• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Patek llevais hoy?

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
  • #576
Que disparate, estaba husmeando un PP calendario perpetuo 5320G y he leído que tienen lista de espera.

Es un reloj de PVP en 85K€.
 
  • #577
Pero no estabamos en crisis, burbuja, tulipanes..? No entiendo nada 🤯
Que disparate, estaba husmeando un PP calendario perpetuo 5320G y he leído que tienen lista de espera.

Es un reloj de PVP en 85K€.
 
  • #578
Pues hoy uno de los pequeños de la familia nautilus 37'5.....😉

1662377413700-01.jpeg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas11, xmilano, Xvisperas y 10 más
  • #579
Hoy de estreno. Aunque otro que ha ido directo a la caja de mi mujer…

EC7C5D47-8F1E-4A2D-946B-3C85DE2AFA98.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681, Noni16, xmilano y 25 más
  • #587
Me alegra verte de vuelta, y más con eso en la muñeca. Parece que les has levantado el castigo :D
Siguen medio castigados… pero no para mi mujer. Así que toca aguantarme.
Muchas gracias J
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #588
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #589
ya de vuelta?? estrenando esa maravilla da gusto jejeje. saludos!!
Gracias Aldrin. Sí, siempre se vuelve, aunque nunca me fui del todo. Simplemente un descansillo general que no me ha venido nada mal.
Un placer estar por aquí con vosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Aldrin
  • #590
Mas que unas vacaciones ha parecido una cura de desintoxicación 😁.
¿Habrá presentación?
Bienvenido de vuelta!!
Gracias caik. Sin duda lo has definido muy bien. Cura total para mí. Como si fuera un monje tibetano la verdad.
Presentación singular para un Patek (les sigo teniendo un poco de resquemor) no me resulta fácil. No es que no lo merezca seguramente el reloj, es que no me cuadra alabar con una exposición indivual de una pieza a la marca. Lo de los “principios” de cada uno…
Alguna otra presentación de otro caerá más pronto que tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, caik76 y JEANNOT
  • #591
Gracias Aldrin. Sí, siempre se vuelve, aunque nunca me fui del todo. Simplemente un descansillo general que no me ha venido nada mal.
Un placer estar por aquí con vosotros.
El placer es nuestro, y poder seguir viendo presentaciones de museo! Abrazos y espero q haya ido bien el veranito!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #592
Gracias caik. Sin duda lo has definido muy bien. Cura total para mí. Como si fuera un monje tibetano la verdad.
Presentación singular para un Patek (les sigo teniendo un poco de resquemor) no me resulta fácil. No es que no lo merezca seguramente el reloj, es que no me cuadra alabar con una exposición indivual de una pieza a la marca. Lo de los “principios” de cada uno…
Alguna otra presentación de otro caerá más pronto que tarde.
Me parece fenomenal, algo digno de elogio, cuando alguien decide frenar, tomar distancia y centrarse en lo fundamental. Bravo.

Pues si no se lo merecen no hay mas que hablar, una presentación tuya es algo muy serio en este foro 😉, ¡Bien por esos principios!
Por mi parte esperaré con algo mas que interés tu próxima presentación -sin presión 😁-.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #594
Hoy de estreno. Aunque otro que ha ido directo a la caja de mi mujer…
Cómo siempre un placer poder admirar tus piezas. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #596
Como se puede apreciar, con el Calendario perfectamente configurado🤣

E1EA40BC-2CD8-4B34-8022-82DBA3C2D86E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681, Sergi1975, javier ochoa y 15 más
  • #599
Como se puede apreciar, con el Calendario perfectamente configurado🤣

Ver el archivos adjunto 2481959

Me parece un reloj técnicamente extraordinario, y de una belleza increible, mi única duda con respecto al mismo, es si tiene un exceso de información, y podría haber prescindido de algunos datos (años bisiestos - 24 h) o si esa información podría haberse aportado sin recargar la subesfera de las 3 y de las 9.

Por lo demás es simplemente el rey, para mi, junto con el sencillo 5711, son los nautilus por excelencia, por encima del 5990 y otros hermanos tan codiciados y demandados, (5726, 5712, etc...) EMHO
 
Atrás
Arriba Pie