reloj diver, el del comandante Cousteau...


Ahora con las aduanas es dificil pedir cosas a EEUU pero con viajecito :ok::
 
A riesgo de que me baneen a mi los doxa no me gustan ::blush::

Estaba pensando en algo mas barato unos 300€ máximo.
 
A riesgo de que me baneen a mi los doxa no me gustan ::blush::

No puede ser 8o
Expulsado de foro :friends: :)

..... pero pensándolo mejor , deberíamos entonces expulsar algunos mas :D


En serio ahora.
Con 300 € ..... poca cosa.
Algun Seiko , algún Oris baratito y poco mas.
 
La verdad es que me haria gracia tambien algun digital con sensor de profundidad algo así como el citizen aqualand I

Ttravesa que es eso de Hooters, me suena a que me gustaria ir :D
 
Eso de Hooters suena a puticlús pa mujere, pero que tumba despardas


si no puede ser un DOXA
pos que te traiga un DOXA

és lo único que se puede ir a comprar allí,.............. bueno, y tonelada y media de fakes también las encontrará
 
  • #10
Puedes comprar Fossil, Nike, Columbia, etc. a precio de risa en los outlets. Relojes de verdad no se...

Hooters no es un puti! Es un sitio de comidas rapidas, alitas de pollo, patatas, hamburguesas, etc.

Pero lo mejor de
lostlink.jpg
son las camareras :yhoo:: Los Hooters cercanos a las universidades sulen ser los mejor surtidos. Yo he ido poco a los USA pero tuve un buen guía :)
 
  • #11
Que pido que me traigan de EEUU?

Yo pediria...........una camiseta que dijera.......FUERON a CHICAGO y.....ME TRAJERON ESTA MI......ERDA!!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
No és un Boysssssssssssssss ?
cullons, ya mas quitao la ilusión
ahora que iba a mandar a la jefa
caguntó
 
  • #13
Piensa en DOXA. Clásico reloj diver, el del comandante Cousteau...


Ahora con las aduanas es dificil pedir cosas a EEUU pero con viajecito :ok::

Yo estoy francamente preocupado, porque me estoy encoñando con un Doxa y tienen unos precios que .... joooooderrrrr. :-P Esto es muy peligroso.
 
  • #14
creo que hoy se cotiza 0,75€=1$
 
  • #15
Hola compañeros,

Resulta que mi mujel se va a Chicago y me ha preguntado que quiero que me traiga.

Como me ha dicho que NO al Mustang Boss 429 de 1969 (ma dicho que con un seat 127 del 1974 voy que me estrello) :D, pues he pensado en que me traiga un relojito.

Sabeis algun modelo diver que aqui nose pueda encontrar y que no sea muy caro? .
Tambien si sabeis de alguna marca que te ahorres bastante entre alli y aquí pues tambien me sirve.


La unica condicion es que tiene que ser diver y que la esfera no sea blanca.

Bueno gracias por vuestra ayuda

Diles que te traigan un Mustang shelby gt500 del 67
 
  • #16
Sin duda un DOXA.
 
  • #17
Mira Alex, yo no sé que vas a hacer tú, pero si no te parece mal, le doy a tú mujer 1.600.-euros y que me traiga a mí un Doxa SUB 5000T. Que te parece ?
 
  • #18
Yo estoy francamente preocupado, porque me estoy encoñando con un Doxa y tienen unos precios que .... joooooderrrrr. :-P Esto es muy peligroso.

No te preocupes compañero. Le pedimos que su mujer le traiga dos DOXA y como a él no le gustan pronto los pillamos en el FCV...:laughing1:

No sé si encontrarás algo relojeril por 300€ interesante de EEUU. ::Dbt:: Tienes este Ocean7 por 400 y pico dólares
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

o los Luminox Black seal desde 300 y poco
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://www.usnavysealstore.com/

busca en google US diver watch... pero no sé si te compensará marear tanto a la parienta para traerte un cítizen o un casio con profundímetro que puedes encontrar en ebay a buen precio...:whist::
 
  • #19
Buenos veo mucho aficion a los doxa por aquí, habra que ver uno en directo a ver si cambio de opinión.

Osona a mi tambien me sonaba puticlus pero igualmente parece que habra que ir a comer allí :D.

Tambien me gustaria el Mustang shelby gt500 del 67 pero va a ser que no.


Compañero lopier, si le das 1.600 aurelios a mi parienta, lo más probable es que tenga que ir a recogerla en 2 semanas a Chicago, y tu lamentablemente como mucho consigas un D&G con trocitos de plastico a modo de diamantes.

Creo que hay un Ocean 7 parecido al Seamaster proprof no? voy a ver.

Algun Casio guapo con sensores varios?.

Saludos
 
  • #20
Hola, yo personalmente veo varios inconvenientes:

- por un lado he decidido que todo lo que me quiera comprar, lo tengo que comprar yo, porque ya han sido varias las experiencias de encargar cosas a gente que se va de viaje y pasa que normalmente esa persona no tiene conocimientos sobre ese bien que le encargas, por lo que a saber lo que te puede traer y además le haces una buena faena teniendo que buscártelo.

- además está el problema de que en comprande en los EEUU sale más barato, si... pero la mayoría de cosas baratas se venden a través de internet, por lo que tienes que disponer de una dirección de correo a la que enviarla, y esto puede ser un lío gordo si estás en un hotel, por ejemplo.

Por lo que, a no ser que encargues con número de referencia, sea una persona con unos mínimos conocimientos en la materia y se venda en tiendas a pie de calle, no lo veo muy recomendable.

Lo digo por experiencia, porque tengo un amigo que va a competir regularmente a EEUU y siempre me pregunta si quiero algo pero relojes como que no.

A lo mejor este verano si pruebo suerte porque se van tres amigos a pasar el verano a California y allí si van a tener dirección estable, aunque a ninguno de los tres les va el mundo relojeril :(
 
  • #21
¿ Y lo bien que se lo pasaría tú mujer con mis aurelios, de compras por ahí, y dale que es tarde ?.

Bueno, coñas aparte, creo que vale la pena que veas y te informes de algún modelo de Doxa. Valen mucho la pena.

Saludos,


lopier.
 
  • #22
por menos de 300€ tambien puedes encontrar muchos modelos de Luminox

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie