• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa en Bell & Ross??

fucop

fucop

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Desde hace casi un mes, la página web de Bell & Ross se encuentra en mantenimiento... Algo que me extraña mucho 🤔, una marca de este calibre no suele dejar tanto tiempo olvidada de la mano de dios una web... Asi que una de dos... O el encargado de la web está de vacaciones... O puede que le estén dando un súper mega reestiling a su pag... O preparando algo especial para competir con el resto de eventos y presentaciones en la Red que vendrán entre marzo y abril... Solo ellos sabrán...

Que creeis vosotros?





Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
No te rompas la cabeza hombre! Disfruta de la vida😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y fucop
No te rompas la cabeza hombre! Disfruta de la vida😂😂
Ya disfrutoooo!! Por eso ando mirando relojes en las websss 😂😂😂😜😜... Y quiero ver los bellrossssss
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Ya disfrutoooo!! Por eso ando mirando relojes en las websss 😂😂😂😜😜... Y quiero ver los bellrossssss
En webs que no funcionan....eso ya es locura 😂😂😂😂😂🤪🤪🤪🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Creo que han sufrido un ciber ataque, mandaron un mail de aviso y tranquilidad en cuanto a protección de datos.

Entiendo que están solventado y mejorando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick y fucop
Habia escuchado lo del ciberataque. Lo que no me creo "tranquilidad en LOPD" si no han sabido proteger el resto de la pagina. Llamame desconfiado
Creo que han sufrido un ciber ataque, mandaron un mail de aviso y tranquilidad en cuanto a protección de datos.
 
Quizas la estén adaptando para hacer venta directa.
 
Habia escuchado lo del ciberataque. Lo que no me creo "tranquilidad en LOPD" si no han sabido proteger el resto de la pagina. Llamame desconfiado
Depende del tio ciberataque que hayan tenido... No tiene porqué haber sido atacados los datos de usuarios, puede que haya sido sólo la web
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #10
Depende del tio ciberataque que hayan tenido... No tiene porqué haber sido atacados los datos de usuarios, puede que haya sido sólo la web
Como dice mi primo de Vigo,, Depende! todo depende!
O como dice mi abuela castellana ,, tu fiate de la virgen y no corras.
Es lo bueno de tner tanta familia
 
  • #11
La han Hackeado....

Y lleva inoperativa ya muchísimos días.
 
Atrás
Arriba Pie