• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que peligro , ya es el tercero

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
pues como son baratos uno se lia y acaba con otro japo , ya son 3 en 5 meses este me ha gustado mucho , aunque tiene buena presencia en las fotos que habia visto pierde un poco en persona , no estaria mal una version de este reloj con mas calidad

lostimage.jpg
 
Enhorabuena, es uno de mis preferidos y le costará salir de mi casa.

Un saludo
 
La verdad es que esta muy bien.
 
en mi parecer, la daría más diámetro de caja
la calidad és la de un reloj de 20.000 pesetas, no?

saludosssssssssssss
 
A mi ese SEIKO nunca me ha acabado de convencer
 
¿Más calidad? Yo creo que es francamente difícil... Salvo que le cambien el movimiento por un 6R15... Y no creo que eso suceda, al menos a corto plazo.
El único pero que le pondría es la corona para mover el bisel interior, que debiera ser atornillada para que dicho bisel no se mueva a su antojo. Por lo demás, está muy logrado. No creo que por su rango de precios haya alternativas mejores. El 007/009 es también un buen reloj, al igual que el monster, pero el atlas tiene ciertos detalles como el bisel, la corona, su movimiento (que es casi igual, pero que en mi experiencia va más afinado y es un pelín más preciso) o el ajuste entre armis y caja que EMHO le hacen superior.
¿Más diámetro? 42mm no son precisamente pocos... Además, hay un atlas map meter más grande... masivo en mi opinión.
 
Yo lo tengo y estoy muy contento con el, solo le encuentro que la corona de la brujula deberia de ser roscada para que no se meneara tanto... Me gusta que el norte quede arriba y me paso el dia girando la rosca. Bueno asi lo voy miranado, jejejeje
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::grr::::grr::::grr::::grr::::grr::::grr::::grr::

Pues que quereis que os diga, yo lo tengo y tiene muchos defectos, que paso a enumerar.

Va clavado de marcha +1 sg, ¿ Suerte? es posible.
Es un reloj muy deportivo.
Es duro de coj.....nes.
Un reloj con unos acabados alucinantes para el precio que tiene.
Un lumen coj.....nudo.
Un armix que tambien, para su precio ya querrian otros.
Una estetica semidiver magnifica.
Un reloj precioso, contenido y comodo
Yyyyyyyy............ como dice landax, un reloj que creo, del cual no me desprendere, aun siendo un reloj modesto de precio, grande en prestaciones.
 
A mi me ha pasad igual; en 7 meses 3: Sumo azul, monster naranja y 007J. :yhoo::
 
  • #10
¿Más calidad? Yo creo que es francamente difícil... Salvo que le cambien el movimiento por un 6R15... Y no creo que eso suceda, al menos a corto plazo.
El único pero que le pondría es la corona para mover el bisel interior, que debiera ser atornillada para que dicho bisel no se mueva a su antojo. Por lo demás, está muy logrado. No creo que por su rango de precios haya alternativas mejores. El 007/009 es también un buen reloj, al igual que el monster, pero el atlas tiene ciertos detalles como el bisel, la corona, su movimiento (que es casi igual, pero que en mi experiencia va más afinado y es un pelín más preciso) o el ajuste entre armis y caja que EMHO le hacen superior.
¿Más diámetro? 42mm no son precisamente pocos... Además, hay un atlas map meter más grande... masivo en mi opinión.

Lo has clavado :clap::clap:
 
  • #11
Por el precio que tiene no sé qué más se le puede pedir........ ¿cámara de fotos tal vez? :-P:-P:-P

Disfrútalo, que seguro te has pasado mucho tiempo pensando cómo sería y te has creado unas expectativas muy altas pero ya verás como con el tiempo te das cuenta de que vale más de lo que cuesta.

Un saludo :bye:
 
  • #12
a mi no me acaba de convencer prefiero el skx007
 
  • #13
Ese es el problema con seiko que empiezas y no sabes cuando vas a parar....................
 
  • #14
Yo tengo el Atlas y el Monster y me gusta mas el Atlas.

El armis hacia un ruidito muy especial que ha sido testimoniado por otros compañeros en el foro, pero nada grave.
Efectivamente el norte siempre esta donde le da la gana y los que somos unos maniaticos (mi caso) estamos dando a la ruedecilla cada 2 por tres.

Por lo demas a mi me parece una compra maestra
 
  • #15
pues como son baratos uno se lia y acaba con otro japo , ya son 3 en 5 meses este me ha gustado mucho , aunque tiene buena presencia en las fotos que habia visto pierde un poco en persona , no estaria mal una version de este reloj con mas calidad

Pues yo lo tengo en ese mismo color y posiblemente en breve me pille el azul, creo que de la gama de Seiko 5 es el mejor, al menos para mi gusto. Creo que tal vez si tuviese cristal de zafiro y otra maquinaria no costaría lo que cuesta.... no? lo que cuesta aquí claro, en el c.i. lo he visto por cerca de 300€... así que para mi comprarlo aquí en el foro y a ese precio un acierto total. Respecto a los acabados, es lo que hay, y lo que hay al menos para mis gusto es un reloj de excelente calidad a un precio inmejorable.

Saludos.
 
  • #16
me encanta el reloj, es de mis preferidos, calidad? por lo que vale, creo que es perfecto pero bueno es solo mi opinion
 
  • #17
a ese precio son un vicio, enhorabuena por la adquisición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie