• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pena que sea cuarzo

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Fijaros que preciosidad acabo de encontrar:

lostimage.jpg


Y lo han vendido por 67€8o

lostimage.jpg
 
Joder, que maravilla, y que precio!!
 
Bueno, y si os gusta, es una maravilla y tiene muy buen precio ..........
¿qué hacéis que no lo compráis? una cosa es que prefieras relojes mecánicos, yo también los prefiero, y otra bien distinta que le restemos valor a los que no lo son ..... ¿ no estamos todos un pelín tontines con lo de mecánicos ? ¿ todo lo demás no vale un duro ? ...........
Por mi propia experiencia, mientras más sé de esto (que aun es muy poco) más abierto de miras estoy ....
Es como escuchar que el movimiento kinetic no es válido porque incorpora una pila recargable en vez de un barrilete y tal .... ¿ y si kinetic fuese un invento de patek ? ¿seguiría siendo una mierda?

Bueno, me controlo que parece que le estoy echando un discurso a alguien. Por favor perdonadme, es que me da la impresión de que perdemos un pelín el norte .
Un saludo a todos y ahí queda eso para la polémica.
 
Melquiades dijo:
Bueno, y si os gusta, es una maravilla y tiene muy buen precio ..........
¿qué hacéis que no lo compráis? una cosa es que prefieras relojes mecánicos, yo también los prefiero, y otra bien distinta que le restemos valor a los que no lo son ..... ¿ no estamos todos un pelín tontines con lo de mecánicos ? ¿ todo lo demás no vale un duro ? ...........
Por mi propia experiencia, mientras más sé de esto (que aun es muy poco) más abierto de miras estoy ....
Es como escuchar que el movimiento kinetic no es válido porque incorpora una pila recargable en vez de un barrilete y tal .... ¿ y si kinetic fuese un invento de patek ? ¿seguiría siendo una mierda?

Bueno, me controlo que parece que le estoy echando un discurso a alguien. Por favor perdonadme, es que me da la impresión de que perdemos un pelín el norte .
Un saludo a todos y ahí queda eso para la polémica.

Totalmente de acuerdo contigo melquiades, no es mi caso pero, muchos se pasan despreciando a los relojes de cuarzo, Kinetic o lo que sea. Son dos conceptos distintos de relojes y una cosa no tiene que ver con la otra. A ver si lo aprendemos de una vez, lo que interesa es la belleza, tecnologia, tradición o lo que cada uno quiera ver en ellos, de estas maravillosas maquinas de medir el tiempo.
 
Que noooo, que no es por eso, que yo no tengo manías.

Solo soy fanático de no fanatizarme con nada.:-P

Es, simplemente, porque no me gustan los relojes que son de cuarzo y no ofrecen más que la hora.

Tengo varios cuarzos, varios kinetic, varios ecodrive, pero todos me dán más que la hora.

Y, además, odio cambiar pilas. 54€ acaban de soplarme por cambiar la del Omega Seamaster de mi mujer.:-((
 
54 euros por una pila¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Creo que es mejor que se la cambies tú, a mi por la del Tissot crono me han cobrado 2 euros pila incluída. Salvo que ella lo utilize bajo el agua, en ese caso el tema de las juntas y la prueba de estanqueidad es muy necesaria, aunque supongo que sabras que por esos 54 le compras un japo de cuarzo acuático para usar bajo el agua.
Con respecto al Seiko si que es bonito aunque me gusta más con armys, y hay otros modelos crono de Seiko que me gustan más, además hace tiempo creo recordar que algún forero vendió uno en verde en el FCV.
A mi lo del cuarzo tampoco me molesta en precios razonables y este reloj lo tiene, más fastidiado estoy yo que también me gusta un crono de cuarzo, pero es de Longines, el LungoMare, y ese sí que sale más caro.
Un saludo.
 
Niven dijo:
54€ acaban de soplarme por cambiar la del Omega Seamaster de mi mujer.:-((
Algo mas que cambiarle la pila deben haberle hecho.
6 euros me cobraron a mi hace 10 días en el concesionario oficial por cambiársela al Omega Constellation de mi mujer.
 
Al Constellation de mi mujer se la cambio yo y me sale por casi nada ;-)

El problema está con las gomas. Lo llevé al corte de las ingles y no me garantizaban la hermeticidad, por lo que tuve que llevarlo al servicio oficial.:huh:

Resultado: 51,43€ (estaba equivocado con el total, pero tampoco mucho) y casi un mes sin reloj. Y esto hay que repetirlo cada año y medio o dos años.:-(

Menos mal que se lo comenté a Alberto de Cronos y me dijo que la proxima vez se lo lleve a el a ver si puede cambiarla y asegurarme el baño.

lostimage.jpg


En cuanto pronuncies la palabra "hermetismo" en el SO ya te han "quitado" 50€

Este es mi America's Cup. Automático. Menos mal que dura unos años.

lostimage.jpg


Y no encuentro el cambio de pila del X-33, que también quería poneros, pero también estuvo por estos importes. Y dos meses sin reloj por enviarlo a Suiza para cambiarla.:-((

Sale caro el vicio este de los relojes :-( :( :huh: :) :D ;-)
 
Si señor, has acertado, la prueba de estanqueidad ha tenido la culpa.

Ya la compré un Seiko Kinetic y un Nike para que se bañara con ellos, pero la señora prefiere su Omega. No tiene mal gusto la señora ;-)
 
  • #11
Coño... Mirad la factura... Omega Semate... o no se mate... es una burarada de pasta... :D:D:D:D
 
  • #12
Se mate por no matarlos a ellos ;-)

Mira la siguiente y verás que el mio es "mas": Seamas:D
 
  • #13
Cuando mas caro es un reloj en general mas vale el cambio de pila, la correa, un armis, un cristal, las averias, las revisiones etc..
si tuvieras un patek de cuarzo verias lo que te cobran por una pila.

y con la pregunta del cuarzo, pues yo tampoco creo que un reloj por ser de cuarzo sea peor que otro, simplemente es diferente y a cada cual sus gustos, lo que a unos les fascina a otros les horroriza.
 
  • #14
Cuarzo, cuarzo... mmmm.. reloj de cuarzo... ¿Qué será? El caso es que me suena, juer... reloj de cuarzo, reloj de cuarzo...

Lo sé: soy un c*b*o* :D :D :D :D
 
  • #15
Para mí el problema de los relojes de cuarzo es cambiar la pila.

Como tengas muchos de cuarzo al final te dejas una pasta en pilas de litio y que conste que yo tengo que recuerde ahora al menos 8 o 9 relojes de cuarzo en casa. Pero cuatro los tengo con la pila gastada y no se cuando la cambiaré.

Como motivo final las pilas de litio son muy contaminantes y los relojes mecánicos son mucho más ecológicos en su funcionamiento. ;) (si es que puestos a buscar excusas...... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie