• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Patek llevais hoy?

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
  • #326
Hoy esta maravilla, a pesar de la pésima foto.

470998d1911e5c52fc7feae2dba19905.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xmilano, mate cimarrón, Masassins y 2 más
  • #327
6cbcdd2c27a55c18d21fb840e15a125a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas11, xmilano, jdortega y 5 más
  • #329
Hoy esta maravilla, a pesar de la pésima foto.

470998d1911e5c52fc7feae2dba19905.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eres bastante mal fotografo,eso es cierto! Suerte que lo arregla el reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH
  • #330
Vamos a animar algo el hilo:
168359F5-A330-4E3F-87B6-E898D0D4EDD3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xmilano, Pepetolo y mate cimarrón
  • #331
Cuanta maldad, sacando aqui estos hierros para dar envidia.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #332
Vamos con el hermano pequeño de la saga:
30A752C4-E631-4DC2-8AF0-153D0B7A5541.jpeg
BBEE75E9-2C2D-4DA1-A934-475D5D7E9801.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xmilano, Pepetolo y mate cimarrón
  • #333
.
 
Última edición:
  • #334
Hola a todos, ayer me llegó este reloj el cual me vendieron como un Raketa, espero que me podáis sacar de dudas.
lostlink.jpg
Pues no sé, pero creo este no es el subforo precisamente para poner este post. Y menos el hilo...
 
  • #336
Vamos con otro de la familia:
1726B58B-7229-4795-9DFA-DD8B03A472CA.jpeg
FCBA9C8B-3BD1-4297-89E7-BBB4F49ED1F4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, xmilano, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #337
Estupenda pieza, patek, hasta en sus modelos de entrada, tiene relojes maravillosos, yo en este caso, me quedaría con el brazalete de caucho, dado que ya tienes en tu colección el 5711, pero en todo caso enhorabuena¡¡.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #338
Estupenda pieza, patek, hasta en sus modelos de entrada, tiene relojes maravillosos, yo en este caso, me quedaría con el brazalete de caucho, dado que ya tienes en tu colección el 5711, pero en todo caso enhorabuena¡¡.
Muchas gracias PAH.
Sí estoy de acuerdo en lo del caucho en este modelo. De hecho, justo hoy en el hilo diario he respondido a un compañero, un comentario similar, que ya lo tengo medio solucionado:
Ya tengo pedida la correa de caucho y su cierre correspondiente. Hasta hace poco me indicaban de forma oficial que este modelo con armis no podía llevar la correa de caucho. Que no coincidían los agujeros de la caja. El otro día comprobé con los dos modelos insitu que no era así...
Y viceversa también funciona obviamente (poner el armis al modelo de caucho).
Como otra curiosidad la correa de caucho es, digamos para ser Patek, no muy cara (unos 200€). Pero el cierre de acero, que no te sirve el del armis, cuesta ya por encima de los 1.000€. Una coña marinera... No quiero ni saber lo que cuesta el armis. Y para colmo la correa de caucho no es ajustable a diferentes muñecas. Una vez te la traen te la tienen que “cortar” a tu medida junto con el cierre, y así se queda de tamaño de por vida (sólo se podría hacer más pequeña recortándola de nuevo). Alucino con las ”facilidades” que Patek ofrece a sus clientes (para variar...).
 
  • #339
Realmente tienes una colección
Muchas gracias PAH.
Sí estoy de acuerdo en lo del caucho en este modelo. De hecho, justo hoy en el hilo diario he respondido a un compañero, un comentario similar, que ya lo tengo medio solucionado:

impresionante! En este caso coincido que en este modelo , solo le veo el caucho, pero teniendo los que tienes tiene menos importancia. Solo falta que pronto nos presentes alguna novedad 2021 :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #341
Realmente tienes una colección


impresionante! En este caso coincido que en este modelo , solo le veo el caucho, pero teniendo los que tienes tiene menos importancia. Solo falta que pronto nos presentes alguna novedad 2021 :whist::
Gracias breitling0074.
Pues precisamente aprovechando tu nick te cuento que de las novedades del 2021 he pedido el único que realmente me ha dicho algo diferente y que me podía complementar perfectamente. Es el Breitling Duograph de acero esfera azul. Siendo Ratrappante, a ese precio (descuento aparte) y con esa estética, me parece el silencioso candidato escondido, el “underdog“ de la promoción 2021, y a mí me ha ganado a primera vista. Tardará en llegar porque parece todavía no lo han empezado a distribuir pero espero gustosamente en este caso.
 
Última edición:
  • #342
Yo llevo el La Piara, Tapa Negra, ojo...
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #343
¡Fotón!

Uno de mis relojes favoritos desde hace años, precioso, discreto y polivalente a la vez. Muchos foreros pensamos que cuando para un modelo existe su armis, hay que tenerlo. El acero es eterno. Luego, por supuesto es más fácil ponerle correas y cauchos para fundírselos sin miramientos, pero su armis, al margen de modas, trascenderá generaciones.

Contrario a la opinión generalizada, el 5167 con armis es más exclusivo que con caucho, siendo regla habitual encontrar a la venta por internet por cada uno de acero, el doble de caucho...
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #344
¡Fotón!

Uno de mis relojes favoritos desde hace años, precioso, discreto y polivalente a la vez. Muchos foreros pensamos que cuando para un modelo existe su armis, hay que tenerlo. El acero es eterno. Luego, por supuesto es más fácil ponerle correas y cauchos para fundírselos sin miramientos, pero su armis, al margen de modas, trascenderá generaciones.

Contrario a la opinión generalizada, el 5167 con armis es más exclusivo que con caucho, siendo regla habitual encontrar a la venta por internet por cada uno de acero, el doble de caucho...
Esta claro que es mucho mas difícil de ver, yo en mi caso, cada modelo lo tengo definido de alguna manera y se me hace mas difícil asociar : los Aquanaut con caucho, los Panerai nunca con armis.... y el Overseas con caucho y armis........ y los A4 solo Avant ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: xmilano y jdortega
  • #345
Esta claro que es mucho mas difícil de ver, yo en mi caso, cada modelo lo tengo definido de alguna manera y se me hace mas difícil asociar : los Aquanaut con caucho, los Panerai nunca con armis.... y el Overseas con caucho y armis........ y los A4 solo Avant ;-)

Así no fallas. Las definiciones estándar en cuestión de gustos individuales ayudan mucho a no equivocarnos, ya que de esta manera coincidirás con la mayoría del pueblo.

Estoy de acuerdo contigo en que los que salen de las normas, son raros, y además se suelen equivocar..., pero aun quedan otros: los raros que EMHO, aciertan.

Ilustro:

Panerai-Luminor-Marina-Specchio-Blu_portada.jpg


Y si a Salma le mola... apura tu copa y tira el resto de la caja!:

Salma-Hayek-and-Pierce-Brosnan-Panerai-After-The-Sunset.jpg



Cuando alguien quiera donar porque no le cuadre en sus normas un Overseas de estos con cuero, pido al cielo en su infinita bondad, que por favor que se acuerde de mí:


Vacheron-Constantin-en-el-SIHH-2019-Overseas-Perpetual-Calendar-rose-gold (1).jpg



Y si alguien tiene un A4 no Avant de de éstos, por favor que me mande un privado no sea que quiera antes alguno de mi garaje:

2473082976aeccccdd05f3ce9a24a898.jpg



Prefiero pensar que sólo soñar con superar las normas, ya merece la pena.

Bueno bajo a la tierra, que es la hora de comer y mi mujer me está haciendo las mejores albóndigas del mundo (cuestión de gustos, por supuesto) ;-)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Llebeig, Danu y jdortega
  • #346
Ja ja estos tres ejemplos me valen !;-) la verdad es que no soy de modas y no me gusta tener relojes que me pueda encontrar muy a menudo.......y al paso que vamos y viendo los que me gustan lo difícil es poder verlos incluso en la tienda o que nuestro amigo jdortega lo ponga en el foro:cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #347
Gracias breitling0074.
Pues precisamente aprovechando tu nick te cuento que de las novedades del 2021 he pedido el único que realmente me ha dicho algo diferente y que me podía complementar perfectamente. Es el Breitling Duograph de acero esfera azul. Siendo Ratrappante, a ese precio (descuento aparte) y con esa estética, me parece el silencioso candidato escondido, el “underdog“ de la promoción 2021, y a mí me ha ganado a primera vista. Tardará en llegar porque parece todavía no lo han empezado a distribuir pero espero gustosamente en este caso.
es el más bonito, de largo de la nueva generación , coincido contigo.

solo darte mi impresión personal, subjetiva por supuesto..pero te vas a cansar de el. Ese reloj me recuerda demasiado a mi GP9020..., con la salvedad que el GP 9020 es panda, y el duograph, no lo es, y eso ....

No deja de ser un reloj que con el tiempo, tenderá a desaparecer para darle mayor valor al verdadero reloj, el original. Los números en ese material reflectan y al ser plateados según la incidencia del sol, no se ven. Si no te molesta, adelante. Y no hablo de precio, que considero
que para lo que es está en su gama de precio, pero no coincido para nada en su valor.

ilustro:


Es un gran reloj, con sus peros. Espero que lo presentes y lo disfrutes. Que voy a saber yo. Poco , o nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #348
es el más bonito, de largo de la nueva generación , coincido contigo.

solo darte mi impresión personal, subjetiva por supuesto..pero te vas a cansar de el. Ese reloj me recuerda demasiado a mi GP9020..., con la salvedad que el GP 9020 es panda, y el duograph, no lo es, y eso ....

No deja de ser un reloj que con el tiempo, tenderá a desaparecer para darle mayor valor al verdadero reloj, el original. Los números en ese material reflectan y al ser plateados según la incidencia del sol, no se ven. Si no te molesta, adelante. Y no hablo de precio, que considero
que para lo que es está en su gama de precio, pero no coincido para nada en su valor.

ilustro:


Es un gran reloj, con sus peros. Espero que lo presentes y lo disfrutes. Que voy a saber yo. Poco , o nada.
Gracias indejaus por tus impresiones sobre el reloj. No me vienen nada mal.
Por mi parte el reloj me ha encantado estéticamente, y para la colección no tengo esa complicación que me parece superchula en un crono. Así que después de conseguir un muy generoso descuento añadido al pvp, no he podido plantar más resistencia y no me ha quedado más remedio que ir a por él. Ya veremos cómo lidio con mi señora lo de que ya no me queda/quedaba cupo personal para este año (eso de que económicamente es un chollo ya no va colar, por mucho que pueda ser cierto...).
Puede que tengas razón en los detalles sobre que llegue a ser un reloj que canse ó que con el sol no se vean los numerales. Pero sinceramente, para unos 10 días que lo voy a llevar al año, estoy seguro, que por suerte, no va a ser mi caso.
En cuanto me llegue por supuesto espero poder presentarlo (si mi mujer no me ha matado antes).
Y digas lo que digas, yo sí sé que tú sabes bastante de esto de los relojes...
Saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: indejaus
  • #349
Gracias indejaus por tus impresiones sobre el reloj. No me vienen nada mal.
Por mi parte el reloj me ha encantado estéticamente, y para la colección no tengo esa complicación que me parece superschlauem en un crono. Así que después de conseguir un muy generoso descuento añadido al pvp, no he podido plantar más resistencia y no me ha quedado más remedio que ir a por él. Ya veremos cómo lidio con mi señora lo que ya no me queda/quedaba cupo personal para este año (lo de que económicamente es un chollo ya no va colar, por mucho que pueda ser cierto...).
Puede que tengas razón en los detalles sobre que llegue a ser un reloj que canse ó que con el sol no se vean los numerales. Pero sinceramente, para unos 10 días que lo voy a llevar al año, estoy seguro, que por suerte, no va a ser mi caso.
En cuanto me llegue por supuesto espero poder presentarlo (si mi mujer no me ha matado antes).
Y digas lo que digas, yo sí sé que tú sabes bastante de esto de los relojes...
Saludos!
Coincidiendo con el comentario de ayer en el que comentabas este modelo estuve mirando en la web porque no lo conocía : últimamente no hago honor a mi Nick... la verdad es que las novedades me parecieron muy interesantes y equilibradas en el precio. Pero como dices si es para llevar 10 días al año, seguro que no cansara. la verdad es que este año me tengo que centrar en un reloj , y me gustaría algúna algun reloj deportivo y a poder ser en oro rosa
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #350
Hoy con el padre de familia:
EBB6C5BB-EDD5-4BCF-8770-02726E2A43F4.jpeg
60F76107-22CE-45B5-A3CE-CB729DB79D60.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Sergi1975, PAH y 2 más
Atrás
Arriba Pie